epespad

Atrapados, hacen 13 veces el amor para mantenerse en calor

Atrapados, hacen 13 veces el amor para mantenerse en calor

De sobra es conocida la noticia que se ha hecho eco en muchos medios de comunicación tanto a nivel nacional como internacional, el pasado día 6, más de 3.000 vehículos quedaban atrapados en la autopista AP-6 como consecuencia del fuerte temporal de nieve, que dejaba intransitable dicha plataforma asfáltica. La autopista del Noroeste o AP-6, también conocida como autopista Las Rozas-Adanero, es una autopista española que discurre desde Las Rozas de Madrid (Madrid) hasta Adanero (Ávila), siendo de peaje desde Collado Villalba, P. K. 39,683. Al conjunto de los tramos de peaje se le denomina AP-6 y a los tramos sin peaje (autovía) como A-6 (Madrid-Las Rozas y Adanero-Arteixo).

En cada uno de los inmóviles vehículos, se vivió una película distinta. Familias, parejas, solitarios comerciales, transportistas, novios, hijos que volvían de ver a la familia en Navidad…todos ellos fueron los protagonistas de su propio filme.

amor

Esta Redacción ha conocido un caso que ha resultado muy distinto al resto. Inés de 32 años, que volvía a Ávila después de las vacaciones, circulaba sola y también cayó en la trampa del temporal. Salió de su coche y se acercó al que le precedía en busca de un cigarrillo. Óscar de 28, que también iba sólo, le ofreció tabaco y empezaron a charlar. Ambos, sin apenas gasolina temían que iba a ser una noche muy larga y tortuosa hasta que vinieran el equipo de rescate. La chica, lo invitó a pasar a su coche en donde tenía una manta para compartir y así podrían seguir charlando.

Sin darse cuenta y como consecuencia del frío, se iban acercando procurándose un mutuo calor. “Nos dejamos llevar, no se si fue un flechazo o fue por la necesidad de estar muy juntos dado el frío que hacía, pero… hicimos el amor una y otra vez, conté hasta trece veces, salimos del coche cuando alguien con una chaqueta reflectante nos tocaba en la ventanilla”… contaba esta pareja un poco avergonzada, con dedos de manos entrelazados.

Óscar, vive en un pueblo cercano a Ávila y confirma que esa noche nevó, nevó y nevó, que han iniciado una mágica relación gracias a las inclemencias del destino.

Está claro que, lo que para unos fue una pesadilla, para otros se convirtió…en la autopista del amor!

4 comentarios - Atrapados, hacen 13 veces el amor para mantenerse en calor

CASI80 +8
Espero que el vago haya tenido una caja de forros porque si lanzó la monada afuera trece veces va a tener que quemar el auto.
CASI80 +3
....jajajja...andá a contarle a tu suegro como conociste a la "nena"!
zoko3052 +1
13 veces seguidas es un capo
kanocha -1
a tu hermanita de 12 le di mas