epelpad

Se acerca una mini glaciacion en la tierra y terremotos

Se acerca una mini Glaciacion en la tierra y devastadores Terremotos | Noticias al Momento


link: https://www.youtube.com/watch?v=dOKKWBxaXcY


El meteorólogo y astrofísico británico Piers Corbyn vaticina que la Tierra se enfrentará en los próximos años a una mini edad de hielo que tendrá consecuencias devastadoras para el planeta, informa el diario británico 'Express'.

Recientes estudios apuntan que la actividad solar está disminuyendo a un ritmo más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Los científicos prevén que esta tendencia continúe durante los próximos cuatro años, alcanzando un mínimo entre 2019 y 2020, y que tendrán que pasar hasta 15 años para que el sol vuelva a tener una actividad normal.

"Nos encontramos ante un declive de la actividad solar y estamos dirigiéndonos hacia un período de más inactividad. Esto puede causar un cambio en las corrientes en chorro de la atmósfera y que se desplacen hacia el sur, provocando que se enfríen las latitudes templadas, en donde se encuentran Europa, Reino Unido y América del Norte", ha alertado el experto. Corbyn indica que, como consecuencia, "las temperaturas bajarán, lo que conducirá a la congelación del agua del océano y a la formación de hielo en las costas de Europa". "Esperamos que se produzca una mini era glacial", afirma.

Devastadores terremotos

El meteorólogo ha destacado que existe un vínculo entre estos grandes cambios en la actividad solar y la aparición de fuertes terremotos debido a una reducción en la fuerza de los campos magnéticos que hay alrededor de la Tierra. Según él, "Japón, EE.UU., Filipinas y las regiones propensas a los terremotos de Oriente Medio y Asia están a punto de ponerse en alerta máxima".

Una menor cantidad de llamaradas solares se asocia con un período de menor atracción magnética sobre la superficie de la Tierra, lo cual detiene el movimiento de las placas tectónicas y provoca que una enorme presión se acumule por debajo de la cortezaterrestre. El resultado de esto, explica Corbyn, es parecido a una olla a presión en la que cualquier movimiento leve es capaz de desencadenar un terremoto masivo.

Visita nuestra pagina Web y suscribete
https://www.facebook.com/noticiasalmomento2/
Siguenos en Twitter https://twitter.com/NoticiasNetwork
Suscribete a Nuestro Canal
https://www.youtube.com/channel/UC3ZgkYObAQXY1sBAYJFRT5A?sub_confirmation=1


link: https://www.youtube.com/watch?v=dOKKWBxaXcY

10 comentarios - Se acerca una mini glaciacion en la tierra y terremotos

Valushit +1
Justo eso profetizaba baba vanga.....
HumoParaTodos +1
Aca en Argentina hace un calor
AlexanderFernan3 -1
y aca en uruguay no hubo invierno.
ChrisMaster
@AlexanderFernan3 no seas reiterativo, uruguay es una provincia de argentina!
petitt
cuantos miles de años tiene que pasar para que se comience a sentir, cuantos mas tiene que durar y cuantos mas hasta que se declare terminada. dejense de joder
Teikao
aca la safamos
AndyDragon
Con el calor que hace... bienvenida sea!
uriel182 +1
Se acerca una mini glaciacion en la tierra y terremotos
Otro pseudo apocalípsis
MAYA87
puras mentiras, como las del gobierno...
mcdohl
No hay fuentes ¡denunciado!
Kinini67
solo cabe wn la imaginacion de este mardito semejante babosada
valentinito29
Fuente: Mi Autoría.



Haceme el favor y anda a ponerla.