epelpad

Camión de carnes volcó en Argentina vecinos deciden celebr

Camión de carnes volcó en Argentina vecinos deciden celebr


Fotos del gracioso “robo masivo” con un gran asado

Los vecinos se congregaron para festejar que el conductor del rodado había salido ileso. Se llevaron la carga en motos, autos y a pie.



carne

No hay mal que por bien no venga”, dice el dicho popular argentino. 
Al menos eso es lo que habrán pensado los madrugadores vecinos de la zona Médano de Oro, en la localidad de Rawson, provincia de San Juan, que limita con Chile. Cerca de las seis de la mañana un camión frigorífico proveniente de Entre Ríos, circulaba por la Ruta 155 y ya faltaba poco para entregar su carga de medias reses de primera calidad a un importante frigorífico local.
Sin embargo, a poco de llegar al cruce con la calle 5, surge entre las sombras de la mañana una moto obligando al conductor a realizar una maniobra arriesgada para intentar esquivar al desaprensivo motorista. El resultado fue que el motociclista salvó su integridad física, pero el camión mordió la banquina y cayó a un profundo canal desarmándose parte de su estructura y dejando a la vista los rozagantes muslos y costillares a granel.


vecinos



Foto: Diario de Cuyo.
Aún flotaba en el aire el polvo levantado por el derrape y vuelco de camión, cuando la noticia logró sacar del letargo mañanero a decenas de oportunos emprendedores. En veloz y silente convocatoria comenzaron a congregarse en torno a los suculentos perniles.
Una radio local propaló la palabra de una vecina asombrada ante el espectáculo de tantos vecinos “voluntarios” a hora tan temprana:
 “No lo puedo creer. Debería volcar todos los días un camión por aquí para que se haga el milagro de levantar de la cama a esa manga de vagos”.
Argentina
El conductor del camión frigorífico sufrió apenas lesiones leves y no necesitó atención médica. Ante tan buena noticia, 
los vecinos alborozados por la buena suerte del conductor (y la de ellos) decidieron que se justificaba un festejo al estilo argentino: un generoso asado.
Claro que para ello necesitaban carne, y la misma en abundancia casi concupiscente, estaba al alcance de la mano. Alguno se acercó y tanteó la todavía congelada superficie carnal. Evaluó que en un par de horas, quizás tres, estaría en condiciones de ser extendida sobre el asador.
camion



Foto: Diario de Cuyo.
Las miradas mezcla de gula, ánimo y efervescente bienestar por la dádiva que la ruta le otorgaba, impulsó que un hombre cargara sobre el techo de su desajustado y antiguo Fiat 600 una media res.
Le siguió una amorosa pareja que cumpliendo con los votos matrimoniales “juntos en la escasez y en la abundancia”, cargaron su media res en el ciclomotor y partieron exhibiendo de manera impúdica el muslo rosado y blanco de ella…la media res. Así, de manera tan artesanal y voluntariosa, los vecinos cargaron cada uno con su media res (algunos con dos y tres medias reses por poseer vehículo de mayor porte).
Camión de carnes volcó en Argentina vecinos deciden celebr



Foto Diario de Cuyo.






Generosas proporciones


Luego se conoció que el dueño del frigorífico al que iba destinada la carne decidió dejar que los vecinos calmaran su sed colaboración. Posterior a una serie de consultas con la Dirección de Bromatología, organismo oficial que consideró que la carne del siniestro no podría ser comercializada debido a estar contaminada con el polvo del accidente, el dueño aceptó que los más de 22 mil kilos de carne valuados en medio millón de pesos argentinos (unos 25.000 dólares) quedaran de modo legal en los hogares de la zona según declaro a SanJuan8.com. El mismo damnificado insistió en que los laboriosos vecinos esperaron hasta que él diera la orden de recoger la carne. Solo les pidió que fueran ordenados: “Hay carne para todos, muchachos”, afirmó haber dicho ante el beneplácito popular.
carne






Foto: Diario de Cuyo.

vecinos



Foto: Diario de Cuyo.

Argentina



Foto: Diario de Cuyo.
 



camion

2 comentarios - Camión de carnes volcó en Argentina vecinos deciden celebr

JasonCasta +1
jajaj y quien no hace eso
carne pa tira pal cielo
MelviQuintero
aqui gozariamos una y parte de la otra jejejejejeje