epespad

Nahir en su celda vip: Ejercicios, clonazepam y numerología

HABEMUS CRAP:

Nahir en su celda vip: Ejercicios, clonazepam y numerología
asesina


La vida de Nahir Galarza en su celda vip: insomnio, clonazepam, ejercicios y numerología
CELDA VIP
Nahir Galarza (19) está detenida desde el 2 enero por haber matado de dos balazos a su novio, Fernando Pastorizzo (20), el 29 de diciembre del año pasado. Vive en una celda de cinco por tres metros en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú. En los 18 días que lleva presa, su estado de ánimo fue quebrándose lentamente. Y después de su última declaración, el 16 de enero, su salud se deterioró. Esta es la crónica de sus largos días de encierro basada en el relato de sus allegados.

Galarza ocupa la mejor celda de la comisaría. "Es la celda vip", dicen los cercanos a la joven. Está bien pintada y tiene un baño aparte, minúsculo, con un inodoro y una ducha. Nahir duerme en una pequeña cama vieja y come una mesa de material. No tiene televisor ni computadora. Tampoco celular.

La chica pasa todo el día allí. "Está las 24 horas ahí adentro", cuentan. Nunca sale al patio interno que hay en la dependencia policial. "Procura mantener limpio el lugar. Baldea y barre. Se preocupa mucho por el orden", comenta su círculo íntimo.

Su rutina diaria consiste en hacer ejercicio físico y correr dentro de la celda. "Hace flexiones y abdominales, pero sin elementos de gimnasia". En los primeros días de prisión, Nahir pidió un personal trainer, que le negaron; y un masajista, que "fue un sólo día", aseguran sus conocidos.

Además de cultivar su cuerpo, la joven también cuida mucho su dieta. "Solo come la comida que le llevan los padres, que la visitan tres horas, dos veces por semana". También escribe mucho. "Tiene un pequeño cuaderno donde hace anotaciones todo el tiempo", contaron allegados a Nahir.

Quienes la conocen la describen como una chica con un temperamento frío y fuerte, que la ayuda a aguantar los largos días de encierro. "A veces, cuando habla, parece que no cae en dónde está. Como si no se diera cuenta de su situación". reconocen.

A pesar de su aparente fortaleza, la personalidad de la joven fue cambiando lentamente. El encierro comenzó a afectarla, haciéndola cada vez más introvertida y callada. "Al principio contaba sobre lo que había pasado. Después, con el pasar del tiempo, fue volviéndose más reservada", cuenta un cercano a la chica. "Hablaba mucho de lo que le había pasado. Decía que Fernando la golpeaba, la amenazaba y no la dejaba tranquila. Que el chico tenía una mala relación con los padres de él y que por eso se pegaba mucho a ella. Decía que lo quería y que no quería denunciarlo para no armar quilombo".

Sobre su rutina diaria, algunos allegados contaron que "se baña varias veces al día, se pone alcohol en gel en las manos todo el tiempo. Es superhigiénica. Es muy ordenada con la ropa".

Durante sus días de encierro, Nahir buscó refugio en la numerología (el estudio del significado oculto de los números y la práctica de la adivinación a partir de ellos). Está obsesionada con los "números maestros", en especial con el 11, ya que coincide con su fecha de nacimiento: el 11 de septiembre de 1998.

"Se hizo fanática. Tiene dos libros sobre el tema que lee todo el tiempo y cuando ve a los padres, ella les hace los números", cuentan. También lee libros de derecho (ella estudiaba Derecho en la Facultad de Universidad de Concepción del Uruguay) y novelas románticas.

Además de los padres, la visitan algunos amigos; sus dos abogados, Victor Rebosio y Horacio Dargainz; Jorge Zonzini, el vocero de la familia, y el juez del caso, Mario Andrés Figueroa, que acaba de reasumir su función en la causa. "Nunca la fue a ver un perito psicológico. La única contención que tiene se la dan las guardias de la comisaría", cuentan conocidos de la joven.

