epespad

Violador de menores afirma ser "trans-edad"

Violador de menores afirma ser "trans-edad"
Un hombre de 38 años en Chicago intenta escapar del castigo por agredir sexualmente a tres niñas al afirmar que es un "niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un adulto".

Aquí es donde estamos ahora como sociedad.

Desde el Chicago Tribune:

Un hombre de Chicago acusado de agredir sexualmente a tres niñas dijo a los fiscales que se consideraba un niño en el cuerpo de un hombre, de acuerdo con los documentos judiciales del condado de Cook.
Joseph Roman, de 38 años, está acusado de agresión sexual predatoria por ataques repetidos contra tres niñas de entre 6 y 8 años en ese momento, según los fiscales. Roman era amigo de las familias de las chicas en el momento de los ataques entre 2015 y enero de este año.
Durante una audiencia el miércoles, los fiscales dijeron que Roman admitió algunos de los ataques y le dijo a la policía de Chicago que "es un niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un adulto". Se ordenó su detención sin derecho a fianza.

"Como liberal progresista, creo que todos podemos estar de acuerdo en que esta defensa es a prueba de balas y los fiscales deben retirar inmediatamente todos los cargos (sin mencionar las disculpas por su intolerancia al acusarlo en primer lugar).

Cualquiera que no esté de acuerdo es un trans-edad-o-fóbico.
"

Feminismo

Comentarios Destacados

fekaito123 +69
fin de la sociedad como la conocemos.
Bar_87 -8
12

Nuevo Orden Mundial

12 comentarios - Violador de menores afirma ser "trans-edad"

GTX-1060-6GB +24
Un tiro a la cabeza hay que darlos a los enfermos que tocan niños y a los que los defienden o dejan libres tmb.
comentaristaduro +15
Acá los jueces zaffaronistas comprarían ese argumento.
ElenaRog +10
Si gobernara el peronismo ya le habrían cambiado el DNI legalmente y sería inimputable por ser menor de edad
BitchSlapped +5
Una cosa es lo que pida y otra lo que vayan a fallar los jueces, si se lo dan a favor cagamos, lo van a convertir en tendencia y en todos los países van a contemplar esta excusa.
johanalyvalentin +9
los yankees no joden, seguro va preso..
pero acá sería otro tema si lo juzga un pichón de Zafaroni
BitchSlapped +1
@johanalyvalentin Ojalá esta noticia no les llegue, que si lo intentan capaz que hasta lo logran!
vosquecool +13
La ideología del género lo avala!! Si la sexualidad queda sujeta a la cultura, la cuál no presenta límites, entonces todas las perversiones quedan incluidas dentro de esta ideología, ya que tampoco tienen límite, los posibles géneros del ser humano.
marcosmnc +23
Jajaja me da gracia porque los zurdos y las femichanchas te joden con que los dejes ser lo que quieras, pero si salta un violin te dicen "este tipo es un enfermo mental, merece morir", no se ustedes, pero hace 50 años a la homosexualidad tambien se la consideraba una y ahora es lo mas normal, sin contar con que mucha gente dice ser mujeres y hombres atrapados en cuerpos de otros, etc, por que en este caso es distinto? o aceptan que este tipo es lo que dice ser, o aceptan que su discurso es pura mierda progresista
EmperadorLince +11
lo mas turbio era el viejo choto este de 40 años que se creia una nena de nueve años y contaba como se habia enamorado de un pendejito.
Saban_dija +6
Todo esto va a llegar hasta un limite...como todo...va a explotar

Los zurdos y progres jamas van a triunfar
santi12231 +18
¿Saben que es lo peor? Algún día la van a legalizar, no hay nada que se pueda hacer.
Bar_87 -22
estoy de acuerdo, dejen de ser tan retrógados.
Los comentarios se encuentran cerrados