epespad

Keanu Reeves le dio dinero a un extraño para un riñón?

Keanu Reeves le dio dinero a un extraño para un riñón?

transplante
GETTY IMAGES

Antes que nada, es necesario aclarar que pase lo pase, Keanu Reeves es y siempre será el actor más sencillo y bondadoso del planeta. Una vez aclarado este pequeño detalle, podemos comenzar a hablar acerca del curioso posteo de Facebook, donde un usuario muestra su gratitud hacia el actor. Supuestamente, Reeves le habría regalado un sobre con dinero para un transplante de riñón sin siquiera conocerlo, luego de habérselo encontrado en la calle.
Si, es verdad, a nadie le caben dudas de que Keanu sería completamente capaz de hacer un acto de bondad tan grande —así como cualquiera de nosotros si tuviéramos ese dinero—, pero en este caso, el sitio Snopes, conocido por estar dedicado aconfirmar o derribar mitos, ha llegado a la conclusión de que, en este caso, el actor no ha sido responsable del episodio.


En Internet la exageración es muy usual, lo que no es novedad para nadie. Los actos bondadosos de Keanu Reeves han sido víctima de esta realidad, a tal punto que algunas personas, como el que publicó dicho posteo, han comenzado a bromear o simplemente trollear en la redes sociales, atribuyendo actos benéficos al actor.
La prueba de la falsedad de esta acción está justamente en la fotografía de este fan bromista. Al parecer, la foto fue sacada mucho tiempo antes del posteo que causó revuelo —supuestamente en febrero de 2017— e incluso ya había dado vueltas por sitios de fanáticos de Keanu sin estar atada a ningún transplante ni sobre con dinero:


dinero
extrano

Así que de esta manera, queda probado que en esta ocasión, Keanu no fue responsable de ningún tipo de acto benéfico, aunque conociendo la reputación del actor, no caben dudas de que algún día podría incurrir en algo similar.
Información y privacidad de Twitter Ads

Ser Neo no es para nada sencillo...


Keanu Reevesle dioKeanu Reeves le dio dinero a un extraño para un riñón?transplante

Comentarios Destacados

MathiasDie +5
Grande Keanu
kriliz +1
si mucho debe ser el idolo de taringa

8 comentarios - Keanu Reeves le dio dinero a un extraño para un riñón?

marianitomanya
Debe ser tan grande que no anda diciendo a los 4 vientos lo que hace, seria un mundo mejor si todos lo hicieramos si pudieramos
elailo
De los pocos hombres en este mundo que nunca pechea, idolo
maldivo1986
Nadie leyó nada. Están cada vez más vagos.
Fedenator2 +1
jajajajaja resumen lvl 5: la noticia de keanu le dio plata para un riñon a un hombre desconocido era falso. Fin
No quita q keanu sea un idolo