Las noches en la celda son difíciles. "Toma clonazepam para dormir. Le cuesta mucho. A veces se queda toda la noche despierta, mirando al techo".

Quienes la vieron cuentan que la joven "esta flaca y se está deteriorando". "Después de la última audiencia, Nahir es otra chica. No come, tiene ataques de llanto. Pide todo el tiempo volver a su casa. Dice que extraña mucho y que no aguanta más el encierro".

Durante este tiempo de encierro, Nahir comenzó a tener un vínculo de amistad con Rosita, una chica de 24 años que está presa por robo y ocupa la celda contigua. "Se hablan a los gritos y charlan de todo: de ropa, de chicos y de comida. A veces se pasan cosas. Rosita le da ánimo y la apoya".

Según conocidos de Galarza, desde que ella está presa en la comisaría del Menor y la Mujer pusieron cámaras en el pasillo adonde está la celda de la joven y dos libros de control, uno para las visitas y otro para registrar hora a hora todos sus movimientos.

Nahir está acusada de matar a Fernando Pastorizzo de dos disparos. En su primera indagatoria como imputada confesó el crimen. Pero en su última declaración cambió su relato y aseguró que los balazos fueron "accidentales". El futuro de la joven es incierto. Hay muchos elementos en la investigación que la comprometen y su situación judicial podría complicarse en las próximas semanas. Su defensa alega que los hechos ocurrieron en un contexto de violencia género, y reclama prisión domiciliaria. Sin embargo, el juez rechazó esos dos planteos.

Hoy Nahir vive en un reducido cuarto, sin contacto con el exterior y con la contención de sus seres queridos. "Está mal por la situación y hay preocupación por su salud", dijeron familiares.

Gualeguaychú, Entre Ríos. Enviado especial.

Nahir Galarza
Asesina vip

Comentarios Destacados

Dios_Horus +212
niunomenos
nikolaxxjaxxon +23

link: https://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis


AJAJAJAJAJ
sergdani +1
jajajaja hdp
rodrigazopiola +132
Miradas perturbadoras y luego están estas

Ni 1 menos
MAXI_SL
@diego2509 VIEJA NARKO CHORRA Y ASESINA.....
comodinazul +2
alexander pichushkin asesino en serie de rusia
Gracias derechos humanosNahir en su celda vip: Ejercicios, clonazepam y numerología
AleMagno87
@Xtramus Ya cumplió su condena! Por qué no está libre???

94 comentarios - Nahir en su celda vip: Ejercicios, clonazepam y numerología

PulpoTroll +58
tantas vuelta dan para darle perpetua ?
GeroXnoxville
@javier-milei bueno si la verdad un pais bananero como argentina puede salir cualquier cosa xd
octaporinga +1
@error_reporting Y Fiscalín la va a relojear a ella también en las elecciones para Gobernador?
adrian_branca +4
@Erdrick2003

100 pesos a que le dan 8

asesina
AcRodrigo -51
PLENA DICTADURA PA
Joaco_Globito +9
CELDA VIP
foxilium
LA ÚNICA DURA ACÁ ES MI PIJA ,SALU2
EduardoFakeman
Rololo +11
lo mato el padre al pibe, y al boluda esta lo cubre
MatiasCanete +13
@ArielPcaudio en ese caso contrataba un sicario y se evitaba todo este circo
,
llora_pepelui85 +12
@MatiasCanete Mas siendo policía debe conocer algún choro, lo manda al choro a que lo robe y lo mate y listo todos limpios
chimanguitus +1
el padre no pudo haber sido, la bala es rastreable hasta su arma reglamentaria. tendria que ser muy boludo para matarlo con su propia arma.
LCDTPM -146
Acosar mediática a una mujer también es violencia de género. La tienen que dejar en paz. NiUnaMenos
FedeehSeveehnfol +3
Con limpiaparabrisas de colgate te tenes que lavar los dientes
gizmolove +4
Para mostrarse en culo si hay fotos y camara y toda la bolada ahora para hablar sobre como asesino a un flaco no?, doble moral...
salistecorriendo +1
callate zurdo hijo de puta
elgaitero1981 +34
Numerologia...esta mina se va a volver mas chapa de lo que esta...
Bloggie11 +56
Soy de Gualeguaychu y por lo que escuche cambio una banda estás 3 semanas, antes se hablaba con los guardias, ahora ni eso, vive callada, con insomnio, limpia su celda varias veces al día, se baña todo el tiempo, se vive pasando alcohol en gel

