epelpad

"Macri corre riesgos de no terminar su mandato"

"Macri corre riesgos de no terminar su mandato"argentinaMACRI

Bajo el título " La inflación acecha a Macri en la Argentina", la analista Mary Anastasia O'Grady publicó en el diario The Wall Street Journal un crudo análisis de la situación político-económica que vive el gobierno de Mauricio Macri y las tensiones con el peronismo.
    KIRCHNERPERONISMO
En ese sentido, la analista advierte que "no hay certeza" de que el presidente pueda concluir su mandato, "dado que subestimó la magnitud de los problemas que heredó de la expresidenta Cristina Kirchner".

Tras trazar una lapidaria descripción de las administraciones kirchneristas -que, según sostiene, "dejaron al país en la quiebra, tanto institucional como financiera"-, O'Grady pone en duda la política gradualista de Macri. Y advierte: "Está jugando con fuego".

El pasado "no conocido" de Patricia Bullrich
La articulista recuerda que desde el radical Marcelo T. de Alvear ningún presidente que no haya sido de extracción peronista pudo terminar su mandato, tras lo cual arriega que "Macri podría romper el hechizo".

No obstante, sostiene que "no hay certeza de que lo hará". En ese sentido, opina que para poder llevar adelante un "gobierno más chico", como pretende el jefe del Estado, deberá poner en marcha "un liderazgo más audaz".

Además, O'Grady destaca que Macri no está cumpliendo con sus promesas electorales de bajar la inflación e impulsar el crecimiento económico. "En este punto está atrasado y corre el riesgo de que se le acabe el tiempo".

"La inflación acecha a Macri en Argentina. Los peronistas esperan terminar su presidencia prematuramente. Bien podrían lograrlo", concluye la articulista de The Wall Street Journal
.

"Macri corre riesgos de no terminar su mandato"argentinaMACRIKIRCHNERPERONISMO"Macri corre riesgos de no terminar su mandato"argentinaMACRI
Shout GifGIF

Comentarios Destacados

Ermac000 +10
Si la economía sigue así, no solo que no va a terminar su mandato, va a tener que desaparecer como De la Rúa
ronioso
ja ja ja.
AlexFierro
Baia baia:

PERONISMO

20 comentarios - "Macri corre riesgos de no terminar su mandato"

NinioKozmiko -3

link: https://www.youtube.com/watch?v=_TwrIcL-J1A
ForeverCrapping +1
Sabía que Argentina estaba cagada como palo de gallinero, pero nunca pensé que tanto
feroasis_75 -2
MACRI SUBESTIMO LA HERENCIA QUE LE DEJO CRISTINA, TRADUCIDO : LOS KKS HICIERON [email protected] TODO Y ESTE PENSO QUE PODÍA ARREGLARLO EN CUATRO AÑOS
wolfshadow +1
@Ermac000 Mal nos nos fue, salí de la burbuja flaco, deja de ser un parásito conformista.-
MrBarrett76
Buen excusa esa echarle la culpa de tu fracaso al que estuvo antes que tu ...que mediocres
wellmapukun
La excusa de la pesada herencia es como la excusa de estados unidos, la dictadura, menem, el neoliberalismo, de la rua, los medios, los jubilados, los docentes, la grieta
RekraPretep- -1
ALFIN UN POST QUE NO TENGA QUE VER CON PERU,
viejoomer +2
Mientras tanto los centros turisticos explotan de gente... que raro lo que uno lee con lo que ve en la calle....
d_i_e_g_o_64 +1
Puede no terminar su mandato pero por los sorétes que tiene en contra por ejemplo si moyano quisiera le para el país varias veces y no hay presidente que resista eso
beiging +5
Este peronismo si se deja ver
"Macri corre riesgos de no terminar su mandato"
campanadelargada +3
La nota no es una nota , es una columna de opinión
y ahora le lamen el culo a los yankies ?
egosum82 +3
Qué no había terminado ya? creí que por eso llevaba tanto tiempo descansado...
HFalcon
En estos momentos necesito a un bryan mills vs benedict...
Maqmo2 -4
No va a terminar porque tomo decisiones premeditadas para aniquilar la Argentina y vigilantear a los que justamente alertan sobre tales movidas, macri sigue un plan externo redactado por el sionismo internacional.
Esto es traicion a la Patria al 100% merece una ejecucion publica y una destitucion inmediata no esperar 2 años mas a que nos mate a todos o nos venda como esclavos.
josemultipleman +1
AlexFierro -1
Macri no le interesa la presidencia, ni la política ni nada... solo llegó a presidente por orden de su papá, para ROBAR AL ESTADO UNA VEZ MÁS.
fijateunpoco
Lo basurean al felino para darle más presencia a Mariú Vidal. Es básico esto. En el 2019 gana Vidal caminando, sin hacer campaña.
YAGAMI_86
pobre tipo llego a la presidencia con ganas de resucitar a su pais y lo primero que hacen es putearlo jajjaa a esos argentinos como les gusta el socialismo del siglo 21
Zorronde +2
A MACRI
NADIE lo mueve
Esta bancado por Trump políticamente y muy amigo, en lo personal
Meterse con el seria " fatal" para el que lo haga
No se sabe donde podría " terminar"
CUIDADO
Que NO es tan facil
AlexFierro +1
Dejo esto por aquí y me retiro lentamente:

argentina