epelpad

"Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana"

Queman iglesias y amenazan al papa Francisco en Chile
Bachelet dijo que la ciudadanía se puede expresar, siempre que lo haga de manera pacífica.


"Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana"

Al menos cinco ataques contra iglesias católicas fueron perpetrados ayer en distintos sectores de Santiago de Chile, con consignas críticas a la visita que el papa Francisco comenzará el lunes e incluye Atacama y Temuco, al sur del país, donde el pontífice tomará contacto directo con los mapuches, una comunidad que reclama la restitución de tierras ancestrales hoy en manos privadas.
Los ataques, que no dejaron heridos y tampoco fueron reivindicados por alguna agrupación o movimiento, ocurrieron en diferentes municipios de Santiago. En algunas de las iglesias se encontraron volantes con amenazas al Sumo Pontífice, lo que fue condenado por el Gobierno. En una pequeña capilla del municipio de Estación Central se encontraron “panfletos” contra la próxima visita del líder de la Iglesia Católica. “Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana”, decía uno de los volantes encontrados por la policía.
Tanto la presidenta, Michel Bachelet, como el mandatario electo, Sebastián Piñera, condenaron los actos de violencia contra las iglesias católicas. “En democracia, la gente puede expresarse mientras lo haga de manera pacífica y adecuada”, señaló la Presidenta, quien agregó: “estamos apoyando en lo que sea necesario desde el punto de vista de seguridad, de movilizar a las avanzadas. Ayer estuvieron en Iquique, hoy van a Temuco”, precisó.
“Condeno los actos de violencia contra Iglesias de Peñalolén, Estación Central y Recoleta esta madrugada”, escribió Piñera en su cuenta de Twitter, citado por el diario local La Tercera. En el mismo sentido, sostuvo que “el odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho. Recibamos al papa Francisco con alegría y en paz”
“El programa de la visita del Santo Padre refleja su preocupación por una zona que ha vivido tensiones importantes, con quienes quiere compartir un mensaje de paz y donde busca llevar unas palabras de esperanza que posibiliten el encuentro entre las personas”, expresó por su parte el Coordinador Nacional de la Comisión que organiza su visita a Chile, obispo Fernando Ramos.

chile

En tanto, personal de Carabineros realizó un amplio despliegue en la comuna de Estación Central por un alerta sobre la presencia de un artefacto sospechoso en la parroquia Jesús Maestro, donde se encontraron panfletos con consignas de rechazo a la visita del papa Francisco, en lo que es el quinto acto violento en contra de iglesias católicas
Los ataques ocurrieron en los municipios de Estación Central, Recoleta, Peñalolén y Santiago Centro, y en tres de los casos las iglesias tuvieron daños por incendios, principalmente en sus puertas y fachadas, mientras el cuarto caso fue neutralizado por la policía.
Horas después de esos ataques, miembros del partido político Andha Chile (Asociación Nacional de Deudores Habitacionales) tomaron la Nunciatura en Santiago, donde se alojará el papa Francisco en la visita a Chile como protesta por el gasto que conlleva para el país la llegada del pontífice, hasta que, minutos después, un operativo de Carabineros desalojó a los ocupantes tras algunos forcejeos.
Roxana Miranda, secretaria general de ese partido y candidata presidencial en 2013, anunció en sus redes sociales que “Andha Chile comienza agenda de lucha funándose (escrachando) la sede papal Nunciatura Apostólica. El problema no es la fe, sino los millones que gastan”.
En Temuco (800 km al sur de Santiago), donde se oficiará la Misa por el Progreso de los Pueblos, se realizará también una rogativa mapuche, en la que participarán una veintena de indígenas de esta etnia, la mayor de Chile, con la que el papa buscará “acercar” posiciones en medio del conflicto que viven estas comunidades.

Comentarios Destacados

Zippy-VI +29
"Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana"


Por favor!!...antes de ponerle las bombas en la Sotana a ese HDP revisen que no haya ningun niño dentro...
Argentina2017 +1
@Zippy-VI BUENO , TE ACEPTO EL CONSEJO , ME PRESTAS UNOS CUANTOS MILES DE DOLARES , PARA LOS REMEDIOS , ?
Disturbios
Zippy-VI -1
@Argentina2017

Por supuesto!..., no me gusta verte asi con ese trauma que te tiene amargado y fuera de la realidad, decile al Psicologo que me mande la receta de los medicamentos que necesitas y yo ire personalmente a comprarlos y llevartelos a tu casa...sera mi buena accion del dia.
Zippy-VI -1
@Argentina2017

Es mas...todo lo que se gaste en Medicamentos corre por mi cuenta, no es necesario que pienses que me vas a deber algo...