Esta piba en una cárcel común no dura 1 mes
23rec +1
@Arthur777 loco yo estoy encerrado las 24 horas en mi sucucho igual solo, el internet me mantiene cuerdo pero ahi tienen libros y todo, y bue estas en la carcel, lujos no podes pedir
Goldfinger95
pobre pendeja pelotuda, recién esta empezando a caer de donde esta, ojala se pudra en la cárcel la forrita por asesina
Goldfinger95
@Qw3rty eso puede ser desde el punto de vista de los abogados, pero desde el punto de vista de ella te crees que no empieza a maquinarle la cabeza después de unos días, acostumbrada al celular, salidas, boliches, casita con aire acondicionado, somier, personal trainer, viajes a estar en una pieza oscura sin pantallas y comunicación con el mundo, un ventilador pedorro, un colchón duro, la posibilidad de estar asi 20 años mas, te dan ganas de pegarte un tiro
osus_smith +63
su situacion es triste pero mas triste es la del vago que mato que ya se lo estan comiendo los gusanos...
kanocha +1
@EduardoFakeman se fueron a la mierda jajajaajaja
chizzo_sg +2
@EduardoFakeman ajajajajaja sos un hijo de puta
idanielor +2
No es triste, me encanta su situación, ojalá la violen y luego se suicide.
ortega10 +4
que onda hasta en el baño la siguen
Cerveza_Cermeza +72
"los que la vieron..."
"dicen..."
"algunos..."

periodismo argentino
-NoBan +17
Ni 1 menos
EduardoFakeman +4
JuancaDiarralde +1
y violaciones
octaporinga +2
Muy temprano todavía para que pase a una celda común y las presas se hagan un festín bien hardcore
KarlMordechay
De una, papu.


La única contención que tiene se la dan las guardias de la comisaría", cuentan conocidos de la joven.


pablo2120 +28
por un lado dice que se volvió callada, introvertida, y en el siguiente párrafo dice que se habla a los gritos con otra presa y que hablan de todo
tinchosobala -5
@Emilio_Andres ¿Cuantos multimedios tenés vos para desmentir esa info? aah no pará...
PomposellaConi
@tinchosobala como diga señor globo
tinchosobala
@PomposellaConi No podés desmentir algo criticando al mensajero
juanush9
noo re sarpado boludo
Pi3rrotL3Fou +3
"Su rutina diaria consiste en hacer ejercicio físico y correr dentro de la celda. "Hace flexiones y abdominales, pero sin elementos de gimnasia" "Se hizo fanática. Tiene dos libros sobre el tema que lee todo el tiempo y cuando ve a los padres, ella les hace los números"

