epespad

Embolsó 451 millones de dólares

Un joven de 20 años es el ganador del premio gordo de la lotería de Florida: embolsó 451 millones de dólares

"Espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", señaló Shane Missler, de la ciudad de Port Richey, en el oeste del estado

Embolsó 451 millones de dólares



Un joven de 20 años reclamó este viernes el premio gordo de la lotería de 451 millones de dólares jugado el pasado 5 de enero, informó en una nota la Lotería de Florida.

Shane Missler, de la ciudad de Port Richey, en el oeste del estado (localidad ubicada a unas cinco horas de Miami en auto), se acercó junto a su padre y un abogado a las oficinas principales de la lotería, en la ciudad de Tallahassee, capital del estado, con el billete ganador dentro de un sobre amarillo, según reporta el diario Tampa Bay Times.

El joven, que compró el billete en una tienda de la cadena 7-Eleven, la cual recibirá 100.000 dólares de comisión, ha decidido recibir el monto en una sola entrega de casi 282 millones de dólares en vez de pagos anuales, de acuerdo a la entidad, que señaló que a esa cantidad hay que descontarle impuestos.

"Solo tengo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", señaló Missler, según recoge la nota de Lotería de Florida.

Los funcionarios de la lotería informaron que la cantidad será desembolsada a un fideicomiso que tiene a Missler como miembro administrador.

"Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos son recompensados", manifestó el ganador a través de una declaración difundida por su abogado.

Missler, que adquirió cinco billetes, uno de ellos con la combinación ganadora 28, 30, 39, 59, 70, tuvo un presentimiento la noche en que se dieron a conocer los números con el premio, de acuerdo a Lotería de Florida.

Tras constatar que se llevó el gordo llamó a su hermano para contarle la noticia y a la mañana siguiente hizo lo mismo con su padre, "frente a una taza de café", de acuerdo a la entidad.

Comentarios Destacados

arcano_0 +6
con esa guita lo primero que haría sería comprarle el culo a Sol Pérez. Literalmente. Me lo pondría a mi mismo, esta silla de tanto taringuear me está matando y mis nalgas son flacas
esclash +3
sol perez dijo en una nota que no busca a los tipos por su dinero, sino por su personalidad y que sean hogareños
Franncol +1
@esclash Sisi, lo mismo dicen todas estas putitas, que no les importa el fisico ni la plata, que se la ganan ellas solas, pero ahi las tenes, Pamela David con el viejo cadaver de Vila, dueño de America, Ingrid Grudke con el otro viejo verde de Cristobal Lopez, los gatitos que andan atras de Santiago Bal, que agatas puede coordinar 2 palabras JAJA. TODA MUJER ES MATERIALISTA
arcano_0 +1
@Franncol si conocés alguna mina no materialista tenés que tener cuidado de no tomarte por error alguno de sus medicamentos, sino te crecerán tetas

5 comentarios - Embolsó 451 millones de dólares

ElenaRog +3
Lloran los comunistas
MisakaSama +3
Que envidia hdp hay que tener culo para sacar algo asi. Ya no va a tener que vivir de la jubilacion de los viejos
ddrk2018
Está mal el título o le sacan la mitad de la guita en impuestos?
chilifactor
@ddrk2018 según tengo entendido podes optar por un pago solo menos los taxes (impuestos) o te lo pagan en cuotas anuales pero es a 25 años, algo asi es.
LuisCova1
Este se ve mas educado que el recolector de basura. Igual el dinero le dura toda la vida.