epelpad

No todos los heroes llevan capa

No todos los heroes llevan capa

Walter Monzón regresaba de trabajar cuando fue alertado por los gritos y pedidos de auxilio de un grupo de niñas.

Walter Monzón, un trabajador de Tucumán, se convirtió en héroe en las últimas horas: se tiró desde el puente del río Gastona para rescatar a una niña de siete años.

Natalio Danzo, un cordobés, fue el encargado de contar la noticia en su Facebook personal y a las pocas horas la historia se empezó a viralizar.

“Hoy me topé con un héroe. Se llama Walter Monzón, es de Concepción y hace changas cortando pasto. Hoy a la mañana se cayó una nena del puente de Concepción y el hombre se tiró del puente para salvarla”, escribió Danzo.


rescate


Según detalló el diario La Gaceta, los gritos de un grupo de niñas alertaron a Monzón que algo estaba sucediendo en el puente del río Gastona, en el acceso norte de la ciudad de Concepción.

"Venía de trabajar y escuché gritar a unas chiquitas. Dejé la máquina en la ruta y salté del puente. Caí en la arena y corrí para poder sacarla. Habrá tenido 7 u 8 años, más no. Tenía la mitad del cuerpo en el agua. Si no llegaba tal vez la corriente se la llevaba", dijo Monzón.

Sobre su decisión de saltar, el hombre reflexionó: “Tengo criaturas chicas. Pienso que cualquiera que vea así a una criatura va a tener la misma reacción".

Tanto la nena como Monzón se encuentran en buen estado de salud.

Changas

Walter trabaja por su cuenta cortando pastos con una máquina desmalezadora, que lanzó sobre el puente al advertir los pedidos de auxilio.

“Walter no tiene celular y busca hacer changas. Contrataciones en calle Santa Fe 625”, escribió el cordobés Danzo.


heroe

Comentarios Destacados

SAXONgrt +23
Un santiagueño haría lo mismo, solo que la nena nunca más sería la misma.
maibiza440 +12
tucuman

12 comentarios - No todos los heroes llevan capa

BieSlow +2
bien por él. salu2
man-of-steel-22 +4
Un capo el provinciano promedio al menos uno hizo algo bueno
flickflick2
yo si la llevo

gg para mi mismo

SALU2
tributoalsharingan
No me lo tomen a mal pero desde que existen redes sociales siempre salen nuevos héroes. Estos casos son muy comunes para los Provincianos (EL AYUDAR A OTRO SER HUMANO ES LO MAS NATURAL) Ej. cuando tenia 13 años con unos amigos vimos a un borracho robar la bicicleta a un nene de 7 años entre los 4 los correteamos al borracho con piedras y el tipo soltó la bicicleta y se fue corriendo.
tinchovm +4
Este caso es distinto, pero en la página de compra-venta de mi ciudad hacen eso: un tipo devuelve una billetera y se lleeeeeena de boludos diciendo "todavía hay buena gente", "dios te lo compensará", "un orgullo", y pelotudeces así.
¿Acaso no es lo más normal del mundo si te encontrás una billetera o un celular DEVOLVERLO?
Vero 12000 pelotudos diciendo que el que devuelve una billetera es un héroe es un poco exagerado y no puede ser un buen indicador de nada.
tinchovm +1
Me refiero a que es lo que haría cualquiera. Devolver un celular que te encontraste no es como donar una pierna al que nació rengo. ¡Hiciste lo que estabas obligado moralmente a hacer, nada más!
Choco-loca +3
@tinchovm Normal que te devuelvan que perdiste en Argentina?
no tienen capa
MrAlbafika +1
Y mientras tanto un puto de Youtube que se hace llamar "La Faraona" Menosprecia a Tucuman.
MarceloTDF
cuando se recupere la nena, flor de denuncia le encajara al heroe q pasara a ser el villano
_whitewolf_ -3
aah que lastima que no la encontre yo primero si no yo hubiera sido el héroe y me hubieran sacado una foto asi a punto de rescatar a la nena

No todos los heroes llevan capa
_whitewolf_ +2
@maxx-power Y vos no rescatas ni los postres de la heladera, salu2 gordito
maxx-power +2
@_whitewolf_ fijate una cosa, si prestaras más atención a las cosas y no entras a comentar todo atolondrado, verías que el hombre tiene las piernas y los zapatos mojados, o sea, que ya había rescatado a la nena antes de esa foto, en la imagen quizás solo le estaba mostrando por donde cayó la nenita
_whitewolf_ +1
@maxx-power Tenes razon, no me di cuenta
lokloq +2
cuidado a ver si la nena dice que le toco la cotorra cuando la saco de el agua, 20 años en naca le dan
Mi37 -2
y como buen santiagueño......la violo salu2
AdolfoCura -1
no se q tan heroe sera x q tengo entendido q el tipo mato a un pibe en el 2005 de un puntazo