epelpad

La Iglesia habló de “creciente violencia política”

La Iglesia habló de “creciente violencia política”

Mediante un comunicado oficial, la Conferencia Episcopal Argentina llamó al diálogo y apuntó a las calles y al Congreso.

La Conferencia Episcopal Argentina habló de la “creciente violencia política” en el marco del polémico ajuste previsional que busca el Gobierno y tras la represión de ayer afuera del Congreso.


“Para responder a las muchas urgencias y angustias de nuestros hermanos más frágiles, especialmente los jubilados, y para construir una sociedad justa y equitativa, no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo”, dice el mensaje.

“En estos días las familias argentinas han sido conmovidas por una creciente violencia política, que no solo se ha registrado en las calles, sino que ha llegado incluso al interior del Congreso impidiendo su normal funcionamiento”, sigue el texto.

“Únicamente a través del respeto por las instituciones democráticas, que garantizan un diálogo al servicio del bien común, será posible superar las dificultades que agobian a nuestro pueblo”, afirmó el Episcopado.

3 comentarios - La Iglesia habló de “creciente violencia política”

titi40 +4
Pero a los violentos los llama y les da rosarios
titi40 +1
@kelperiemos no le chorearon a nadie, durante el año y en los años subsiguientes, cobraran mas que antes con el plus sobre inflacion acumulativo. Pasa que la negrada no sabe hacer cuentas, y unos cuantos hdp se apoyan en eso, tirando cualquiera.
titi40
@kelperiemos opr esos 3 millones,los jubilados reales cobran menos. Ahora hay jubilacion universal no hacen falta moratorias. Por tus mayusculas veo que te pones nervioso...pero es asi. Con el plus sobre inflacion cobraran mas que antes, tirando a 2018 se equipara luego sera mas y mas, ajustado por inflacion. Esto es muchisimo mejor que antes. Y corto aca porque me molesta leer insultos y tu lenguaje...es despreciable.
titi40
@kelperiemos te dejo con tu atmosfera irrespirable....saludos y que te mejores
GABX86 +1
Típico de estos forros: amilanando a la gente desde la muerte de San Pedro y San Pablo. Como me gustaría que se juntaran Jesús; Pedro, Pablo y Nietzche para cagarlos a trompadas-
fac23 +2
la iglesia junto con su papa que se vayan a la concha de su madre.
GABX86
El Papa es un tipo bueno que no jode a nadie. Además es un títere. No es para tenerle tanta bronca.
fac23 +1
@GABX86 cuando habla de religion no jode a nadie. El problema viene cuando hace politica.
GABX86 +2
@fac23 Coincido.