epelpad

Final Fantasy XV para Pc tendrá demo el 26 de febrero

Final Fantasy XV Windows Edition tendrá demo con el primer capítulo completo
La demo gratuita que se lanzara el 26 de febrero incluirá el primer capítulo del juego al completo y permitirá explorar los tutoriales y disfrutar de las misiones iniciales de esta aventura épica antes del lanzamiento del 6 de marzo.

Final Fantasy XV para Pc tendrá demo el 26 de febrero

Square Enix también ha revelado que dentro de unos meses el juego contará con una herramienta para mods
La herramienta que ofrecerá Square Enix será un tanto limitada al principio y no permitirá gran cosa, pero la compañía ofrecerá en un futuro una versión mucho más completa para que los jugadores puedan ir un poco más lejos. Eso sí, la compañía nipona no ha podido dar una fecha concreta para su lanzamiento y tendremos que esperar. De forma adicional, los creadores de 'Final Fantasy XV' revelaron durante el evento, por medio de Kenichi shid y Takeshi Aramaki para ser exactos, que la versión destinada a PC hace gala de características gráficas de alta calidad que no pueden encontrarse en las ediciones disponibles en PlayStation 4 y Xbox One, algo lógico teniendo en cuenta que el hardware de compatibles ofrece productos muy superiores en rendimiento. (Llora pepelui)

Por otro lado Square Enix ha revelado los extras de la versión de Final Fantasy XV según en qué tienda lo compres. En Steam, quien lo compre antes del 1 de mayo recibirán un Pack Half-Life que incuirá un atuendo inspirado en Gordon Freeman para Noctis, el protagonista. Este atuendo también se podrá usar en el personaje usado en el multijugador Hermanos de Armas. Quienes lo reserven, también recibirán varias camisetas para Noctis que aumentarán diversas características.

Ultra

En Origin, la tienda online de EA, quienes reserven FFXV recibirán varios vinilos para pegar en el Regalia (el vehículo en el que viajamos durante la aventura) inspirados en los personajes principales. Otros extras serán anunciados más tarde.

En Microsoft Store, quienes compren la reserva recibirán la espada Dodanuki, 10 colas de fénix y 10 elixires. Esta versión compartirá los datos de guardado con la versión de Xbox One, y más tarde se podrá jugar a Hermanos de Armas con jugadores de esta consola.

60 FPS

final fantasy xv

2 comentarios - Final Fantasy XV para Pc tendrá demo el 26 de febrero

DenisC10 +3
Que juego de gordos realmente
_whitewolf_
No se capo

link: https://www.youtube.com/watch?v=9l85FGq3_qk
SiegFriedAO
Me rompe soberanamente las bolas, que te den distintas cosas según donde lo compres...