epespad

Nahir Galarza: "Fue un accidente"

Nahir confesó que mintió y detalló el crimen de Fernando

Nahir Galarza: "Fue un accidente"

La joven que había confesado haber disparado a su ex novio en Gualeguaychú brindó una nueva y polémica versión de los hechos.

Homicidio

Nahir Galarza, la joven que confesó haber asesinado de dos balazos Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú pidió ampliar la indagatoria ante los tribunales y brindó una declaración durante tres horas. El 70 por ciento de su testimonio, lo hizo en medio del llanto y una profunda catarsis.

En sus dichos, la joven de 19 años cambió casi por completo su versión anterior, manifestó que el hecho fue accidental y detalló qué sucedió desde que se encontró con su ex novio hasta que lo mató.

¿Por qué se encontraron a la madrugada?

Nahir contó que tenía bloqueado a Fernando en WhatsApp y lo desbloqueó para llamarlo. Como el joven no la atendió, volvió a bloquearlo. Minutos después, el varón la llamó, ella atendió pero la víctima no podía escucharla. La llamada se cortó, la chica se quedó sin batería y se tomó un remis hacia la casa del afectado.


GUALEGUAYCHU

El encuentro

Según contó Nahir, cuando llegó a la casa de Fernando el joven salió enojado porque ella no le atendía el teléfono. La chica le contestó que no tenía batería y le dijo que "sólo fue a buscar el cargador y se iba".

"Él insistió para que yo entre a su casa pero yo no quería y me quedé en la vereda. Él me gritaba porque no le atendí el teléfono, estaba enojado. Él sabía cómo manipularme y sabía qué palabras decirme para que me duela. Con él tuve mi primera relación, fue antes de los 16", dijo. Relató que desde allí, fueron a la casa de ella y no mediaron ninguna palabra en el viaje.

"Él sabía cómo manipularme. Con él tuve mi primera relación"

niunomenos

¿Qué pasó en la casa de Nahir?

La acusada dijo que lo dejó pasar a su vivienda porque el chico ya estaba "calmado". "Entró su moto al negocio de mi casa, lo dejé pasar a mi casa y cuando pasamos por la cocina él agarró el arma de mi papá y empezó a joder. Movía la pistola por todos lados y decía 'mirá que fierro el de tu viejo'", relató.

Agregó que ella lo insultó y se enojó. "Le dije que era un enfermo, unas cosas más y me fui a mi habitación. El me siguió, me abrazó, me pidió perdón y logró que me calme. Después, me convenció y tuvimos relaciones", recordó. Nahir Galarza

Fernando Pastorizzo

"Agarró el arma de mi papá y me empezó a joder. Me enojé pero me pidió perdón, me abrazó y tuvimos relaciones"

Tuvieron relaciones Nahir Galarza: "Fue un accidente" y volvieron a pelear


La chica recordó que después de tener relaciones sexuales con Fernando, él empezó a "reprocharle que se veía con otros chicos", le dijo que era "una trola" y le aseguró que "la vio dándose un beso con un chico de nombre Rafael".

"Fernando me vio dándole un beso a Rafael"

¿Quién es Rafael?

En medio de la pelea, Nahir le aseguró que Rafael era un chico con el que hablaba y se veía desde hacia un largo tiempo. Además, le contó que "en ese momento sólo quería a Rafael", le dijo que este chico "la respetaba mucho más que él" y que era "mil veces mejor".

Según dijo, en ese momento, Fernando reaccionó de forma violenta: "Le dio un ataque de ira. Me empujó, tiraba cosas, me tiró de los pelos, me empezó a insultar, me dijo que era una desesperada y me puse a llorar cuando me dijo que era una depresiva. Él sabía que esa palabra me afectaba. Le dije que se vaya de mi casa, que no lo quería ver más".

"Fernando me apuntó con el arma"

Cuando Nahir lo echó, Fernando le pidió perdón, la abrazó y le dijo que él iba a cambiar. Sin embargo, la joven le dijo que la deje "tranquila" y volvió a compararlo con Rafael.

En ese momento, dijo que "Fernando me sacó de la habitación de los pelos, agarró de nuevo el arma, me apuntó en la panza y me dijo que me iba a ir con él. Yo estaba más sorprendida que asustada, le pregunté qué le pasaba llorando y me dijo que me callara".

