epelpad

Moyano "Chicos, no me dejen solita"

Hugo Moyano cargó contra los sindicalistas que no van a la marcha: "Al Gobierno le conviene una CGT subordinada"

El líder camionero le respondió al ministro Guillermo Dietrich, que dijo que la protesta contra el Gobierno es una reacción por el avance de la Justicia sobre el sindicalista.

Moyano "Chicos, no me dejen solita"


Hugo Moyano se mostró enojado con los sindicalistas que se bajaron de la marcha del 21 de febrero contra las políticas económicas de Cambiemos y los acusó de ser funcionales al Ejecutivo. "Al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando", les recriminó. Así, el líder de Camioneros se quejó porque los gremialistas que integran los sectores llamados "Gordos" e "Independientes" y los sindicatos de Obras Sanitarias, Porteros, UTA, Comercio, UOCRA, UPCN, La Fraternidad y Alimentación no participarán de la marcha que su espacio convocó.
Durante un evento de la AFA, el también presidente del club Independiente se descargó después de que el gastronómico Luis Barrionuevo dejó en claro que no marchará junto con el kirchnerismo, un espacio político que siempre combatió. "Algunos son siempre oficialistas", dijo cuando le preguntaron por los gremialistas que decidieron no adherir a su convocatoria. Sin embargo, evitó dar nombres y agregó: "Todos los que ustedes saben. Los históricos, los de siempre. No cambian, son así".
Hugo Moyano también cargó contra el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que dijo que la marcha contra el Gobierno fue una reacción al avance de la Justicia sobre las denuncias en su contra por lavado de dinero, fraude y negocios con la barra de Independiente. "Dice Dietrich que yo no tengo que hacer una marcha, que tengo que presentarme a la Justicia. Es todo verso todo lo que está diciendo. Cuando la Justicia me reclame -si es que me imputan- voy a ir, nunca huí. Todo lo que dicen estos ignorantes es porque se suman al ataque permanente que recibimos del Gobierno”, manifestó.
Por último, el sindicalista apoyó la idea de unir el Partido Justicialista y señaló que “todo lo que tenga que ver con la unidad del peronismo le parece importante”. Además, aseguró que se reuniría a tomar un café con la expresidenta Cristina Kirchner “siempre y cuando al café lo pague ella”.

Comentarios Destacados

steppen_wolf +35
A Macri se le pueden criticar muchas cosas.

Pero valoremos una: son los únicos, junto a Maru Vidal y a Lilita Carrió que tienen los huevos suficientes como para enfrentarse a las mafias y disminuir la corrupción. Ojalá puedan.

Mientras tanto, los boluditos de taringa se están fijando cuantos días de vacaciones tiene o si la palmera para la Casa Rosada era muy cara o no.
KurareARG -1
venias bien hasta que defendiste a Macri y el resto de gatos, dejate de joder capo, sos otro pt taringuero que defiende a mafias, vos te crees que Macri no tiene sus sicarios igual que los otros peronchos?

yo lo veo así mas que nada

marcha
LuisValquinto
@leanvan Hundan burro
DrKevorkian +1
@guanuqueando001 los sindicatos son algo muy importante que no hay que sacar. Lo que si hay que hacer es sacar a esos sindicalistas enquistados que terminan usando al sindicato para sus propios fines.

15 comentarios - Moyano "Chicos, no me dejen solita"

ElpervertNauta +10
Todos los sindicaliztas estan cagado en las patas, todos robaron. Porque van a hacer volar la perdis.
Al que le toca le toca.
guanuqueando001 +1
subordinada al trabajador y a la patria , no a la plata
juanca49 +3
Pronto a este lo tenemos en cana van puntos 7
Azhurkral +4
a bueno, habló el jefe del sindicato de chorros
rakens_ +2
" Además, aseguró que se reuniría a tomar un café con la expresidenta Cristina Kirchner “siempre y cuando al café lo pague ella”."

Desde que nombro a porota se bajaron los mas importantes y ahora la quiere arreglar
cuando van a aprender que arreglar con los K es hacerte enemigo del pais y la opinion publica
rutero2004 +4
jaja, como se le abren de gambas, va a terminar como Nai Awada en el Planetario.

Solo va a ir con los mafiosos delincuentes que lo rodean de los cuales ni uno solo es trabajador ni camionero.
NaHueLs_MdP +2
lo mejor que le puede pasar a macri es que moyano marche con todos los k y zurdos ... se hunden solos estos salames.
FaTaL3RRoR +3
Le re cabe al gordo mafioso.
regina2011 -10
Unico sindicalista que les hizo paro a todos los gobiernos
macri
domolini +2
el tipo hace paro para que el gobierno de turno le pongo los billetes en su bolsillo nada mas, si hoy martes moyano se ve con macri y este le pone unos cuantos fajos verdes, mañana anda diciendo que no habra marcha y que anda todo barbaro
steppen_wolf +1
@domolini Lo que quiere Moyano, y eso está en el origen de todo, es zafar de las causas que le sigue la Justicia. En este momento le interesa eso más que la plata.
MARAZZOF
NO SIRVEN NI PARA "PADRINOS",SON BOSTA DE PALOMA COMO DECIA EL GENERAL !!!!
naperia
Moyano ataca al gobierno porque la justicia investiga su corrupción, pretende que el gobierno interceda para defender la mafia del sindicato, y eso es imposible para nuestra justicia independiente
Domayor710 -1
Macri se aprovecha ahora de pegarle a los sindicalistas porque estuvieron desde siempre mas sucios que una papa esto parece una guerra de mafias Sindicalistas corruptos versus Gobierno hiper corrupto.
moyano
Skabium
moyano preso antes de septiembre, saquen cap!