18 comentarios - "Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana"

Jclerk
Disputa de terroristas, nosotros nada que ver salu2
SuhailAlAssan +7
Que rapido se propaga el odio, y lo mas triste es que no hacen nada para detenerlo, hablo de la sociedad en general. No soy catolico ni ahi,nisiqiera los considero cristianos si no mas bien una mafia o parecido. Pero de ahi a matar gente y destruir edificios que para mucha, muchisima gente de bien le significa algo sagrado, es demasiado bananero,estupido,bajo,retrograda y detestable.Pero con el odio hay division y con eso se nos domina facil.Tenemos tanto que aprender.Lo que si, no estoy de acuerdo con que el estado subside ninguna religion,asi como tampoco las ataque mientras no vayan en contra de los derechos y valores universales y esenciales argentinos y/o mundiales.
SuhailAlAssan
@Darkko88 No,nunca se me cruzo irme a europa ni ahi ni a eeuu,tengo una carrera,como lo que quiero todos los dias gracias a Dios,tengo mi familia re bien,asi q no me iria nunca para buscar un mejor pasar material,no soy europeo q solo piensa en lo material,disculpa.Y si Argentina se hunde como nunca gracias a las politicas exteriores de tus paises queridos,mucha gente emigraria para sobrevivir y se la tienen q bancar.VOS SOS EL QUE LLORA PORQUE HAY NEGROS EN TU BARRIO, LLORON
SuhailAlAssan
@Darkko88 No nada que ver, vivo en una ciudad del interior y puedo caminar tranquilamente a cualquier hora por mi barrio. Y si, dejame decirte q si leyeras un poco te darias cuenta q la falta de educacion,industrializacion y mejor vivir,es culpa de europa,o te tengo q volver a explicar lo de la egemonia q tienen q mantener,podes pasarte años leyendo todos los golpes de estado q genero tu pais aca en la region para q no surga una latam fuerte
heel_flip
Date cuenta son bots y trolls , y si fuera la misma sociedad, significa que nos merecemos todo lo que nos pasa por destilar tanto odio y desprecio por el projimo.
Pepetrueno26 +1
A ver si los chilenos por primera vez en su vida hacen algo bueno por nosotros
entropico +1
al final tan malos no eran los mapuches

matarron un jipi y queman iglesias

si dejan de usurpar hacemos negocio
MARAZZOF +1
LE CABE A UN PERONCHO CONFESO !!!! NO LE DA EL CULO PARA VENIR PORQUE NO SOPORTARIA LAS MILLONES DE PUTEADAS !!!! EL QUE CON CHICOS SE ACUESTA,CAGADO AMANECE !!!!
GUSTZAB +1
FRANCISCO, RECIBIÓ A TODA LA BANDA DE LADRONES PERONCHOS ESTAFADORES DEL ESTADO, LES SONRIÓ Y SE SACO LAS FOTOS CON CADA UNO DE ÉSTOS GARCAS...!! Y BUEH..!
Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa....Ahora Pegate en el Pecho por no decir Huevos...!!!
No lo entiendo al viejo éste, que mensaje quiere dar, acaso, hay que ser Korruptos para ir al Paraíso...???
pataepalo2
Es que si no hay pecado no hay nada que perdonar !!! Es como el juez y el delincuente. Sin uno no existe el otro . . . . . . . .
dhc77
¿Es posible que venga solo para mojar la oreja con los mapuches?

¿Justo al sur tiene que ir?

Me defraudó el viejo, tenía fe en que sería un destacado papa.
Martinkiller599 -1
Apoyar al papa este es lo mas anticristiano y hereje que hay, despues de la ww2 y con el concilio del vaticano II la iglesia ya no es la misma
Mokocchi_Turra
Propongo una cruzada para liberara la Araucania

link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=isxvXITTLLY
BrunoM52
Q dios las Re bendiga a todas las extranjeras pasivas q solo vienen a dar lastima a taringa q es argentina
Pobrecitos, No pueden hacer su propia pagina y tirar sus mierdas ahi...


link: https://www.youtube.com/watch?v=NiB9zB8Y8HM
Pterodonjubatus
Son los resabiados del MIR que ahora están asociados al RAM montonero/mapuchoide/anticristiano. Son anarquistas que nunca escucharon hablar de Ceferino Namuncurá, ni siquiera son mapuches, usan a los mapuches para dar la imagen de una lucha étnica que no existe.