Me hizo acordar a esto jaja

link: https://www.youtube.com/watch?v=Cxdp6XtaLZI
octaporinga
@reaperofthelake Una excelente secuencia musical, la vi con mi familia ese capítulo cuando se estrenó en la tele abierta hace muuuuuchos años ya, 1993, si mal no recuerdo. Fue un capítulo ESPECTACULAR, una obra maestra.
elrojooctubre
jajaja me mata que tenga la foto de stalin
Lincemon
Capo de Niro
FS07 +37
Asco me da este artículo, tratando de hacer asar por víctima a una asesina.
FS07 +1
*pasar
litio111 +20
asi que asar...
Nahir en su celda vip: Ejercicios, clonazepam y numerología
octaporinga +4
@litio111 Ya invocó a la comilona, estamos condenados en estos comentarios!
KristNovoselic -23
Sigue el ejemplo de Tupac, leyendo y escribiendo, ojalá veamos algo de materia artístico cuando salga, esto lo digo sin ánimos de bardo
J-M-P +23
Cerra el culo vos.
elseny +11
afloja con el autismo pibe!
r7didi
enserio? Tupac al lado de esta boluda sociopata?
heartxcore +8
dice que lo visitan sus amigos... LOS ABOGADOS! jajajaja cla si los amigos..
Bloggie11 +1
@octaporinga si olvidate, aca 3/4 de la ciudad la quieren ver muerta, y los padres reclaman que no la esta yendo a ver ningun psicologo, la contienen solo los guardias de la comisaria, dicen que no habla, llora todo el tiempo, no puede dormir, si no le dan la contencion necesaria a esta piba en carcel comun no dura un mes
octaporinga +1
@Bloggie11 ¿ Un mes? Los taringueros con ese pronóstico son muy generosos. Yo creo que no dura una semana.
Knotlus1 +1
@Bloggie11 ah? que rearme su vida??? se comio un garron???? Y el flaco que?? Dejate de joder!!...la flaca merece perpetua por directamente arruinarle/quitarle la vida al chabon y todo el sufriemiento de su flia...que se pudra en la carcel toda la vida esa hija de mil putas...y si sale espero la linchen...
Bienvenido +6
que carajos? me lei todo generalmente no leo ni medio parrafo
dmodmo +25

link: https://www.youtube.com/watch?v=CB54U0m_2-0
Alexbjm +5
Seguro en 6 meses sale por buena conducta, más siendo una mina y peor aún siendo la hija de un comisario. Lamentablemente los medios de comunicación no se llenan la boca como cuando matan a una mujer por que cuando matan a un hombre, buen, mataron a uno más, a quién le importa, lamentablemente lo hacen así.
Lo de acusar que la golpeaba es muy obvio, quiere hacer parecer que fue defendiéndose que lo mató al pibe
octaporinga
@Alexbjm pero si posta fue la pendeja, que marche presa posta posta. La pendeja ahora está sufriendo lo que es estar en prisión, tan joven para sufrir eso, no es tan madura para tal cosa (así lo veo yo), creo que por su hábitos en la celda, parece que está madurando de golpe pero también está arruinándose cada vez más psicológicamente, si no aguanta más, fija que se cuelga en la celda....
octaporinga
@Alexbjm Ella cometió un crimen de adultos, y si tuviéramos la misma rigidez como la yanqui en materia de justicia, no como el circo bananero que tenemos, ella recibiría la pena máxima, que puede ser perpetua o pena de muerte.
Alexbjm
@octaporinga Yo no creo que haya sido el padre, si hubiera sido el padre hubiera sido más vivo y lo mandaba a matar, todos sabemos que los policías son re tranzas y andan en todas, para mí fue la piba sí o sí, no creo que pudiera alguien ir en cana por otra persona y aguantarlo.
ghoses +19
SIN DESCANSO, DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE NO DESCANSAN EN PAZ 44 HERMANOS ARGENTINOS DEL ARA SAN JUAN. NO OLVIDAR NI PERDONAR
SiempreTardee +42
Que diferencia hay entre este caso y el caso Barreda?
Ninguno! dejen de justificar a esta pendeja por ser rubia, rica, y linda.
Si hubiese sido al revez y hubiese sido un morocho hijo de paraguayo y pobre, le darian perpetua de una, y no analizarian ni en pedo los msjs de wpp ni menos lo tendrian en celdas vip. Ahi tenes tu igualdad de derecho ante la "justicia".
Que pais bananero dios mio
Bloggie11 -5
@rodrigouez igual los medios son terribles mierdas, a la piba esta Nahir estan rompiendo las bolas desde hace 3 semanas, en cambio al enfermito ese que violo y mato a una nenita de 4 años como mucho le habran dedicado una hora de tele
rodrigouez +2
@Bloggie11 al hdp este solo le taparon la cara los de c5n por que acá en córdoba donde ocurrió lo mandaron al frente de una ,se termino entregando por que como la familia de la nena es medio transa era entregarse a la cana o que lo agarren ellos la diferencia claro esta sin defender el accionar del tipo es que ya se esta pudriendo en un pozo en bower mas alla de la condena que le den , la nenita de papa ya no saben como vueltear para darle una sentencia
navedelolvido -1
Pero está linda papu. Ayudame, hay que rescatarla.
LeticiaBoagrio +14
Yo opino que las instancias judiciales deberían hacerse en Buenos Aires, apartada ella y la familia del área de influencia política del padre, si la trajeran a la Capital ésto se resuelve al toque y queda cumpliendo condena en la Ciudad Autónoma, el padre se mata y la piba sale a los 50 con la vida cagada.
GuillermoCacer2 +5
Por un lado me da lastima esta piba y todo lo que va a sufrir y sabiendo que se cago la vida pero por otro me acuerdo que mato a un flaco y se lo merece, pero a veces me sigue dando lastima y pienso "pobrecita"

