epespad

Increíble cambio de famosas que dejaron la talla grande

Increíble cambio de famosas que dejaron la talla grande

Afortunadamente los años no han pasado en vano para esta chica, pues luego del melodrama ha trabajado intensamente para lograr moldear su figura y bajar de peso, y ahora luce mas delgada y con un look totalmente renovado. Poco a poco la actriz ha ganado más confianza e incluso ha posado en traje de baño para la revista veintitantos, en donde mostró su fabuloso cuerpo.


La actriz quiere motivar a las mujeres a sentirse seguras de su cuerpo


novela


cambio


Alessandra Rampolla

La afamada sexóloga se sometió a una operación de bypass gástrico en 2008, según dijo esta solo le ayudó a mejorar, pero ella ha trabajado duro para mantener el peso que adquirió tras bajar más de 40 kilogramos. El cambio es muy notable.


mujer

Christina Aguilera

Esta famosa es todo un reto. Cuando inició su carrera era muy delgada, pero tras convertirse en mamá subió de peso. Aumentó por lo menos 20 kilogramos y dijo que era feliz, pero la presión la venció y así perdió el exceso, aunque no ha logrado la figura de antaño.


Rbd

Angélica Vale

La actriz de Telemundo ha tenido variaciones en su peso desde joven. En un año perdió casi 16 kilos con dieta y ejercicio, así luce una figura más torneada. Uno de sus motivos para hacerlo fue sentirse mejor y más ágil para jugar con sus niños.


actris

Mariah Carey se habría sometido a una cirugía de banda gástrica para bajar de peso, ya que estaba cansada de recibir críticas en redes sociales por su físico y eso la avergonzaba, según detalla Page Six. Ella por su parte, aseguró que el estar excedida de peso le jugaba en contra a la hora de realizar sus shows.

Increíble cambio de famosas que dejaron la talla grande

novela

6 comentarios - Increíble cambio de famosas que dejaron la talla grande

Kattyski +2
cambio

disculpa pero ahorita esta como una vaca
Krpovmu +6
pero le partiria ese ojete

mujer
AlbertoF4
Le doy! tiempo que no decia esto.
k_1n +1
Rbd
en serio?
Elcolapsodeluniv
Tener un equilibrio no solo mejora tu salud, también te hace ver más atractivo, se ven más buenas cuando logran un peso normal, aunque la gorda de Rampolla me gustaba mucho.