"Yo no quería gritar porque mi papá se podía despertar y no quería que viera la situación. Él me tiró por la escalera de los pelos y cuando llegamos al patio me abrazó como si nada. Me dijo que si quería que él se calmara, haga lo que le pedía", agregó.

Homicidio

"Fernando apretó el gatillo"

La joven aseguró que Fernando apretó el gatillo y le dijo que "ni se le ocurra salir corriendo". El chico sacó su moto del negocio y guardó el arma en su pantalón.

El viaje a la casa de la abuela de Nahir, donde ocurrió el crimen

Nahir contó que se subieron a la moto y se cruzaron con Joaquín, un chico que hablaba con la detenida. En ese momento Fernando le dio el casco para que se lo ponga y le dijo que se callara.

Además, aseguró que el difunto le empezó a hacer preguntas con un tono agresivo, le preguntó si se había visto con Joaquín y le dijo que era "una zorra, un asco de persona".

La detenida dijo que trató de calmarlo, le aseguró que lo de Rafael era mentira y, cuando se quiso tirar de la moto, el chico aceleró. Agregó que ella le quiso sacar el arma pero no podía porque él la tenía sostenida con una mano y se iban a caer del vehículo los dos.

La imputada le dijo que si estaba con otros chicos, no le tenía que importar por que "no eran nada", le pidió que la lleve a la casa de su abuela, le propuso hablar al otro día tranquilos y le solicitó que le devuelta la pistola de su padre –ya que el hombre iba a ir a trabajar en unas horas–.

El chico no contestó, aceleró y comenzó a reir como un loco, dijo Nahir. Agregó que cuando llegaron a la casa de su abuela, él perdió el control de la moto, la agarró con las dos manos y casi se caen. En ese momento, ella agarró el arma y dijo que "ni sabe cómo la agarró".

GUALEGUAYCHU

Los disparos

"Fernando frenó la moto de golpe y ahí sentí la primera explosión. Nos caímos los dos. Me paré y no entendía nada. Empecé a temblar, me quedé sorda, quedé como boba. Me agaché a mirarlo y ahí salió la segunda explosión. Me sorprendió, dijo.

Agregó: "Tiré el arma al piso y no sabía qué hacer. No sabía qué había pasado. Lo primero que se me pasó por la mente era que era el arma de mi papá y que le iban a echar la culpa a él. Por lo tanto, me fui a mi casa, dejé el arma donde estaba y me fui a acostar. No sabía si lo había matado".

"No sabía si lo había matado"

niunomenos

La mañana siguiente al crimen

"Vi a mi papá armando su bolso pero no cruzamos palabras. Me dormí media hora, me llamó la mamá de Fernando y ahí me enteré que falleció. No tenía noción de las cosas", aseguró.

"Fue un accidente, no supe que hacer. Me pudieron los nervios. Nunca en mi vida se me cruzó por la cabeza que podía matar a una persona ni aunque me maltrataba hubiese querido que pase eso", dijo.

"Fue un accidente"

¿Qué dijo sobre la versión anterior?

Nahir aseguró que en su declaración anterior mintió para que su padre no tenga problemas. "No sabía qué hacer, si yo contaba eso nadie me iba a creer", manifestó.

Además, en cuanto a la versión de un crimen planificado, contó que el día anterior al crimen fue a comprarse ropa para estrenar en año nuevo y agregó que tenía pensado irse de vacaciones con sus amigas y familia. "Tenía mi vida organizada, fue un accidente", concluyó.




link: https://www.youtube.com/watch?v=BCszAcRjLu0

Comentarios Destacados

VALORGULLO +97
son mas creibles las historias sexuales de taringueros que hacen post (de los que postean el sapito)
Betoalmafuertero -2
Jajajaja!Es cierto!!Nahir Galarza
Maarttiin +3
Me encantó la parte cuando dice que el pibe se puso re loco y empezó a tirar y revolear cosas, pero despues la mina dice que ella no quiso gritar por miedo a que se despierte su papá. Tierna.
fedetxt +2
@Maarttiin No quería hacer ruido, por eso fueron a su casa a garchar, discutir y tirar cosas pero en silencio.
frava +56
El perverso fernando rio como un loco y acelero aun mas fuerte

Fernando Pastorizzo

dios ojala no quede libre
Qw3rty +28
Jajajajja posta loco. Así me imaginaba la historia.. Ese Fernando es algo maalo maalo maaaaaaaaaaaalo!!

