epespad

Viggo Mortensen habla argentino y cuenta una anécdota loca

Viggo Mortensen habla argentino y cuenta una anécdota loca

Oscar 2017: el polémico y delirante relato de Viggo Mortensen en la alfombra roja


lord of the rings
Viggo Mortensen contó una loca anécdota de su infancia en Argentina.


En la previa a la transmisión de la 89° ceremonia de los Oscar y mientras las estrellas empezaban a ingresar al Teatro Dolby de Los Ángeles, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, los anfitriones encargados de calentar los motores en la alfombra roja, entrevistaron a Viggo Mortensen, quien sorprendió con una delirante historia de su infancia en la Argentina.




“Cuando era muy chiquito viví en Buenos Aires, pero sobre todo en el Chaco. Mi padre, hombre de campo, nos llevaba a pescar y a cazar. Yo disparé por primera vez, con escopeta, a los cuatro años. Es uno de mis primeros recuerdos. Me llevó a cazar patos, no tuvo suerte, y cuando ya nos íbamos, creo que para divertirse un rato, me preguntó si quería matar un pato yo. Pasó la bandada, mi padre me ayudó a acomodar la escopeta sobre mi hombro, disparé y pum, cayó un pato muerto", comenzó.


mortensen


Y siguió: "Mi papá estaba tan shockeado que no me detuvo cuando me metí en la laguna a sacar el pato muerto. Caminamos mucho, me acuerdo de que yo temblaba, estaba empapado, y tenía al pato en la mano. No lo quería soltar por nada del mundo. Cuando llegamos a casa, mi mamá no entendía nada".


argentino
Viggo y su padre de pesca, en Chaco, Argentina.


"‘¿Por qué está todo mojado?, ¿Por qué tiene un pato muerto en la mano?’, le preguntó mi madre a mi padre. Fue así que decidió darme un baño de agua caliente para que no me enfermara y yo no quería largar el pato -siguió Viggo-. Ella rezongaba, pero mi papá la convenció de que me dejara tener el pato. Así que me bañé con el pato muerto en la mano, me dejé secar con el pato muerto, cené sin soltar el pato y finalmente me dormí abrazado al pato muerto en la cama. Luego me lo sacó y ella dijo que lo íbamos a comer esa noche, porque se iba a pudrir. Creo que no entendí mucho. Pero bueno, esa fue mi historia con el pato."

Viggo
Viggo en su actuación como Aragorn.


Antes de empezar a hablar de "Captain Fantastic" (Capitán fantástico), película a la que estaba nominado como mejor actor, Mortensen, fanático de San Lorenzo, se presentó al evento con un pin de un cuervo sobre su traje y, como si fuera poco, mostró dos stickers del club de sus amores.

De hecho, cuando fue consultado por la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y sus conflictivas políticas migratorias, Viggo enfocó para otro lado: "Sé que no es la respuesta que esperabas oír, pero aprovecho que puedo hablar en español y como latinoamericano digo que no soy solo argentino, soy Cuervo y es lo más importante".


Una de las mejores escenas de la historia del cine.



Viggo Mortensen habla argentino y cuenta una anécdota loca


lord of the rings

Comentarios Destacados

MAPACHE_EMPANADA +25
argentino promedio
mortensen
Lavenganzadmenem -1
@TommyRamas el liberal de tommy ramas en accion, como no se podia esperar otra cosa, defendiendo a macri, tommy vivis en francia vos ??? eso dice tu perfil, porque no opinas de macron en vez de opinar de la argentina, oi que macron quiere cerrar acuerdo con macri pero no le da brazo a torcer, es mas respetable macron aunque sea un esbirro de rothschild que macri que no le da la cabeza para cerrar un acuerdo beneficioso con nadie...
TommyRamas
@Lavenganzadmenem Te quejas de que te falta plata y que Macri te esta arruinando, pero te la pasas pelotudeando en Taringa y rascandote los huevos. Mas vale que te va a ir mal, a todo parasito le va a ir mal con Macri, porque Macri esta transformando este pais de VAGOS Y DELINCUENTES en un pais normal. Encima de vago, gil y corto, sos conspiranoico y salis con rosthchild y que se yo que pavada de debil mental de cerebro consumido por youtube. ANDA A LABURAR GIL!!
Ario_Ascacibar
@Lavenganzadmenem Capo, no te pedi que me cuentes la historia de tu habuelo, si sos tan sensible andate a Facebook o Twitter a expresar tus sentimientos y punto, jaja salu2

12 comentarios - Viggo Mortensen habla argentino y cuenta una anécdota loca

Reptilianonymous +5
Aguante el Viggo y Rohan vieja no me importa nada.
thorflash +1
usted sabe señor reptiliano
Frankcastle_47 +2
Un groso Guido, lástima que es de San Lorenzo pero bue.
Lavenganzadmenem -5
Ese club de mierda san lorenzo es mufa, por eso perdio contra este acomodado que ni se destaca como actor..

link: https://www.youtube.com/watch?v=8nM79SjyB34
onebehi +5
Viggo tuvo que haber ganado. No te digo que actúo de la puta madre, pero era mejor que la competencia
nicolaselcuervo +5
Como siempre la AFA bostera de Angelici y chiqui Tapia metiendo la mano para robarle al gran Guido
SoujirouZet +4
Si reemplazan la palabra pato por ganso en el relato de Viggo se lee medio raro...
SoujirouZet +1
@Gonlio Perturbador.
Gus-Fring
@SoujirouZet Jaja que enroscado que sos
SoujirouZet
@Gus-Fring Yo? Aragorn es el que anda con el ganso muerto en la mano...
OtakuReggetonero
Que tenia que ver trump con la ceremonia, son pelotudos o se hacen los de telefe
smigiel
Este muchacho tuvo la suerte de quedar para el papel de Aragorn, si no era un total 4 de copas.
HADAKAsudaka +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=NnDHdSskUZg
RuisuX
@sbn025 creo que salio en el 2012 por ahi, busque una vez para verla pero no la encontre.
sbn025
@RuisuX jeje ya la baje! la voy a ver despues del partido
HADAKAsudaka +2
@RuisuX
Si la querés ver...
https://vimeo.com/169343287
Mathyus +2
Lo que esta escrito es otra cosa, nada que ver con lo que habla el flaco. Dice que el tipo disparo su arma a los 4 años. En la foto dice que tenía 8 y si parece un pibe de 8. No se si haces mucho Ctrl+C Ctrl+V o realmente no pusiste atencion al video al momento de transcribir.

argentino
Mathyus
Yo o el que hizo el post ?
TommyRamas
@Mathyus tu vieja
Mathyus
@TommyRamas no se de que hablas afrancesado.