epelpad

Adolescente murió atropellado cruzando Panamericana

Un adolescente murió atropellado cuando intentaba cruzar la Panamericana


A pesar de que había un puente a pocos metros, el peatón de 15 años decidió pasar por el asfalto de la autopista.

Adolescente murió atropellado cruzando Panamericana

Un adolescente de 15 años murió esta madrugada en Panamericana a la altura de Pilar cuando intentó cruzar la autopista a mitad de la calle, y no por un puente peatonal que estaba a pocos metros.

El incidente ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 53, donde el joven fue embestido por un Peugeot 504 cuando corría por la mitad de la calle, desde el centro de Pilar hacia el oeste. Había atravesado con éxito la mano que va al centro de Buenos Aires, pero después, al saltar el alambrado, nunca vio que venía un auto en la mano a Provincia.


Dentro del vehículo que protagonizó el incidente viajaba un pareja de Florencio Varela con sus dos hijos pequeños. Estaban a punto de comenzar sus vacaciones y se dirigían a San Luis. Tras protagonizar el incidente resultaron ilesos.
A 20 kilómetros de allí, sobre la misma vía, se vivió otra imprudencia al volante. Al mediodía, un micro de media distancia de la Línea 194 de la empresa Nueva Metropol, que iba con pasajeros, chocó con una moto en el kilómetro 32 de la Panamericana a la altura de la localidad de General Pacheco. El motoquero resultó herido y fue trasladado a un hospital.

2 comentarios - Adolescente murió atropellado cruzando Panamericana

zx9zx9 +1
"A pesar de que había un puente a pocos metros, el peatón de 15 años decidió pasar por el asfalto de la autopista. "