epespad

Chequeo ginecológico constató lesiones en el cuerpo de Nahir


POLICIALES 24-01-2018 11:38


Chequeo ginecológico constató lesiones en el cuerpo de Nahir

El examen se realizó siete días antes del crimen de Fernando Pastorizzo. La nueva fiscal de la causa, Martina Cedrés, aseguró que los resultados "no prueban nada".


Chequeo ginecológico constató lesiones en el cuerpo de Nahirfernando
Por Crónica

Un informe médico confirmó lesiones en el cuerpo de  Nahir Galarza. Se trata de un chequeo ginecológico que la joven se realizó una semana antes de la muerte de Fernando Pastorizzo, ocurrida el 29 de diciembre del año pasado en Gualeguaychú.
El documento médico, firmado por el ginecólogo Víctor García, constata que en diferentes zonas del cuerpo de Nahir había "lastimaduras, rasguños y moretones. Sobre todo en las piernas". La ficha fue presentada por la defensa de la chica, que busca que se incluya en el expediente para lograr que la causa se enmarque en la figura de violencia de género, a pesar de que hace algunos días, el juez Mario Andrés Figueroa, se negó a calificar la causa como tal.
asesinaParte del documento médico que valida los golpes de Nahir.
La fiscal de la causa, Martina Cedrés, recogió el guante y dijo que “la defensa está tratando de imponer el tema para usarlo como estrategia en el juicio”. Además, agregó que "el hecho de que la misma imputada decide tener relaciones con otros muchachos, hace que no podamos acreditar que las lesiones fueran de Pastorizzo".
En su opinión, la fiscal cree que "la investigación está casi cerrada" y que seguramente a fines de febrero "se eleve a juicio oral".
"Solo falta peritar el celular de Pastorizzo, analizar la dirección de los balazos durante el momento del hecho y realizar una pericia psicológica a la imputada, la cual se realizará en febrero", explicó Cedrés.

Comentarios Destacados

ElRubencito +79
>La nueva fiscal de la causa, Martina Cedrés, aseguró que los resultados "no prueban nada".

Lloran los defensores de la loquita psicópata, aunque les duela su perpetua en el penal es inevitable. No la salva ni Saul Goodman
santi210582
como la quieren hacer safar a esta mina que lo pario, la plata que debe estar poniendo el padre para plantar pruebas falsas. Como le dan muchas vueltas para hacerla safar, no hay mucha vuelta le pego dos tiros y lo mato. Es homicidio
StarNix
@santi210582 el celular le tira el circo abajo... lo único que le queda es hacer teatro y que la crean loca
Darkko88 +1
@naninadi Conducir sin sus anteojos es un agravante no un atenuante, pero bueno...
Online90 +37
cuando garchas se puede provocar lesiones,mas si sos una histérica en la cama...igual esto me contaron porque no se lo que es garchar ...
yuniormac +6
Fatal, me hiciste escupir el agua, suerte que soy pobre, si hubiera sido vino te mato

32 comentarios - Chequeo ginecológico constató lesiones en el cuerpo de Nahir

usu__ario -29
El padre la violaba, justifica totalmente que mate al pendejo. Dejenla libre, machistas.
MurdererKnows +5
@Motherfucker21 no es un buen bait porque es muy obvio...no tiene imaginacion el pibe jaja
KurareARG +3
estos pendejitos que no saben trollear, te avisoque los negativos que te dan son por lastima que das y no por que les moleste lo que decis
maxima2k +1
anime
Drago009 +3
Se trata de un chequeo ginecológico que la joven se realizó una semana antes de la muerte de Fernando Pastorizzo, ocurrida el 29 de diciembre del año pasado en Gualeguaychú.