Nahir Galarza: "Fue un accidente"
SebaKamelot
@Qw3rty jajajaj
megamass3000 +1
jjajajajajajajajaj los simpson encajan en todos los ambitos de esta vida pedorra!!!!

60 comentarios - Nahir Galarza: "Fue un accidente"

Nordamerikano +18
Gracias mogólicos por fanear a esta mina y ser la razón por la que el feminismo sea algo posible.
Nordamerikano +7
@Forever_Seven No, un post en taringa no, el hecho de ir siempre atras de la concha es lo que lo hace posible. Critican al feminismo pero solo porque no les gusta el estereotipo de gorda fea pelo rosa, pero bien que cuando las mismas estupideces la dice una mina fisicamente normal la festejan y le dan la razón.
Flamechampion96 -3
@Pony-Sissy Que puto que sos
WeyChingonP +3
Homicidio
Pony-Sissy -24
Jajaja hay que matar al macho.
niunomenos
Forever_Seven +6
Nahir Galarza
Anti_Korruptos +1
GordoCumbiancho +23
No podés ser tan hija de puta, tenes mierda en la cabeza para tremenda fantasía

link: https://www.youtube.com/watch?v=Kw_pTmJDv_Q
Poloyolo
Jajajajajajajaa!! .
Whatapicardy_ +26
Alta estrategia de la defensa. ¿Quién será el abogado? ¿Saúl Goodman?
cualquiera2142 +4
Mejor llame a raul guzman. Desde la quiaca para toda la argentina y la pachamama. Le resuelvo el caso en 24hs
cheeeeeeee +1
pensé lo mismo, como están embarrando todo para que safe
travingero +4
el 99% de los abogados son unos hijos de mil puta, no hace falta que sea saul goodman
SEBA8714 +6
2 disparos con distancia temporal no se escapan, raro que después de lo sucedido vaya caminando lo mas tranquila y lo mas raro es el posteo posterior en redes sociales.
EzeJF -2
El posteo es falso, no lo incluyeron en la causa
fedetxt
No son disparos, son "explosiones" y no lo mató, fue un "accidente".
Flamechampion96 +17
Esa piba esta mal de la cabeza primero confiesa que mato y ahora confiesa que mintio y que fue un accidente, y la justicia estan lenta.
Adolphitus
posta si yo fuera dictador ya estaría fusilada en pza de gualegauychu
Adolphitus
@fedetxt dejate de joder ya hubo como 20 casos que las minas salen casi impunes y la policia no tienen nada que ver
Flamechampion96 +1
@AsadoCrudo_BsAs Le hacen estudios los psquiatras antes de mandarla a un manicomio
EzeJF -6
Medio turbio todo, lo que cuenta coincide con los testimonios de los dos únicos testigos hasta ahora

Una vieja del barrio contó hace unos días

"La mujer aseguró haber visto a la pareja salir de la casa de los Galarza. La testigo sostuvo ante la Justicia que Fernando Pastorizzo llevaba algo oculto debajo de la ropa, en la zona abdominal y genital"

Que es lo que dice Nahir

Mientras que el otro testigo, un remisero contó

"El hombre precisó haber escuchado "un estruendo y vi a una persona caída y junto a ella a otra que aparentemente pensé que lo estaba ayudando. Cuando volví al lugar tras dejar a un pasajero que transportaba, esa segunda persona ya no estaba, sólo el joven herido".

Que también coincide con lo que dijo Nahir

"Cuando llegamos a la calle de la casa de mi abuela iba tan rápido que cuando dobló perdió el control de la moto y en ese momento me agarro de él, él agarra la moto con las dos manos, casi nos caímos, y cuando me agarro de él le saqué la pistola. Ni siquiera miré cómo la agarré. En ese momento frena de golpe y yo sentí la primera explosión, y ahí nos caímos los dos de costado. Me alcanzo a parar y como no entendía nada, empecé a temblar; me quedo como sorda, quedé como boba y fue todo rápido; me agacho para mirarlo y ahí es donde sale la segunda explosión que me sorprendió. Me quedé de nuevo sorda, y ahí reaccioné y tiré el arma al piso. No sabía qué hacer, estaba nerviosa, temblando, no sabía qué había pasado"
j3sucristo
@AsadoCrudo_BsAs Y buee , los accidentes pasan .
Nirmanakaya +4
@todo__bien La vieja te ficha el bulto a 40 metros de distancia
Forever_Seven +1
@Nirmanakaya

- viste como miraba?
-Que? estaba mirando a los chicos cuando se iban
- mirando a los chicos.,.. mirando a los chicos, haceme caso a mi...

