epelpad

Niña de 11 se da un tiro por Bullying en el colegio

Niña de 11 se da un tiro por Bullying en el colegio




La División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur está investigando la muerte a tiros de una niña del Condado de Hampton de 11 años.

Miembros de la familia dijeron que el estudiante de sexto grado se suicidó el miércoles después de ser intimidado en su escuela primaria del Distrito Escolar 1 del Condado de Hampton.

Toni Rivers tenía 11 años y estaba llena de vida y le encantaba estar afuera, dijeron sus familiares.

stop


'Ella era muy enérgica', dijo Brandy Rivers-Dixon, la tía de Toni.

Maria Petersen, tía de Toni, dijo que Toni llegó a casa de la escuela el miércoles y se pegó un tiro después de decirle a 'cinco de sus amiguitas que ya no podía hacer esto y que se iba a casa y se estaba matando'.

'Salimos a la casa de Toni en el país pensando que hubo un accidente, ¿sabes?' Petersen dijo. 'Y cuando llegamos allí, descubrimos que no fue un accidente, y fue el resultado de que Toni no pudo manejarlo más'.

acoso

Un informe de incidente de la Oficina del Alguacil del Condado de Hampton dijo que los agentes fueron enviados a un hogar en Melvin Circle por un intento de suicidio a las 4:19 p.m. El miércoles, la hermana de Toni, de 14 años, llamó al 911. Los agentes encontraron a Toni tendida boca arriba con una herida de bala con un rifle de pequeño calibre. El informe dice que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 p.m.

Robert 'Red' Thomas, el padrastro de Toni, dijo que la familia dispara, y que el arma que Toni usó era la suya. Sin embargo, dijo que la familia guarda sus pistolas y balas por separado y lejos de los niños, y dijo que Toni nunca los usó ni los tocó sin que la familia lo supiera antes del miércoles.

Los servicios médicos de emergencia transportaron a Toni a MUSC Health en Charleston en helicóptero.

Petersen dijo que Toni y su familia pasaron 72 horas en el hospital antes de que los doctores le dijeran a la familia, 'ella ya no estaba aquí'.

Amy Thomas, la madre de Toni, dijo que había estado en contacto con la escuela de su hija sobre el acoso durante aproximadamente dos meses. El registro de llamadas de su teléfono celular muestra que hizo cuatro llamadas a la escuela de su hija el lunes 23 de octubre, dos días antes del tiroteo.

'Obviamente, estamos devastados más allá de cualquier tipo de palabras, y estamos enojados', dijo Petersen. 'Estamos enojados con un sistema escolar que le falló a esa niñita, le falló a esta familia y le falló a esta comunidad'.

La familia dijo que otros seis padres con niños en la clase de sexto grado de Toni aceptaron ser entrevistados y aceptaron que sus hijos fueran entrevistados por SLED como parte de la investigación.

'Mi bebé se ha ido, pero ahora todos tienen confianza, saben, pueden hacerle frente', dijo Amy. El oficial de información pública de

SLED, Thom Berry, confirmó que el departamento está investigando, pero dijo que no podía decir si fue una muerte o una investigación criminal. Tampoco pudo confirmar o negar si se entrevistaron a otros padres como parte de la investigación, pero dijo que la agencia analiza los problemas que rodean a la muerte de un niño para investigar.

'Vamos donde nos lleva la investigación', dijo Berry.

La hija de Miranda Cook, Kyra, era una de las amigas y compañeras de clase de Toni. Su hija fue una de las cinco que Toni contó sobre el suicidio el miércoles, pero cuando Kyra le contó a su mamá el comentario de Toni, ya era demasiado tarde. Cook es también uno de los padres entrevistados por SLED.

'He tenido que contactarme con la escuela en varias ocasiones debido a la intimidación en la escuela', dijo Cook. 'El niño todavía continúa intimidando, haciendo comentarios 'eres feo'. Ella (Kyra) en realidad fue metida en una estantería y le dolieron la cabeza, y cuando llegó a casa, me dijo que era la misma niña que la había estado intimidando. Pero ella dijo: 'Oh, lo siento', como tan pronto como ella se dio cuenta de que estaba herida '.

Cook dijo que la intimidación ha estado en curso durante un año con la escuela y el distrito tomando medidas mínimas para prevenir o detenerlo.

'Ha sido algo habitual desde el año pasado', dijo. 'Se ha solucionado, y no pasará por un tiempo. Luego, serán unas pocas semanas, y ella volverá a casa diciendo que está siendo intimidada nuevamente'.

noticia

Tanto Cook como la familia de Toni dijeron que quieren que los matones sean considerados responsables y castigados por sus acciones.





Colegio

Comentarios Destacados

10 comentarios - Niña de 11 se da un tiro por Bullying en el colegio

Dc_Frank -7
y el resumen lvl 5??? vos te pensas que me voy a poner a leer todo esto?
Crismera1 +30
no llegue a leer todo pero una pibita llegó a la casa y se pegó un corchazo en el marulo...
No entendí si le hacian bulling o que onda, pero inventemos que fue por eso. Al menos hasta que alguien que haya leído nos corrija...
BungalowBiIl +16
@Crismera1 iba a hacer el esfuerzo para responderles, pero mejor sigamos esperando al sabio que nos ilumine
Alfajorcho +3
"Cook dijo que la intimidación ha estado en curso durante un año con la escuela y el distrito tomando medidas mínimas para prevenir o detenerlo. "
Bueno, como la escuela no hizo nada vamos a seguir mandándola.
harrycrosh +7
Como puede ser posible que en estos tiempos siga habiendo gente hija de puta que sigue haciendo bullying
AyretsyEernandez +2
es triste todo esto pero lo del bullying siempre ha existido
Duquesade-Alba +1
no faltan los pelotudos que se hacen los graciosos con esto. q.e.p.d
SuperPoderLince -14
Que fortaleza mental para matarse a esa edad, que en paz descanse esta valiente guerrera de la vida, que dios se apiade de su alma
bullying
Bigcockkk +12
La escuela tendría que ser la culpable por no saber controlar a los pendejos soretes que hacen bullyng.Muchos van a decir no es culpa del bullyng porque ya son mayores y lo saben controlar pero los/as niños no pueden hacer nada y algunos terminaen tragedi
Los comentarios se encuentran cerrados