La concha de tu hermana Zonzini
litio111 +2
pobrecita? sos pelotudo?
GianMaGGikO93 -4
El lobby feminista de este pais del orto esta haciendo todo para hacerla safar
Fijense que lo de Triaca bardeando a la emplada le llamaban violencia de genero??
WTF
MaTiax91 +7
@thehack2010 No es el castrobobo, es un castrobobo garka
Ramawipu +31
@MaTiax91 Aguante el pichi vieja no me importa nada

Nahir Galarza
El_Tamestric +1
@thehack2010 se estan perdiendo valores, eso pasa
victorkapo2 +6
Pobresita ya aprendio la leccion, dejenla libre
elcapo155 +5
Hay que darle un plansito
Alfajorcho +23
"Quienes la vieron cuentan que la joven "esta flaca y se está deteriorando". "Después de la última audiencia, Nahir es otra chica. No come, tiene ataques de llanto. Pide todo el tiempo volver a su casa. Dice que extraña mucho y que no aguanta más el encierro"."

Uy, pobrecita! Perra inmunda ojala se pudra en la carcel, lo ultimo que voy a sentir por esta basura humana es compasion.
bruteforce +7
despejando un poco, dejando su acusacion y demas yerbas por un lado, como una piba de 19 años se arruino la vida no? años se va a quedar en la carcel, si confirman que eran novios en el momento del hecho, 25 años de carcel, la mina esta sola, no tiene amigos, ni siquiera cercanos, porque sino la visitarian, aunque no se si le importa mucho, por lo que se ve y dicen de ella es muy fria, osea una antisocial al 100%, ellos solo piensan en ellos mismos y no sienten culpa, es logico que la mina no lo siente, sino no hubiera dicho de que fue un accidente, aunque los abogados la obligaran, pero bueno es todo un tema, y que ella misma se lo busco
kanocha
@Bloggie11 es una flaca muuuy linda u onda que que es normal.alla ver esas mujeres
BortpostayrenPos
Bloggie11 +1
@kanocha na, en Entre Rios esa piba es una mas del monton
JohnMilton22 +6
Durante este tiempo de encierro, Nahir comenzó a tener un vínculo de amistad con Rosita, una chica de 24 años que está presa por robo y ocupa la celda contigua. "Se hablan a los gritos y charlan de todo: de ropa, de chicos y de comida. A veces se pasan cosas. Rosita le da ánimo y la apoya".