Homicidio
XeneizePasion98 +24
ALGUNAS MARCAS DE HERIDA TIENE? SI SUPUESTAMENTE LA EMPUJO PARA TODOS LADOS, LA AGARRO DE LOS PELOS Y LA TIRO POR LAS ESCALERAS.

TODO ESE QUILOMBO MIENTRAS LOS PADRES DORMIAN...? SI CLARO.
nicolaselcuervo +5
@_DaaniiCabj_
Imagino que es pregunta joda, no?
_DaaniiCabj_ +10
@nicolaselcuervo Para Taringa si
HijoDeMod +1
Lo tenía bloqueado, lo desbloqueaba, salia con otro pibe, pero se lo garchó ese dia. Con todo el bardo y los gritos que el pegaba (segun cuenta ella) Ni su papá ni su vieja se despertaron???
Esta piba armó un relato con ayuda de los abogados y lo hizo coincidir con los testimonios de otros testigos que ya conocíamos todos en Argentina...
Cero creible. Se agarra del temita de violencia de género, lo ensucia al pendejo para tratar de zafar. Su papi está sucio. Algo sabe
Kshamitohh -18
Ahora son todos peritos y fiscales
AramisL +12
pero todos podríamos ser jurado, aquí tiene que reinar el sentido común
SolorArg -1
Como vas a poner en duda a los peritos de Taringa que te mandan preso al Abogado.
fedetxt
@Kshamitohh no sabés que hay juicios con jurado en algunas provincias, no salamín?
Caleb2314 +4
Algún pelotudo borró el otro post
Goldfinger95 +9
que hija de puta, de verdad piensa que alguien se va a creer semejante fantasía? si no se pudre en la cárcel, la linchan en la calle
todo__bien +3
revisá el comentario de @EzeJF y preguntate de nuevo si hay alguien tan pelotudo para creerl.e
Spy1228 +7
y decía "mirá que fierro el de tu viejo'"

Osea que el pibe era GAY y le queria entrar al viejo, pero como se la movio a ella no pudo tolerar semejante competencia con el viejo y le pego 2 tiros

Listo crimen resuelto.
SiempreTardee +9
Alto abogado! Con testigos falsos capaz que zafa la pelotuda esta, y con la justicia feminista de mierda q tenemos! ojala el particular damnificado se ponga las pilas y desmienta toda esa historieta q se armo
Argtorias +4
alta psicópata siempre esta con media sonrisa en todas las fotos que esta detenida, terrible opereta esta armando la familia galarza con testigos pagos y publicidad
miloyiannopoulos +3
Más falso que billete de 3 pesos. Que se deje de hablar pelotudeces esta pendeja y que se prepare para los por lo menos 25 añitos que se va a comer en cana.
miloyiannopoulos
@Forever_Seven Homicidio simple? Adonde estudiaste abogacia pichon?
miloyiannopoulos
@juancho_404 Ojala que no, los hombres nos merecemos poder vivir libres sin que ninguna de estas locas de mierda nos encaje un tiro.
Filesoft
@Forever_Seven homicidio simple? Le pego dos tiros
juandiazalbert +3
El pibe le tenia miedo al viejo "su padre es gorra " decia con miedo en wtsapp, nunca jugaria con su arma
AntiTrollen +6
Veo una banda de mogolicos comentando " lo loco es que su relato coincide con lo que dijeron los dos testigos"
...
Capo ella habla 10 dias despues de saber lo que "vieron" los dos testigos.. Si no coincidia habia que hacerlo coincidir
nicolaselcuervo +2
Un testigo, el de la vieja vecina, bastante sospechoso, ya te diria falso, la del familiar enfermo y por eso no podia declarar.
Forever_Seven
@nicolaselcuervo q tiene de sospechoso q la vieja ande mirando por la ventana a las 3 de la mañana?
nicolaselcuervo
@Forever_Seven
*Fue a declarar a la semana porque tenia un familiar enfermo
*No sabe de armas, probablemente jamas tuvo una, y sin embargo dice que el pibe la tenia entre las ropas.
elkztor1 +22
fue y no fue, usted me entiende

niunomenos
KenshinB +6
Por lo linda que esta es inocente! ... de seguro caso el arma y no sabia ni como sacar el seguro y de repente se escapo un tiro.... y ya que estaba remato con otro.