seeee claroooo antes de la muerte, pagaron a un doctor para hacer una declaración... ya no haya que inventar la gente esta.
MisterBungle +8
ya esta toda nismaneada esta causa, no habrá justicia para el chico muerto
todo__bien +7
Che alguno que se cope a reirse un rato de estas tipas? https://www.facebook.com/events/160675441322796/?active_tab=about
Dicen que no quieren que vayan heterosexuales porque nos quieren muertos.
todo__bien +1
@Bambinesco Que lástima, se prendieron a bardear algunos pero estas putas no arman bardo, o están aprendiendo o es un grupo menos histerico. Cuando fui a bardear al "comando antipajeros" tuve que bancarmela solo contra una horda femi.
Bambinesco
@todo__bien Uh te dejaron mas solo que Kung Fu caminando en la montaña...
todo__bien
@Bambinesco Igual las volví putas (mas todavia) Terminaron deseandome la muerte y demás cosas y me bloquearon, entro con otra cuenta y me seguían bardeando para desquitar su ira Estas son re tranquilas que fiasco.
carsal290 +3
la metan en cana a la conchuda esta de una vez por todas pendeja consentida por el cornudo del padre,,,lo que si en mi humilde opiñon ella no lo mato ,fue el mismo padre, y el la hace culparse a ella para no ir en cana por tanto a la conde na de la hija la va a poder luchar mas ,el iba en cana de entrada
shidosam +11
a esta putita tendrían que mandarla a una cárcel de hombre, en pelotas y filmar como se pelean para ver quien se la emperna primero... de paso tenes un documental de como actúan jerárquicamente los gorilas en su estado natural
Javier_2009 +1
u_Suck
jijo de buta
Gekotokai +2
Culiau, deja de vender humo para la gilada, los que la quieren salvar a la pendeja loca esta cada vez la entierran mas, ojala se pudra en la carcel y la violen con palos de amasar con alambres de púas.
rompe_tujes -19
vieron que el loco era un golpeador y violador? dios bendiga a esa mujer que junto fuerzas y se libero de la opresion de esa bestia salvaje
Soy_3D_Veo_2D +8
Megan Fox
rompe_tujes -4
@Soy_3D_Veo_2D

la risa que me das gordo resentido antisocial
opasmt +1
Galarza
LucasPoncexD -8
#FreeNahir
Inocente hasta la muerte brrr
El_Quinto_Jinete +9
No te la vas a coger capo
LucasPoncexD
@El_Quinto_Jinete me llenaron a negativo xd
Era una imitacion de #FreeAnuel pero cierto que los taringueros no escuchan trap
machu77 +2
Se debe haber metido el consolador en velocidad Ultra y se cago a palos la concha.
Segador_De_T
seguro para vengarse hizo un gang bang con 3 rochos ATR
PELANDRUN2 +1
.. a la pibita le daban murra... tiene una colita espectacular.. es para cogerla hasta que Del Potro llegue a una final..
KtuluTeEnsarta +2
Va a coger con todos ....menos con vos!
AINUN +1
como dijo el de más arriba...el padre la violaba, fernando la maltrataba porque ella no lo quería denunciar, el día del fatal suceso fernando los encontró garchando, amenazó con denunciar y fue ahí que el padre le disparó y nahir se hecho la culpa.
TheHat +2
me gusta tu forma de pensar

ya sucedio multiples veces casos asi
FaTaL3RRoR
Aunque tenga el orto roto, la mina mató con premeditación, y encima de un tiro en la espalda y remató con un tiro de frente, en un pais serio seria condenada a prision perpetua.
IraquoisPliskin +14
"el hecho de que la misma imputada decide tener relaciones con otros muchachos, hace que no podamos acreditar que las lesiones fueran de Pastorizzo"... Que linda y sutil manera de decirle a la defensa de la minita "su cliente era terrible puta y su "prueba" no sirve para nada... Sigan participando!"
almirantebarce +6
le re cabio
nahir
El_Quinto_Jinete
Eso que prueba? Siempre hay lesiones en la vagina resultado del un acto sexual, ella misma dijo que habían cogido con el difunto esa misma noche
_Sunrise_ +1
Pero el estudio se lo hizo una semana antes de matarlo.

