epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chile se transformó en el principal destino migratorio

Chile se transformó en el principal destino migratorio
Según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Chile se convirtió en el principal destino migratorio, dentro de los países de América Latina.

El informe de estos organismos internacionales señala a Chile como el país de Sudamérica que más ha incrementado su población extranjera.
chile
En resumen Chile se posicionó como el país que más aumentó su inmigración entre 2010 y 2015, periodo en el que creció un 4,9 % por año y superó a otros grandes receptores de inmigrantes como México y Brasil, según datos de la Cepal y de la OIT.

Según señalan medios extranjeros como RT, la estabilidad económica y el bajo desempleo son los principales factores que llevan a ser los preferidos y que el desafío para el futuro es mejorar las condiciones de vida de quienes eligen a Chile para vivir sin tener entre sus planes regresar a su país de origen.inmigrantes

6 comentarios - Chile se transformó en el principal destino migratorio

limoncito92 +1
Año 2040 en Chile, mientras esta gente no entre a la oficialidad de las fuerzas armadas Chilenas hay esperanza.
Cadillacofthesky +2
otro gobierno progre va meter haitianos a la politica para tener votos
SonoAcustico +1
La pregunta es donde están viviendo no? porque en mi barrio y trabajo aun no veo alguno.
sergiohueche9 +1
en los ultimos dos años llegaron los haitianos, llegan en vuelos charter de a 500 o 300 personas. visto con mis propios oclayos en el aeropuerto en abril año 2017 habian minimo 400. hay registros visuales de como llegan si pasa en el gobierno de bachelet es su culpa vieja qliao corrupta vende patria. les van a dar subsidios y salud y educacion y no han pagado un puto impuesto en toda su vida. llevo 20 años trabajando, y pago impuestos contento por que es para mis chilenos .
Tobskan -4
En mi edificio hay por lo menos 2 o 3 familias colombianas, 1 o 2 familias venezolanas y por los menos 1 familia peruana, el resto somos chilenos. Es agradable ver como los niños juegan todos juntos, todos con acento diferente
kentsuo
estas ciego, estan por todos lados... hace 2 o 3 años, era impensado ver una persona de color negro, ahora es prácticamente normal
sebistoceno -1
@SonoAcusticO


asi que eres un burges zorron BURBUJA
eso lo explica TODO

jajajaj y bloqueador no sabes lo que me hace feliz cuando una me bloquea
ARAUCANOS +1
Mi comuna, que ni Dios la conoce, salvo por el hecho de ser fundada por catalanes amanerados, se llenó de negros.
EmperadorFrances
que asco che, no puede creer todavia que las mujeres blanca prefieran a estas mierdas,estan horribles los negros estos
elbolillo_34
Muchas gracias Sofofa, Piñera, Bachelet.
Los trabajadores chilenos les damos gracias por tanto "aporte cultural, alegría, gracia en el baile, mil colores", que nos trajeron sus cientos de miles de nuevos "chilenos". Gracias por tanto.