Disturbios

Por otro lado, y culturalmente hablando, los mapuches no pueden reclamar propiedad alguna porque su cultura no admite el concepto de propiedad: El hombre pertenece a la Tierra, por lo tanto, no puede reclamar propiedad sobre ésta o lo que ésta contenga, Ni siquiera es dueño de su propio cuerpo y la autoridad se delega a los jefes de familia y de éstos al jefe de comunidad. Según la ley mapuche, ellos no pueden reclamar tierras ancestrales porque sus antepasados fueron, como son ellos mismos, propiedad de la Tierra.

Sin embargo, las instituciones nacionales chilenas y argentinas tienen el compromiso de los pactos preexistentes de imbuir en el pensamiento mapuche el principio del Derecho de Propiedad, cosa que se hizo a fines del siglo XIX con resultados catastróficos.

Los sobrevivientes a las guerras terminaron como refugiados en las ciudades, muchas de éstas con nombres de origen mapuche, otros fueron a vivir a las zonas montañosas de las cuales nunca reclamaron propiedad legal alguna, es más, siempre se negaron a reclamarla a pesar de que se les había dado a conocer los porqués de la necesidad a tal reclamo.

Parte de estas tierras fueron compradas al Estado por descendientes de mapuches, tanto de aquellos que vivían en ciudades como aquellos que ya eran productores agropecuarios. Otra parte de esas tierras fueron compradas por colonos inmigrantes.

Los grupos como la RAM no reconocen la cultura hispanoamericana, ni la propiedad privada, ni la religión. SON ANARQUISTAS.

Están financiados desde Reino Unido y su sede está en Bristol, Inglaterra, siendo su principal promotor un ex guerrillero chileno de ascendencia franco-japonesa de nombre Reginald Mariencourt, quien se hace llamar Reynaldo Mariqueo, quiere reestablecer lo que se llamó un reino de opereta en 1860 al intento de la familia Lavalette de Francia de usurpar la patagonia argentino chilena ya establecida como parte de esos países en sus declaraciones de independencia y constituciones nacionales.

En la foto, el "príncipe" Phillipe de Araucania y Patagonia recibe un kultrun (tambor ceremonial) de manos de Reynaldo Mariqueo, Consejero del Reino, mientras el Canciller del Reino, "Baron" Raoul de Lavalette de Saint Genies, "Duque de Boroa", observa el acto, el cual los convierte en enemigos declarados tanto de la República Argentina como de la República de Chile:

visita papal

El movimiento es apoyado por los movimientos islámicos fundamentalistas porque de esta manera los residentes en la zona quedarían indefensos ante la acción del terrorismo islámico internacional:

De izquierda a derecha, "Conde" Reynaldo Mariqueo, HRH Prince Philippe I de Araucania y Patagonia y la primera Dama Nina Saleh Ahmed...

PARA FRANSCISCO

COMO VEN, ES UN CLARÍSIMO CASO DE USURPACIÓN DE DERECHOS, TÍTULOS Y HONORES. LOS ÚNICOS SOBERANOS DE ARGENTINA Y CHILE SOMOS SUS CIUDADANOS Y DEBEMOS ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA CUALQUIER INTENTO QUE NUESTROS DERECHOS SOBERANOS SEAN USURPADOS POR DELINCUENTES SUBVERSIVOS COMO ESTOS MALDITOS SINVERGÜENZAS QUE NO TIENEN UN PITO A LA VELA QUE VER CON LOS VERDADEROS MAPUCHES, QUIENES ESTÁN VERDADERAMENTE PODRIDOS DE TODO ESTO.

Después de todo, como Príncipe de Montemileto ya podría exigir que Argentina sea propiedad mía y pertenezca a la República de Italia por delegación indirecta de mi soberanía sobre la región a mis pares italianos. Por supuesto que no lo haría, porque no soy ningún boludo:

¿¿¿SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE MILES DE MILLONES DE € EN IMPUESTOS QUE DEBERÍA PAGAR A ESOS SINVERGÜENZOTES DE LOS GOBIERNOS EN EDIMBURGO Y ROMA???

¡¡¡ME MORIRÍA DE HAMBRE EN MENOS DE UN MES!!!

"Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana"

https://www.heraldrysinstitute.com/stemmi_nobiliari/img/13319/idc/19202/lang/es/Tocco.png

Salud y buena sangre,
Pterodon.