epespad

Netanyahu quiere mantenerse en el poder

A pesar de ser acusado de recibir sobornos

El primer ministro israelí rechaza enérgicamente las acusaciones de soborno, fraude y abuso de confianza presentadas por la Policía tras varios meses de investigaciones.

Netanyahu quiere mantenerse en el poder

La Policía israelí ha recomendado a la Fiscalía que impute al primer ministro Benjamín Netanyahu por corrupción, informa AP. Se trata de dos investigaciones, los llamados caso 1000 y 2000, las cuales se han prolongado durante 14 meses. Desde que arrancara 2017, los investigadores han realizado siete interrogatorios a Netanyahu en relación a las dos investigaciones.

En el primero de los casos se sospecha que el primer ministro israelí y su esposa Sara aceptaron regalos por valor de varios miles de dólares de empresarios adinerados.

El otro investiga un presunto acuerdo alcanzado con el diario Yedioth para que este realizara una cobertura más positiva de las actividades de Gobierno de Netanyahu a cambio de la adopción de una ley que limitara las capacidades de su principal competidor, el periódico gratuito Israel Hayom.

Netanyahu dice que las acusaciones no tienen fundamento

Por su parte, el primer ministro israelí ha negado durante un discurso televisivo emitido la noche de este martes todas las acusaciones, que califica de "sin fundamento". Netanyahu ha declarado que tiene la intención de continuar liderando el país y expresado su confianza en que las investigaciones "terminarán en nada".

En su discurso el líder del Likud ha destacado que las recomendaciones de la Policía a la Fiscalía para acusarlo de corrupción no tienen ningún efecto legal.

"Esta vez, también, terminará en nada", ha afirmado Netanyahu al recordar que ha sufrido varias acusaciones a lo largo de su carrera política. "Siento una gran responsabilidad de continuar liderando a Israel para alcanzar altas metas", ha concluido el primer ministro.

Comentarios Destacados

NoTenesChances +29
Los judios investigan a todo el mundo pero a ellos no quieren que los investiguen gozan de total impunidad estos ladrones de guantes blancos
jerosolimitano67 +6
los judios? van a investigarlo, ya metimos preso a un ex presidente; no somos argentina
BibiNetanyahu -8
y vos te crees esas operetas truchas que arma la izquierda para ensuciarlo. también usaban un audio muy boludo de su hijo para desprestigiar a su partido. hay que ser eh...

15 comentarios - Netanyahu quiere mantenerse en el poder

JohanYngwieLanne +1
este hijo de puta solo aparece en google pero no eta en yahoo

BibiNetanyahu -13
Mi pueblo me va a elegir de nuevo porque soy el único con las pelotas necesarias para enfrentar al terrorismo internacional
zevoo +17
@BibiNetanyahu ¿el primer ministro de Israel?¿En esta hora del dia?¿En esta epoca del año?¿En esta parte de internet?¿Y virgueando especificamente en Taringa?
BibiNetanyahu +3
@zevoo

link: https://www.youtube.com/watch?v=M2k3eL77rqk
nicospawn
Enfrentar al Terrorismo internacional? ...que no hay leyes sobre el suicidio....?
-Carnegie- +5
Corrupción como en todos los países al fin y acabo.
_Lum_ +5
me borraron por decir que el jurio este es un corrupto, como duele la verdad. Al final los elegidos son igual de ordinarios que todos los goyim
skizo666 -2
q grande el verdadero presidente de argentina
1504rodrigo +2
A quien le importa este jew y esa jewdearia de "país"?
genki-mk2 +4
ellos investigan a todo el mundo, tiene agencias para censurar al que piense distinto y perseguir en redes sociales.
pero lloran si los investigan o la ONU no apaña el genecidio que estan haciendo.
libredetemor +1
tremendo lunatico pero seguro gana, como en todos los paises de esa region las cosas estan controladas por los que mayor poder poseen y mayor agrado de eeuu
Istuber +1
¿Mayor agrado de eeuu? Jajaja, pero si eeuu le chupa la pija a Israel a dos manos, eeuu no es más que el perro de Israel, olvidate.
Fijate quien maneja la reserva federal de Usa nomas.
DiegoAmsapomac +2
El ya tiene su lote en Argentina la tierra prometida y ademas es dueño de taringa.
ministro
sobornos