epespad

Qué le regaló Mirtha Legrand a Macri?

POR SU CUMPLEAÑOS

¿Qué le regaló Mirtha Legrand a Macri?

La diva de los almuerzos se reunió hoy con el presidente en Chapadmalal, junto a otros 15 invitados, y le entregó su regalo de cumpleaños.

Qué le regaló Mirtha Legrand a Macri?


En una reunión privada, el presidente Mauricio Macri, recibió a Mirtha Legrand y a otros quince invitados más en Chapadmalal. Allí, la conductora le obsequió una corbata importada.


El pasado jueves fue el cumpleaños de Macri, y Legrand fue invitada a celebrarlo en el chalet presidencial en la ciudad balnearia, donde la familia presidencial se encuentra para pasar el fin de semana largo de Carnaval.


Según sostuvo en su Twitter el periodista, Luis Bremer, la diva fue invitada personalmente al almuerzo con el mandatario por la primera dama, Juliana Awada.



Cabe recordar que si bien Legrand se ha declarado en más de una oportunidad como partidaria de Cambiemos, en los últimos días se enfureció con el Gobierno por el caso del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, después de que se conociera el audio de la polémica.


De todas maneras, el caso Triaca no fue el único momento en el que la Chiqui criticó al Gobierno. En los primeros días de enero también se había mostrado molesta por las vacaciones del presidente: “Debo decir que no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quien maneja el país en este momento”.


Macri confirmó en declaraciones a la prensa que volverá a viajar el jueves a Chapadmalal, para reunirse con todo su Gabinete para hacer otro de los “retiros”, que suele hacer con sus funcionarios ¿Le habrá dicho la Chiqui en la cara al presidente lo que piensa de sus días de descanso en la ciudad balnearia?




macri

Presidente

   https://ugc.kn3.net/s/http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/105/5/6/that_makes_me_angry_mr_by_thedrmalito-d7emp8q.swf

6 comentarios - Qué le regaló Mirtha Legrand a Macri?

lucefeder +1
Que otra cosa podría ser que el elixir de la juventud.
Superheroe_Trump -2
¿Qué le podés regalar a un Emperador que lo tiene todo? Guita, facha, poder, reconocimiento mundial, etc. Hasta el papa corrió a verlo cuando estuvo en Europa
regalolegrand