epelpad

El insólito error que convirtió a una mujer en millonaria


El insólito error que convirtió a una mujer en millonaria



La equivocación del encargado de una tienda hace que gane 5 millones de dólares

error


Posiblemente sea el sueño compartido por más personas en todo el mundo: hacerse rico de la noche a la mañana. Sin trabajar duro, sin esperar; sencillamente, dinero caído del cielo. Como es evidente, la lotería es una de las pocas maneras en que semejante fantasía puede hacerse realidad, pero pocos son los premios y muchos los aspirantes a ganarlos. Claro que a veces no sólo toca, sino que lo hace de la forma más inesperada y sorprendente. Buena fe de ello puede dar una nueva millonaria llamada Oksana Zaharov.

El blog Inquisitr nos cuenta su increíble historia. Esta mujer, una madre de 46 años residente en Edgewater (Nueva Jersey), siempre podrá presumir de haberse hecho rica gracias a una feliz equivocación. Le tocó la lotería, un espectacular premio de 5 millones de dólares (algo más de 4 millones de euros); pero lo curioso es que ni siquiera habría conseguido el boleto premiado si no fuese por un error. «Soy de esas personas a las que nunca les toca nada», asegura Oksana, todavía en una nube.


loteria



Esta vez la suerte sí le sonrió. Todo comenzó una tarde en la que paseaba y hacía compras en Manhattan. Al pasar por caja en una de las tiendas decidió comprar un billete de lotería de un dólar. Sin embargo, el cajero se confundió y le dio un 'rasca y gana' valorado en 10 dólares. «Me sentí mal por él, así que simplemente pagué esos 9 dólares de diferencia y guardé el boleto», explica la afortunada, recordando con una sonrisa la decisión que terminaría por cambiarle la vida.

Al contrario de lo que muchos haríamos, Oksana no rascó las casillas de su billete de inmediato. Sin darle la menor importancia al asunto, lo abandonó en su bolso... y cuando lo recuperó, fue para utilizarlo como marcapáginas en el libro que estaba leyendo. Así durante un par de semanas, sin sentir demasiada curiosidad por conocer si había algún premio en aquella participación que, a fin de cuentas, sólo le pertenecía por accidente.

No hubo ningún impulso en particular que le llevase a rascar por fin su boleto, pero terminó haciéndolo. «No me lo podía creer. Hasta que lo llevé a la oficina de lotería y me lo confirmaron, estaba convencida de que era un billete falso», asegura la mujer. Ahora tiene la vida solucionada: recibirá un total de 5 millones de dólares repartidos en diversas pagas durante los próximos 20 años. «Me iré de vacaciones a las Bahamas con mi familia y podré pagar los estudios de mis hijos sin necesidad de préstamos», celebra Oksana. Todo gracias al mejor error de su vida.


mujer

6 comentarios - El insólito error que convirtió a una mujer en millonaria

MelviQuintero +1
ojala me pasara a mi jejejejeje
anthony952
chupeddd +2
es suerte pero se podria conprar 100 boletos al mes y no ganarse nada
Nali14 +1
yo quiero cometer errores asi
anthony952 +1
no quieres nada... ajja
DrKevorkian +3
@Nali14 ok pero no te olvides que el error fue el del vendedor no de la ganadora :
Nali14 +2
@DrKevorkian correcto pero hubo dinero de por medio, los errores que me pasan es "el profe se equivoco con mi nota y me dio mas" xD
Piliwinky +2
y no le dio nada al pendejo que la puso a vivir como diva
anthony952