epespad

Gioja llora la reelección de Macri

José Luis Gioja rechaza la reelección de Mauricio Macri: "Minga cuatro años más"
El presidente del Partido Justicialista resaltó la necesidad de unificar el peronismo y fustigó la gestión de Cambiemos. "Minga cuatro años más", expresó.

Gioja llora la reelección de Macri


José Luis Gioja arremetió hoy contra el gobierno de Mauricio Macri, y aseguró que el peronismo debe "ponerle un freno a este avance autoritario y liberal que se quiere quedar con el esfuerzo de todos los argentinos".

El presidente nacional del Partido Justicialista rechazó además, con vehemencia, la posibilidad de que el presidente, o algún otro dirigente de Cambiemos, sea reelecto en las elecciones presidenciales de 2019. "Minga cuatro años más", disparó.

En declaraciones a FM La Patriada, el exgobernador de San Juan enfatizó la necesidad de que el peronismo se unifique para ser "optimistas" y doblegar al partido que lidera Macri. "Minga cuatro años más, no vamos a entregar ninguna bandera ni nos vamos a bajar de nada", expresó.

En búsqueda de ese objetivo, Gioja reclamó conformar un frente que incluya a Cristina Fernández de Kirchner y a otros políticos del peronismo como Sergio Massa. "Veo posible todo tipo de reuniones que sirvan a la unidad, y lo digo porque he hablado con todos esos actores", confesó.

Sin embargo, Gioja advirtió que "la unidad no es uniformidad", y destacó las virtudes de conformar un partido amplio: "La diversidad tiene que permitirnos tener una avenida bien ancha y muchos carriles, y cada uno toma el carril que quiera".

"Lo que no puede pasar más es este gobierno arbitrario, donde los que gobiernan lo hacen solo para un sector y trabajan para ese sector. Hay que ponerle un freno a este avance autoritario y neoliberal que se quiere quedar con el esfuerzo de todos los argentinos", expresó.

El exdiputado y senador llamó al justicialismo a "abrir las puertas de par en par" para poder conformar de cara a 2019 "un gran frente nacional, democrático: un gran frente popular progresista, donde el justicialismo tiene un rol más que importante".

En ese sentido, elogió los esfuerzos que viene llevando adelante el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menández, y consideró que "el llamado a juntar millón y media de firmas para instalar nuevamente en el Parlamento en el tema de la reforma previsional", es un gran ejemplo del camino que se debe seguir.

Para eso, consideró que "hay una palabra mágica que es la unidad" y reclamó ponerse "el overol y salir a militar la unidad" dentro del peronismo.

Comentarios Destacados

albertoenrio +18
Que raro que después de décadas de gobiernos populares tuvieron que venir los CEO neoliberales a hacer cloacas y rutas
atormentador83 -1
@_l0s_0tr0s pero si soy negro segun el callcenter, ahora me hago el oscuro... cada vez mas idiota
_l0s_0tr0s +1
@atormentador83 tomas oscuro en un sentido literal y no como una forma de estilo de escritura... disculpa, te sobreestime
sos un negro villero con teclado nomas, ahora si
atormentador83

13 comentarios - Gioja llora la reelección de Macri

malbec-2003 +11
Llora la lacra comu-popu-peronista que ha sido relegada al pasado y que no volvera a gobernar al pais nunca mas

Dios es justo(no asi el Papa comunista que lo representa en la actualidad) y al fin, despues de 70 años gobernados por los peronistas nuestro pais esta renaciendo de las cenizas y comienza a recorrer la senda del liberalismo que nos llevara a la gloria y a volver a ser la potencia mundial que alguna vez fue
man-of-steel-22 +7
Jajajajaja ya lo vamos a ver en 2019, mientras tanto a llorar a la iglesia
jotasuper +9
Viejo corrupto contaminador hdp. La tiene adentro y llora jajajajajajajajja
d_i_e_g_o_64 +6
Que adentro que la tienen y no se la pueden sacar por eso andan llorando
mordilloar -5
Cuanto HUMO junto en los comentarios!!! Un Bolutrolll y un autentico votante de cambiemos.... jajaja Se caen a pedazos y los primeros que van a descartar son a ustedes... Gomas!!! Les mando un abrazo!!!
el-cucaracho +5
deja de llorar delincuente
mordilloar
@el-cucaracho jajaja Te quiero Mucho!!!
skizo666 -1
gioja sorete x gente como vos tenemos el presidente mas pelotudo de la historia
Taringera980 +9
que barbaro

empezaron a llorar antes de perder ya . . .


macri

honestamente, creo que ni se presentan. Van a intentar dar un golpe de Estado a final del 2018 o cuando puedan, saben que no vuelven mas, sabe que van en cana, saben que el Pueblo no los vota mas

estan desesperados
_l0s_0tr0s +1
falta q ya arranquen con denuncias de fraude
asi van preparando el terreno
Federr_ +1
podría apoyar lo que dice pero 1ro los peronchos deberian dar el ejemplo ya son los los encubridores numero 1 de los llamados zares y feudos provincianos, así que empiecen la limpieza de casa 1ro.

"ponerle un freno a este avance autoritario y liberal que se quiere quedar con el esfuerzo de todos los argentinos"
naperia +2
Diez años menem doce los k y quieren seguir robando a cuatro manos, otra vez.
Gioja dinosaurio depredador desesperado por completar el doctorado en golpes junto con zafaronicos
naperia +2
Diez años menem doce los k y quieren seguir robando a cuatro manos, otra vez.
Gioja dinosaurio depredador desesperado por completar el doctorado en golpes junto con zafaronicos