"la apoya"...con resultados sexuales. denuncia2
DeiHunkJer91 +2
yo esperaba ver fotos de ella haciendo ejercicios en la celda
Lauta95w +1
Debe estar re hecha mierda igual
SiempreTardee
Que le den perpetua !!
PD: usuario @Nahirgalarza dame like otra vez
Dhubert +20
Esta deteriorandose, llora, no duerme .... se viene....

Ni 1 menos
nacholanda75 +2
Uff men
gabrielgimenez39
que suerte que tienen los forenses...
Leojavo +31
La cárcel te debe volver loco, y más a una mina, que están acostumbradas a socializar y a no aguantar estar encerradas. Esta pendeja pelotuda parece que no vive en la realidad y pensó que matar al pibe iba a ser una boludez y que iba a zafar inventando algún chamuyo. Seguro que la mala influencia del padre debe tener algo que ver en que sea así. Ahora resulta que todos ahí le tienen lástima porque la princesita se sente triste. Que se vaya a cagar y ojalá cuando salga, esté más chapa y arruinada.
-Flight956- +1
@CutzaridaReload uff menos mal que naci en el 97
SiempreTardee
mi hermano estuvo preso, y si te vuelve loco, mas si no sos del ambito delictivo, tenes que adaptarte a l ambioente, a la jerga, a la gente, es un mundo nuevo ym uy peligroso, dormis siempre con un ojo abierto aunq estes en un pabellon cristiano (q es seguro dodne mandaran a la pendeja) pero lo buen oes q el ser humano se acostumbra a todo con el tiempo
idanielor
@CutzaridaReload Es un juego virgocho, dejá de ser tan miedoso y mediocre, y tener redes sociales no tiene nada que ver, yo no tengo ninguna.
manuestabre +30
No había lugar en alguna prisión de Santiago del estero?
RelentlessEphor +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k
Frankcastle_47 +13
Que lindo va a ser cuando le den perpetua a esta masculicida de mierda, que lindo. Vamos justicia, no me falles esta vez
Bloggie11 -3
Por mas que le den perpetua vos pensas que va a estar 35 años guardada?
Frankcastle_47 +7
@Bloggie11 Lo que importa es la intención.
Bloggie11
@Frankcastle_47 anda olvidandote pa, aca los unicos presos que estan mas de 20 años en cana son los que tienen delitos que se van a la bosta, homicidios multiples, asesinato de menores o cosas asi zarpadas, no un simple homicidio, a esta piba en 5 años le cambian la caratula y la dejan libre
Bienvenido
rosita sabia que asuntos internos le tendia una trampa?
-EdesurOficial- +10
"se baña varias veces al día, se pone alcohol en gel en las manos todo el tiempo. Es superhigiénica. Es muy ordenada con la ropa".

Gracias derechos humanos
Nahir en su celda vip: Ejercicios, clonazepam y numerología
Erdrick2003
cuando estas en cana eres muy limpio, te bañas 3 o 4 veces y hace mucho ejersicio, es logico no hay nada mejor que hacer salvo mirar por la ventana, yo estuve 6 meses en cana
idanielor +4
@Erdrick2003 ¿Cómo te quedó el ojete?
Briantvgt -39
Con ver esta foto ya te das cuenta que no esta durmiendo bien y que esta cargando terrible depresión y stress, me parece raro que no la quieran visitar peritos psicólogos, si no la cuidan bien se mata en cualquier momento

asesina
Erdrick2003 +1
alto perito, esa mas bien se parece a mi cara de me estoy cagando...
navedelolvido +2
Así no te la vas a coger, papu.
KaKeFaRiAs +1
La cara de sufrimiento de cualquier cristiano que no se puede matar al gigante del RE4
Zorrondo -15
Joaco_Globito
malvinas
foxilium +3
CELDA VIP
ElTioRecoba +2
Tenés que poner la imagen más grande.
Nahir Galarza
javier-milei +21
el chabon que termino muerto era medio salame, por lo que leí ella lo cuerneaba y fajaba, cuando una mina te faja la tenes que acostar de un bife bien puesto en la jeta, es la única manera de domesticar a las putitas estas, si no terminas siendo un cornudo dominado, golpeado y hasta aveces muerto como este pobre pibe!!
Aleko011 +2
Minimo 2 costillas rotas y q se arrodille hermano
metalero288 +4
@domolini Que no tiene todas las luces prendidas capo.
domolini +2
@metalero288 @Forever_Seven gracias papus
Forever_Seven +15
Nahir duerme en una pequeña cama vieja y come una mesa de material.