La fiscal tiene la posta: "el hecho de que la misma imputada decide tener relaciones con otros muchachos, hace que no podamos acreditar que las lesiones fueran de Pastorizzo"
TheHat +8
boludoo paraaaa cada semana sacan una nueva prueba falsa un nuevo testigo ahora..


que se creen que la gente es tarada?
IraquoisPliskin +13
No funcionó lo del chequeo ginecológico?... Señoría, llamaré a mis testigos sorpresa que dicen que Fernando violaba ovejas y mataba bebés mientras mi defendida leía la biblia y ayudaba negritos en el Congo...
Chequeo ginecológico constató lesiones en el cuerpo de Nahir
Aleko011 +1
Le chequeo la conchipta
juan1568
creo que la juez ya tiene nueva novia jajajjajajajajajjajajaj
Zorronde
ja ja ja ja
Pienso lo mismo
Y lo primero fue romperle el orto, si ya no lo tenia roto
ja ja ja ja
dierave +4
el ginecólogo haciéndole el chequeo
asesina
Online90
ponele la cabeza de nahir
rutero2004 +3
Al mejor estilo de los juicios de películas yanquis:

Ginecólogo Victor García en el estrado, interroga el Fiscal.

Fiscal: - Doctor, ¿existe alguna identificación o muestra de ADN que indique que las lesiones pudieran haber sido causadas por Fernando Pastorizzo.?

Ginecólogo: - No, fue un examen rutinario, no se buscó ninguna muestra.

Fiscal: - ¿O sea que la acusada pudo haber tenido sexo con cualquier persona?

Abogado defensor: Protesto, argumentativa y difamatoria.

Juez: - Aceptada

Fiscal: Reformulo la pregunta, Doctor: teniéndo en cuenta el chequeo realizado a la acusada 7 días antes del crimen en cuestión. ¿Es posible determinar clínica o científicamente con quien tuvo sexo la acusada ese día?, por favor responda si o no.

Ginecólogo: No

Fiscal: Gracias, no tengo más preguntas su Señoría.


(en cualquier momento me hago guionista)
juanse1010 +1
jajja,es cierto andas bien para los guiones
anderson02
Ya te armas un buen capitulo para CSI. en AXN
rutero2004 +2
@anderson02 Law & Order SVU
JordiPfeif
Hola, solo vengo a decir: "Denle perpetúa a la pendeja y dejense de romper las pelotas y lucrar con esta noticia de mierda".
Libro Segundo, Título Primero, Capítulo 1, Art. 80
Fuente: http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/16546/texact.htm#15

País bananero lleno de humanos con desarrollo aletargado. Como los ahorcaría en la plaza a estos diplomáticos hijos de puta. El caso es sencillo, la mina confesó. No hay más vueltas que darle.
apu_auki +1
Qué rica la mina, le chuparía los guantes a su ginecólogo...
-X-Maldito-X-
Si era un chequeo ginecólogico porque habla de las piernas? Que yo sepa solo aborda el aparato reproductor de la mujer, no?
pueblerino
esta defensa ya tira manotazos de ahogados,desde el principio de la causa,saben q termina presa(o debería)
MPucheta
Como se llama el ginecologo? Asi le chupo los dedos

Galarza
Zorronde
Como se puede ver, y lo están" leyendo, se tejen varios tipos de " NOVELAS"
De cualquier manera que haya sido, es una ASESINA
Ella misma, lo declaro
PranksMaster +1
Como le dan vueltas a este caso, la mina va a terminar saliendo y quedando como una heroina que mato a su abusador, salir en todos los programas de puterios de mierda contando su historia, yendo a lo de tinelli, empezando luego una fracasada carrera como cantante y terminando en unos años, encontrada muerta de una sobredosis en un hotel de mala muerte...