epelpad

Qué sabía la familia de la madre sobre lo que pasaba adentro

Qué sabía la familia de la madre sobre lo que pasaba adentro de "la casa del terror"

Qué sabía la familia de la madre sobre lo que pasaba adentro

La hermana de la mujer que mantuvo a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en una casa de California dijo que a ella no le permitieron nunca visitar a sus sobrinos y que sabía que algo "no estaba bien" en la forma en que su hermana y su pareja criaban a los chicos.

Elizabeth Jane Flores tiene 41 años y vive en Cleveland. Sostuvo al medio Daily Mail que no ha visto a su hermana mayor, Louise Anna Turpin, en 19 años. Aunque mantenía contacto telefónico con ella, Turpin no la invitaba a su casa y se negaba hablar de sus hijos.

Renovaron sus votos matrimoniales en Las Vegas al menos tres veces. Todas las ceremonias fueron oficiadas por imitadores de Elvis Presley. (Facebook)

familia

"Algo no estaba bien en la forma en que criaban a sus hijos, pero nunca creí que fuera así", dijo Flores.

"Estábamos muy preocupados por ellos, porque todo era muy extraño, pero no había nada que pudiésemos hacer. Ellos no dejaban que nadie los visite y nosotros no sabíamos su dirección. A ella no la veo hace 19 años. Hablábamos por teléfono cada tanto, pero cada vez que le preguntaba por sus hijos ella no me contestaba."

Flores, que a su vez tiene 7 hijos, relató que sus padres hasta volaron para visitar a la familia de Turpin, pero ella no les dio la dirección.

Louise Anna Turpin y su esposo David Allen Turpin fueron detenidos y la fianza se estableció en 9 millones de dólares. (AFP)

madre

"Ella nunca nos dejó hablar con sus hijos. Ni siquiera aceptó mi solicitud de Facebook. Todos nos preguntábamos qué estaba pasando. Mis padres compraron varios pasajes de avión para ir a verlos pero cuando llegaron no les dijeron dónde ir y mis padres se fueron llorando cada vez. Murieron antes de poder verlos otra vez. Es realmente desolador y me siento muy avergonzada por todo esto."

Turpin, de 49 años, y su esposo David Allen Turpin, de 57, fueron arrestados y acusados de torturas y poner en riesgo a menores el domingo pasado, luego de que su hija de 17 años escapó de su casa de Perris, California y llamó a la Policía.

La familia Turpin. (Facebook)

sobre

Sus 13 hijos, de entre 2 y 29 años, fueron inmediatamente trasladados a un hospital luego de ser salvados de un cuarto nauseabundo en la mañana del domingo pasado.

3 comentarios - Qué sabía la familia de la madre sobre lo que pasaba adentro

soyunente +4
terror
Así como lo ves con esa cara de pelotudo te embaraza tres veces antes de que toques el suelo.
Geraltde_Rivia
cordera approves
Dokugumo +1
Te embaraza 3 veces antes que des a luz al primero...