pobre, debe tener los dientes hechos mierda ya
SantiagoCes0 +26
Ni 1 menos

Gracias derechos humanos
elpibeX
Gamer? esa lo unica que juega son los caloduty o el counter
idanielor
@elpibeX Eso es ser gamer boludito.
elpibeX
@idanielor Ya se mamon gracias por decirme algo que ya sabia
gow_23 +21
El asesinato es un delito y el delito se paga con una sentencia. Esta pelotuda tiene que tener perpetua como cualquier negro villero que asesinó alguna vez. No importan ni el contexto, ni mensajes, ni bosta de esas cagadas truchas que tratan de investigar. Lo hacen solo porque está buena, quien carajo se cree que es? Quitó la vida a una persona y arruinó una familia. Ojalá salgas hecha mierda
gow_23
@Mateograma77 Vos decís ? Para mi va a lograr que la saquen, son todos pelotudos. Y no van a quedar mal (o al menos no para todo el país) si hay un montón de giles defendiéndola por detrás
metalero288
@Mateograma77 @gow_23 Es triste, hoy en dia podes salir a matar al que te cae mal y en menos de 15 años salis si lo matas limpio al chabon y te comportas bien en la carcel.
gow_23
@metalero288 Si olvidate, como mucho te meterán un par de cachetadas y te largan afuera
LionelScorpio +61
"Su rutina diaria consiste en hacer ejercicio físico y correr dentro de la celda"

Nahir en su celda vip: Ejercicios, clonazepam y numerología
Capitanfrio10 +3
En verdad eres el papu de papus AJAJAJAJAJAJJAJAJ
juandiazalbert +2
JAJAJA ESTALLE JAJAJA

YA SE LE VOLARON LOS TORNILLOS
r7didi
jonathanvasquez7 +9
ojala hagan un gran hermano de presos carilindos
elgronedeZack +13
Con la participacion de Puch y Barreda de comentadores y Mangeri de presentacion?
asesina
elgronedeZack +1
presentador
octaporinga +1
Algún jurio con toda la papota (guita) habrá leído todo esto del programa y se debe estar frotando las manos.... y lo conocen medio mundo, la verdad... ese jurio puede ser el que empieza con A en el nombre y R en el apellido....
Hectorcapo23 +15
Me da lastima esa mina, se comio el verso del feminismo y ahora tiene que pagar. Pobre
-Fraaan- +9
No se comio nada, vos te pensas que son estupidas ? ahora es el unico recurso que tiene el abogado para defendarla capo...

Safa con que era una victima del patriarcado o se muere...

CELDA VIP
LanfrancoCaballe -4
La caratula del crimen para MI, es y deberìa ser "Homicidio por emociòn violenta", osea haber asesinado por la imposibilidad de manejar su situacion ante reiterados episodios humillantes --
Bloggie11 +2
Con que le den homicidio simple y que cumpla una minima de 8 años esta bien, darle perpetua es una exageracion
FranciscojavC16
no se la dan nunca a los hombres que te hace pensar que se la den a esta mina? esto no es nuevo, la historia fue pasando por muchas etapas y todas son cíclicas respecto de los crímenes de las mujeres... primero eran deficientes mentales por lo tanto las condenas eran chicas pero luego surgió que eran brujas, esposas del demonio y entonces por peligrosas eran quemadas, luego fueron consideradas melancólicas, luego se llamaría histeria, luego vendría una etapa de sumisión.