Nahir Galarza

Saquen cap, el viejo la encontro comiendo los pibes crudos y haciendole un cambio de aceite y lo termino cagando a tiros al pibe.

Para mi encubre al viejo porque sabe que ella sale a lo sumo en un año, pero al viejo...
LordYastin +4
Nada que ver. Si salian desde los 16 años, que te pensas que el padre no sabe que el novio le lima el buje a la hija. Lo que pasa que hay gente que es inestable emocionalmente. Entonces en una pelea puede reaccionar muy mal. En este caso dos tiros
KenshinB +1
@LordYastin especialmente si tu viejo es policia, y justo lo encontro pegandole un bife, yo mismo lo limpio a quien le haga algo a mi hijo/a
_l0s_0tr0s
@KenshinB y q haces si es tu hija la que le esta pegando? tambien la limpias? o como tiene conchita buscas excusas?
todo__bien +6
Muy largo, yo le creo igual. A cualquiera le puede pasar que se le caiga un arma entre los dedos y sin querer la gatille y tire al aire y le acierte de casualidad dos tiros al pajero al que había amenazado con matar.
todo__bien +1
@KenshinB Esa versión va a venir después, por ahora vamos con la del accidente hasta que sea mas digerible
KenshinB
@todo__bien tenes razón aunque el segundo tiro todavía no me quedo muy claro como fue, es porque es un arma automatica o que onda?
todo__bien +4
rutero2004 +4
Se dieron todo el tiempo del mundo para armar la opereta, todos dichos improbables contra alguien que ya no está para defenderse, si se había entregado y confesó, después de nombrar abogado si el fiscal no le tomó indagatoria en ese entonces es porque trabaja a favor de la familia de la mina.
Acordate que esto queda tristemente en accidente fatal con una pena mínima. Juez y Fiscal están comprados, no tengas dudas.
fedetxt +1
Es de la policía, debe andar en algo bien grande para que lo estén cubriendo desde arriba.
rutero2004
@fedetxt La policía se lava las manos en estos casos, y por haber usado el arma de él ante la duda y la opinión pública por la trascendencia y para cubrirse los jefes lo hubieran rajado. Esto va más allá, el contacto, amistad o quien apadrina al padre de esta piba es un juez o un político, yo me imagino eso, es mi suposición.
fedetxt
@rutero2004 y claro, pero por ahí debe venir la mano. Algún juez debe tener negociados con este tipo, o al menos, con la comisaría donde trabaja.
AsadoCrudo_BsAs +3
Enserio esta declaracion es real o te la inventaste? pregunto en serio, la verdad que es de no creer, es una coartada muy mala
fedetxt +2
Es lo que dijo textualmente.
AsadoCrudo_BsAs +1
@fedetxt le falto decir que como no tenia el celular no pudo llamar a la ambulancia y por eso se volvio a su casa y espero que todo se solucione magicamente
onomatopel
Y bue...."Ponele"...(Inocente) ....Creo.

