epelpad

Hijo de Cecilia Bolocco envía potente mensaje

Hijo de Cecilia Bolocco envía potente mensaje


Máximo Menem Bolocco es el hijo de la exreina de belleza, Cecilia y el expresidente de Argentina Carlos, quien actualmente tiene 14 años.
Como un adolescente normal, el menor posee una cuenta de Instagram con nada menos que más de 23 mil seguidores, aunque al parecer no es un usuario muy activo.


Sin embargo, a pesar de no publicar muy seguido, Máximo sorprendió con un potente mensaje en la plataforma de las instantáneas en la cual se refiere por primera vez a su padre.
“Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido pero no tiene nada que ver conmigo”, expresó en la misiva.
Pero eso no fue todo, ya que además agregó lo siguiente: “Créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato”.
Cabe señalar que actualmente Máximo vive con su madre y ambos mantienen una estrecha relación, ya que incluso la ha acompañado a algunos eventos.
Menem

9 comentarios - Hijo de Cecilia Bolocco envía potente mensaje

CraperoRulo +3
Ese es el que viajó en un termo??
Ese es el autentico Hijo de puta e hijo de hijo de puta!!
franco_Magno
Hijo de pu,..escupi toda la coca de la risa jajajajaj
Maucricionorris +2
Lleva la política en la sangre, la culpa fue del otro.
MorganPirate +1
REVISEN LE LA CABEZA, SEGURO TIENE ESCRITO EL NÚMERO DE LA BESTIA...
ElverGalargaOKEY
Y al shileno conchisumadre este que le hace pensar que a los argetinos les importa lo que el piense y si le habla al otro hijo de puta de su "padre....." o no? WTF!!!!!!!!!!!!
Tincho-z +3
Que feo ser hijo de un viejo choto que se cogio a tu vieja puta...
dukegranade +2
Dice eso de que no tiene nada que ver. Bien que una vez que muera el carlo se queda y asume la tarasca que tiene que ver. Es un hijo de puta ultrapoyenciado.
zx9zx9
Tranquilo pibe, mas respeto, que los somalíes tirapiedras estan por remontarse a la estratosfera en una nave que va a llegar a japón en 1 hora, o a otros planetas si hay vida.


argentinos