epelpad

Salio el primer Tv de 146 pulgadas y 8K

Así es “The Wall”, el primer televisor modular microLED de 146 pulgadas

Se trata de un nuevo producto de Samsung que ofrece mayor definición y brillo en la imagen. Además, la empresa presentó una TV con inteligencia artificial capaz de aumentar la resolución de cualquier video a 8K

Salio el primer Tv de 146 pulgadas y 8K

Las Vegas. Enviada especial. Samsung presentó The Wall, un televisor modular con microLED que permite mejor definición en los colores, además de tonos más brillantes y negros más intensos.

Con la tecnología microLED no se requiere un mecanismo de iluminación en el panel, ya que cada uno de esos pequeños LED tienen la capacidad de ser su propia fuente de luz. Además, genera menor consumo y ofrece mayor duración a la pantalla.

Al ser modular, el televisor puede adoptar diferentes tamaños. En la feria se presentó un modelo de 146 pulgadas, pero las dimensiones se ajustan al gusto del usuario. Ése es, justamente, uno de los beneficios que ofrece este equipo que se puede armar como un tetris.

Tal como ocurre con The Frame, el display puede proyectar obras de arte. También tiene una función para ver fotografías y otra que se llama Ventana y recrea diferente vistas paradisíacas como para que el usuario se traslade, al menos mentalmente, al destino de sus sueños.

samsung

Es un televisor modular, es decir que los paneles se van colocando uno junto a otros para formar el tamaño del display deseado (Danny Moloshok/Invision for Samsung/AP Images)
En la feria apenas hubo un avance de The Wall. La presentación oficial será en marzo y aún no hay fecha de lanzamiento ni precio de venta.

La inteligencia artificial que convierte todo en 8K

La compañía también presentó la primera TV QLED con inteligencia artificial integrada que permite convertir cualquier material en baja resolución en resolución 8K. Esto es posible gracias a un algoritmo integrado al televisor que ajusta la resolución según las características de los píxeles.

primer

Esta conversión inteligente a 8K trabaja a varios niveles: reduce los ruidos en la imagen, restaura los bordes, otorga mayor definición a los colores y ajusta la calidad del sonido.

Esta TV se lanzará durante la segunda mitad del año a nivel internacional y aún no se difundió el precio.

También se destacó la llegada de Bixby, el asistente virtual de Samsung que llegó de la mano del Samsung Galaxy S8 y que ahora se expandirá a otros productos, como por ejemplo los televisores.

Bixby facilita la interacción entre la TV y los usuarios, que podrán recurrir a comandos de voz para operar estos dispositivos. También se sumaron nuevas funciones a la plataforma IoT de Samsung, SmartThings para poder manejar los televisores y otros dispositivos de manera más sencilla.

Durante la feria CES, que abre sus puertas oficialmente mañana, se podrán probar éstas y otras novedades en los numerosos stands que se expanden en los más de 225 mil metros cuadrados que integran esta mega exhibición en Las Vegas.

Comentarios Destacados

DiamondBlood +31
Para terminar viendo el noticiero, y demas canales del cable....
campanadelargada
@Rulo94

no, lo unico bueno es este par
campanadelargada +1
octaporinga
@campanadelargada Mmmm... no son mis favoritas las mulatas, pero esa se parte al medio con dulzura y tiene pinta de que te saca hasta el último renacuajo que esté vivo.

17 comentarios - Salio el primer Tv de 146 pulgadas y 8K

Reg01 +11
Ya comieron pobres?
Salio el primer Tv de 146 pulgadas y 8K
3lk0k0 -6
que ?
Foxinfire +7
40 dolares tiene nomas ahi...
_Pepelui85_ +2
tremendo
gustaolay +2
@Droid llora pepeluí
1mas1iguala3
@Droid una ps4 pro de 20 mil pesos y de pedo soporta 1080p en pleno 2018
Gongruijin1
Tremendo el agujero anal que tenes, ya la pc master race estaria experimentando los 8k gaming mientras la ps4 pro..... no llega a los 60 estables en 720
silvio20 -4
Me estoy por comprar uno de 65" 4k y una xbox X.
the-machine12 +8
Para ver los capitulos viejos de los simpsons
FrancoGZS +8
Al pedo, nadie hace contenido 8k
octaporinga
Hay pelis, pero no muchas en esa resolución. La posta a a ser cuando salga una tele en 16K
superpaginam
La noticia dice que tiene una inteligencia artificial que permite convertir en 8k cualquier material de menor calidad, aunque dudo lo que verdaderamente significa
Rololo +3
perfecto para ver Alfred HItchcock presenta

samsung
el_crapula +1
DoncelladeHierro +2
Ah yo no compro mas nada loco, me voy a vivir al monte y a leer libros. chupame la pija hace menos de un mes me compre el 4k como lo ultimo, lo mismo me paso con PS4. listo me retiro de la tecnología.
octaporinga
Está bugeado este antro, iba a poner un comentario para otro justo cuando te estoy escribiendo y quedó pegado el otro. Man, con 4k tenés tele para rato y varias pelis para gozar en esa resolución.... y ah, el nopor hay en 4k, poco pero está mejorando...
reda2 +3
Y que hago para tener esa tele ni vendiendo todos mis órganos
gustaolay +3
genial para ver fulbo para todxs
claudio71javier +2
Alcanzará un riñón para poder pagar una de estas
TETO15833
A según donde vendas el riñón.
sipilli +1
Se puede ver porno ahí?
octaporinga
@jodter Uh, ahora me vas a decir que son santas, puras, y que no hacen esas cosas
jodter +1
@octaporinga son todas putas. Aprovechadas y HDP.
Pero no sudan ni hacen caca
sipilli
@jodter sudan caca
TETO15833
Se supone que en el 2020 se hará un salto significativo en las conexiones de Internet en el primer mundo para poder ver todo via streaming a esas resoluciones,hoy por hoy realmente tecnología nada práctica.
KenzoMegamasso
Me pregunto si sera de gran calidad la imagen ya que Samsung por experiencia propia note que a comparacion de otras marcas la calidad no es tan buena,lo comprobe en un led full hd Samsung y otra tv Samsung 4k contra similares pero de marca Sony.
octaporinga
Sony les rompe educadamente el orto a todas las demás marcas, en calidad de imagen. Yo tengo un Bravia que todavía se la banca y aunque no es smart, al menos puedo ver pelis en 1080p tranqui... cuando tenga plata, probablemente me actualice la tele en Diciembre 2018, por una tele Sony Bravia 4K... en esos días ya estará muy barata y de mejor generación. Ojalá sacaran un 32" en resolución 4k...
KenzoMegamasso
@octaporinga Si la tv de Sony tienen una nitidez de imagen y colores hermosos que no pude experimentar con otras marcas.