epespad

Macri termino sus vacaciones, ahora se va a Rusia, Suiza y F

El presidente Mauricio Macri viajó a Moscú para comenzar con la gira por Rusia, Suiza y Francia


Macri termino sus vacaciones, ahora se va a Rusia, Suiza y F

El presidente Mauricio Macri partió esta domingo rumbo a Moscú, primera escala de la gira que realizará esta semana por Rusia, Suiza y Francia y que marcará la apertura de su agenda internacional de 2018.

Macri se reunirá con los presidentes Vladimir Putin y Emmanuel Macron, y estrenará en suelo europeo su condición de Presidente del G20 con la exposición que brindará ante una sesión plenaria del Foro Económico Mundial reunido en Davos.

El vuelo que transporta al Jefe del Estado, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, partió a las 18.05 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.


Tras una escala en Frankfurt, Alemania, Macri llegará a Moscú mañana a las 17.15 hora local (11.15 hora argentina).

El martes se reunirá en el Palacio del Kremlin con el presidente Vladimir Putin y compartirá un desayuno de trabajo con representantes de las empresas más importantes de Rusia.

El miércoles 24 el primer mandatario iniciará sus actividades oficiales en la cumbre económica de Davos, en Suiza, donde mantendrá reuniones con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la reina Máxima y el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, y el presidente de la Confederación Suiza, Alain Berset.

Durante su estancia en esta villa alpina, además, Macri sostendrá una amplia ronda de audiencias con empresarios y líderes de la sociedad civil, que incluye al cofundador de Microsoft, Bill Gates, entre otros altos ejecutivos.


El jueves el Presidente se reunirá con el director ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, y seguidamente brindará su exposición ante la sesión plenaria del cónclave en su condición de Jefe de Estado de la nación que a lo largo de este año conducirá el G20.

Finalmente, el viernes Macri arribará a Paris, donde será recibido por el presidente Emmanuel Macron en el Palacio del Eliseo.

Durante la estadía en la capital francesa también se reunirá con la alcaldesa parisina, Ana Hidalgo, y tendrá encuentros con referentes del sector empresario.

Comentarios Destacados

Rotomate +18
Siempre boludeando este tipo. Ahora va a ir a contarle chiste de futbol a Putin y al frances
GeorgesSimenon +7
A Putin es fija, no va a dejar pasar la ocasión con el tema del mundial de Rusia este año, la tiene servida y lo increíble es que semejante autista cree que es de canchero hacerlo y no que queda como un pelotudo cada vez que lo hace.
PumaNacional5 +1
@GeorgesSimenon como andas gordo capo me seguis teniendo bloqueado?

18 comentarios - Macri termino sus vacaciones, ahora se va a Rusia, Suiza y F

Rogerio_Ceni +9
similar a la estrategia de De la Rua para no dar la cara nunca... son todos una mierda
parcsilo2 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=LrGwKhVyvRk
elsenseiii +1
que se cambie el nombre a "fatiga" macri
meiji1868
ojalá macron lo convenza de restablecer el servicio militar obligatorio tb
Vino_blanco +2
@octaporinga Macron debería dejar de chuparle las medias a los poderosos del mundo y ponerse los pantalones largos para sacar de Francia a todos los cojecabras


jajajja el mismo que trabajó para rothschild? jajaja que gracioso
octaporinga +1
@Vino_blanco Bueno, soñar no cuesta nada.
NicolascanallaMa
no va a volver nunca eso
GeorgesSimenon +6
En realidad las vacaciones de este ñoqui son mucho mayores que los 90 días que le han contado. Todos estos viajecitos pedorros en los que va a visitar al rey tal o cual son todos al pedo, sino que me digan qué puta inversión ha llegado de Holanda, Inglaterra, España, etc. Son o bien excusas para hacer la plancha o reuniones en las que va a lotear el país al extranjero y reafirmar su compromiso de entregar la patria.
parcsilo2 +3
Es para ir mejorando los chistes boludos
GeorgesSimenon +2
@parcsilo2 Posta. Generalmente futboleros... el nabo este con sus chistes reafirma el prejuicio que tienen sobre nosotros en el exterior: un país bananero en el que el fútbol ocupa interés central de sus habitantes mientras la economía y todo lo demás se va a la mierda.
MarianoEmirchiri +2
que caro nos esta saliendo mantener a este ñoqui vip y sus amigitos estos gorilas planeros
japitox +2
¿Cuando trabajo un presidente en la argentina? Por favor están pidiendo mucho!, el mismo sistema social lleva a la perpetuidad estas practicas políticas "del que llega arriba hace lo que se le canta el upite menos hacer lo que favorezca al bien común".
Hay que re educar la consciencia de toda la nación.
Besis!
SonrienteAmarill +2
y sus esclavos votantes te hablan de la cultura del trabajo
edu88 +3
como se rasca las bolitas el presi.. ahora de paseo por Europa.. no tienen cara los que defienden a estos vagos..
niko_JK +2
Y que se va a hacer a Rusia el títere yanqui este? A pelotudear y a sacarse fotos con la camiseta de boca en algún estadio del mundial seguro.
octaporinga
Si va a hablar de fútbol, nos va a hacer quedar a todos los argentinos como que no servimos para hacer una mierda, que tenemos mucha docilidad, que somos monos por 22 millonarios detrás de una pelota, y que sólo hay vacas, agro y fútbol... así jamás vamos a tener las inversiones que necesitamos para industrializarnos. Nos van a coger literalmente de parados cuando se ponga fea la cosa, haciendo un país en la patagonia.
nickinson
Es exactamente lo que somos
Sanguchito_Miga +4
aquí en américa latina se quejan de las monarquías pero estos hijos de putas nos cuesta mas que mantener un rey
locodelirante
Alguien me dice para que va? Como si tubiera 12 años
TeDetesto
Presidente del G20 un retrasado que es gangoso y que habla de alegría y enusiasmo. Vergüenza como Argentino que ese idiota nos represente.
Zorronde
Los ARGENTINOS, se merecen que vuelva la " KRETINA" asi los sigue ROBANDO, es lo que les " GUSTA"
ja ja ja ja