epelpad

La conmovedora historia de vida de Dolores O'Riordan

La conmovedora historia de vida de Dolores O'Riordan que nos marcó a todos






La conmovedora historia de vida de Dolores O'Riordan






La cantante de The Cranberries, Dolores O'Riordan, falleció el 15 de enero de 2018 a los 46 años. En principio, no se ha confirmado el porqué de su fallecimiento. No obstante, la tristeza abrazó a todos los músicos y los jóvenes del pasado que disfrutaron y disfrutan de su gran música.

Según un portavoz policial, «no se han encontrado pruebas sospechosas en relación a la muerte de la cantante irlandesa». Se sospechó de su depresión, no obstante, sus amigos dijeron que en las horas previas a su muerte ella estaba «charlando alegremente», según Telegraph.



Sus últimas horas, llenas de emoción







link: https://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts&feature=youtu.be






O'Riordan estaba por grabar una nueva versión del éxito Zombie. «Estaba deseando verme en el estudio y, así, grabar las voces. Parecía estar llena de vida, estaba bromeando y emocionada por vernos a mí y a mi esposa esta semana», explicó el gerente del estudio.

Seguramente, en las próximas horas o días se sabrá más sobre la causa de su fallecimiento.

Una vida llena de obstáculos, pero con energías para sobrepasarlos






musica






Ya lo hemos visto: ser un artista musical y, sobre todo, un rockero puede ser realmente difícil. Sacando el éxito, el dinero y los fanáticos, los músicos se enfrentan a un mundo de pura adrenalina que puede conducirlos a la depresión. Como fue el caso de Chester Bennington quien se suicidó en 2017.

A Dolores le sucedió eso: su vida estuvo cargada de obstáculos. Incluso, se alejó de los escenarios porque no pudo controlar el éxito. Sin embargo, logró sobresalir, vencer los obstáculos y seguir adelante con su vida y su música.

«Tengo muchos secretos sobre mi infancia, pero son solo para mí», expresó en 1995 a The Guardian. No obstante, años después reveló lo que pasó cuando tenía 4 años: desde los 4 a los 8 años fue abusada por alguien cercano a la familia. La anorexia y la depresión la siguieron toda su vida y, según ella, fue producto de los traumas que le produjeron esos años de abusos.






noticia






En 1994 tuvo un accidente que la dejó en silla de ruedas durante muchos meses (pero eso no la alejó de los escenarios). En 2013, Dolores O'Riordan intentó suicidarse y fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad. Luego se separó de su pareja y padre de sus hijos después de 20 años juntos. En 2017, además, tuvo que cancelar la gira con The Cranberries (banda que se volvió a juntar en 2009) por problemas físicos en su espalda.

Estos fueron algunos de los tantos obstáculos que la cantante irlandesa tuvo en su vida. Pero a pesar de ello, fue feliz y vivió una buena vida. Logró recuperarse de cada caída y vivió sus últimas horas con buen humor, emoción y hasta carcajadas.

Incluso, en sus últimas entrevistas, Dolores enfatizó sobre todas las batallas que enfrentó durante su vida y pidió que busquen ayuda cuando sientan que no pueden solos y cuando la salud mental esté al borde del abismo. «Simplemente tienes que buscar ayuda», expresó. Además, explicó que la fama muchas veces afectó su equilibrio mental, «cuando te enfrentas realmente al ojo público no es agradable. Me diagnosticaron depresión clínica y la pérdida de peso fue junto a la depresión. Tenía que irme y alejarme del reconocimiento por un tiempo. Me estaba cayendo a pedazos, pero ahora lo he resuelto», según Mirror.

La recordaremos por su gran voz y por su capacidad de vencer los obstáculos, sin importar cuáles eran. La recordaremos por su calidez, por su música y por sus ganas de seguir adelante a pesar de todo.

Comentarios Destacados

GeorgesSimenon +15
Increíble como los Illuminatis siguen matando estrellas de rock
polo320 +9
Alguien quiere pensar en las estrellas nopor ..........

The Cranberries

10 comentarios - La conmovedora historia de vida de Dolores O'Riordan

BalebergaL +3
No sabía de q trataba el tema hasta ahora q pasó esto ja, siempre pasa
becerro +5
hablo mal de las discograficas? de monsanto? o de algun pedofilo de jewllywood?
Pearlguns +4
me queda bjork y anneke ojala den para rato ya que me entristeció mucho lo de esta cantante
Pi3rrotL3Fou +1
quedan aun varias de la vieja camada, lo malo es que miras hacia adelante y solo ves clones de britney spears
Pearlguns
@Pi3rrotL3Fou se esas fueron por nombrar algunas
queda kate bush alanise morriset juliane regan etc etc
anonimut +1
Lo peor , no es morirse . Lo peor es cuando no se sabe de que . COMO EN TODAS LAS MUERTES DE LOS ULTIMOS ARTISTAS MUSICALES Y PORNOGRAFICOS!!!

ESTA MASONERIA ESTA COMO LOCA!!!
granpapi000
La posta..
NathanAdler__ +3
Uno más boludito que el otro.
TrollacioMagaldi -4
que pena, era mi cantante favorita... hasta que palme otro artista y pueda decir que ese era mi cantante favorito, como hacen todos para quedar bien.
Fwuzzy -11
De quien ?
Maucricionorris +6
De alguien sumeprior a Maluma, como para que lo entiendas.
butthead86 +5
Te iba a recomendar escuchar The Cranberries, leer sus letras, o prestar atención a la excelente voz de Dolores, pero ni gastarse. Seguí con Maluma nomás, seguro que a ese te lo conoces de memoria. Saludos.
juanca49 -1
Mucha droga lode siempre van puntos 7
butthead86
El iluminado que todo lo sabe... Lo de siempre, no sé para qué se toma el tiempo el periodismo en investigar, o gente más culta musicalmente hablando en hacer este post. Gracias por tu grandioso aporte.