Saludos.
aguston1
@todo__bien li tingi ki blokir, no me puede importar menos, un pelotudo menos, mejor.
aguston1 +3
@todo__bien si muy lindo, pero para sacarte de tu ignorancia, el bloquear no va a hacer que desaparezcan o no veas mis mensajes.
Asi que el "no lis qiero vlver a ber en la pagina" te lo vas a tener que meter por el tuje.
Salu3 pichon de empanada rancia.
KenshinB
Saquen cap.... Bailando 2019 y si la condenan bailando 2020.
todo__bien
@aguston1 Sabía que ibas a decir esa pavada porque sos un pobre boludo, pero te tengo una buena noticia, hay una extensión (tomen nota) que oculta de la pagina todo el contenido de los usuarios bloqueados como en face, obviamente todavía no la activé porque quiero que digas tus últimas palabras asi no te quedás con bronca por el resto de tu vida .
agubaia +2
Primero que la pistol automatica tenes que sacarle el seguro y poner bala en la recamara, siendo su padre policia la bala supongo ya estaria en la recamara asique solo tenia que mover el seguro y tencionar el percutor y jalar el gatillo. Asique no fue ningun accidente, ella queria matarlo, ademas con 2 tiros asique no se le escape la bala. Esta Mintiendo. Ella queria matarlo. ahora si los imbeciles de la Justicia le creen sale libre en menos de 3 o 4 anos con una condena de 10 no mas de 15
Forever_Seven -1
@LordYastin es verdad lo q decis, es creible la historia, pero depende del contexto y de los blancos q quedaron, o sea q se te escapa el tiro y vos no haces nada para ayudar? te volves caminando a tu casa? entonces tenias intencion de matar o no?? si la mina en vez de irse llamaba a una ambulancia estoy casi seguro q zafaba de una condena grosa
juandiazalbert
@Forever_Seven o sea que si predemito un crimen le doy un balazo en la cabeza a una persona, y llamo a la ambulancia para fingir preocupacion, y digo que fue un accidente, me dan 2 años de carcel? Me parece increible
juandiazalbert
@Forever_Seven o sea que si predemito un crimen le doy un balazo en la cabeza a una persona, y llamo a la ambulancia para fingir preocupacion, y digo que fue un accidente, me dan 2 años de carcel? Me parece increible
claudiogs_87 +4
se va a comer un garron de la gran flauta fue hábil tiradora rompio la ley basica
Forever_Seven
encima no se patoteo, no se clavo un chivas regal, ni lo zapateo, ni lo meo y no fue al juzgado asi
no es inimputable, y como veras no salio a los 10 dias
eso le pasa por no ser taringuera, seguro q no conoce el discurso del viejo procer
BungalowBiIl +4
ufff la puta madre que gambas qe tiene esta asesina sin compasión
Homicidio
KenshinB +1
Parece la imagen de la inocencia ese pedazo de caramelo sin remordimientos!
mcleandro84 +5
que pais de mierda, nos merecemos ser tercermundo
Nirmanakaya
Todo muy lindo con la version del accidente, pero por que no pidio ayuda en el momento en vez de volver a su casa?
CuentaLoc4 +1
Basta de manejar el relato a cumplir la condena
Pichis87 +3
Jajaja. Dice la declaración anterior levanto puro circo. ¿Y esta declaración que obviamente se la dio el abogado?.
Una mina hace estas cosas por que tiene otro vago en la cabeza, obviamente desde su punto de perspectiva mejor, como no encontraba una buena razón para dejarlo, lo mata. Ademas le negaron la prisión domiciliar como para entregar la mercadería si empezaba una nueva relación. Obvio que esta minita sabe como funciona la justicia si su papito le contó todo. Ahora que sabe no puede empezar una relación desde la cárcel, empiezan los manotazos limpios para ver como safar.
juncaru
Una victima de agresion sin signos de agresiones en el cuerpo, va hasta la casa de la victima armada, pero fue un accidente, esta pendeja ya no sabe que inventar
mrgarcha69 +6
Se cayó sobre una bala ... dos veces
elvaderxmulder
Jajaja accidente ,a la jaula , hay la van a cojer los presos y las lesbianas
Vlad-Castlevania +4
Se pensó que era viva por que el padre es policía y ella estudiaba abogacía
La fatal arrogancia le va a costar una perpetua y el día que salga la matan, el padre del chico le va a bajar el cargador y como va a ser viejo le dan domiciliaria. Saquen cap y guardenlo 40 años
JoeyDi +8
"Fernando frenó la moto de golpe y ahí sentí la primera explosión. Nos caímos los dos. Me paré y no entendía nada. Empecé a temblar, me quedé sorda, quedé como boba. Me agaché a mirarlo y ahí salió la segunda explosión. Me sorprendió"

GUALEGUAYCHU

y si, el muerto no declara, asi cualquiera es inocente...
KenshinB +3
De seguro penso pobrecita que apreto el freno, pero no era el gatillo!
juancho_404 +5
el producto mejor logrado del feminismo moderno. trolisima, asesina al macho, miente, se victimiza, las otras femizis como la pichota la aplauden. y ahi va! en 5 años esta a la cabeza de un estudio juridico defendiendo asesinos como ella.
Kubrick9000 +1
Claro! Que tienen que hacer los hombres que pierden sus hijos porque a una descerebrada se le ocurre vengarse de esa forma y dejarlos sin verlos? Es todo el post justificando lo mismo