epespad

Agarran a oscar perez en venezuela

Agarran a oscar perez en venezuela
“Estamos negociando, queremos hacer frente. Nos han disparado pero ya estamos negociando con los funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros”, indicó en el ex integrante de la Brigada de Acciones Especiales (BAE)


Óscar Pérez, el exfuncionario del Cicpc, difundió un video este lunes en el que habló sobre una negociación con los cuerpos de seguridad en El Junquito hacía mamera, lugar que se encuentra militarizado desde tempranas horas de la madrugada.


VenezuelaRCTV.net✔@RCTVenlinea

Ahora...reportan enfrentamiento de cuerpos de seguridad en la carretera Nueva de El Junquito, hay amplio operativo en la zona.


“Estamos negociando, queremos hacer frente. Nos han disparado pero ya estamos negociando con los funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros”, indicó en el ex integrante de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).


Pérez es buscado por las autoridades tras alzarse en contra del régimen de Nicolás Maduro luego de mostrar una bandera de Venezuela llamando al artículo 350 de la constitución, llamando a la desobediencia civil durante las protestas de 2017.




En otro video difundido en la red social Twitter, Pérez exhorta a los venezolanos a seguir luchando y envía mensaje a sus hijos.


noticias


maduroMarjuli Matheus@marjuli


#15ene Pedido del piloto Ócar Pérez tras ser acorralado por cuerpos de seguridad del Gobierno. A trempranas horas de este lunes un fuerte operativo policial y militar se desplegó en la carretera nueva Mamera - El Junquito para sitiar a Óscar Pérez u su equipo. VIDEO 1/2:



7:26 - 15 ene. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



3 comentarios - Agarran a oscar perez en venezuela

tropamonte +6
a este lo fusilan si lo agarran, mejor que muera peleando.
Ace_Ventura10 +4
ya lo mataronm.
tropamonte +2
@Ace_Ventura10 recien leo la noticia. Un bajon.
JfryC +1
Les va a pasar lo mismo que a los que atacaron la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay, los van a matar a todos, así son los comunistas y después hablan de DDHH.
dc041bc
@guest1204
y alli la MAYORIA quedaron TENDIDOS

porque quien se introduce en un cuartel en venezuela
no sera recibido con serpentinas y confetis
SINO CON PLOMO


romulo betancourt



@Ace_Ventura10
e uma delícia

Oscar Perez
GUEST1204 +3
@dc041bc si esa frase de romulo betancourt se hubiera aplicado, el chavismo nunca hubiera existido
dc041bc
@GUEST1204 https://www.youtube.com/watch?v=MBgoIKVSan4
GUEST1204 +3
aparte de criminales, brutos, matar a un hombre que representa la rabia y desesperación de toda Venezuela y para colmo a traición cuando estaba rindiéndose....