epelpad

Argentino recorre el país en bicicleta por los palestinos

Un tucumano recorre el país en bicicleta por el pueblo palestino

20 febrero, 2018

William Balborin llegó a Bariloche esta mañana para concientizar sobre "la causa palestina". Se quedará algunos días en la ciudad para luego viajar hacia la Embajada en Buenos Aires.
Una gran bandera palestina que flamea sobre una bicicleta llama la atención en las rutas argentinas. Pero más llamativo es aún es el origen del ciclista: un tucumano que ante las injusticias que vive el país árabe decidió manifestar su solidaridad.
Con un par de bolsos con ropa y elementos para acampar, William Balborin llegó esta mañana a Bariloche, el punto más austral del país que alcanzará en este viaje antes de pedalear hacia la Embajada de Palestina, en Buenos Aires.


Argentino recorre el país en bicicleta por los palestinos

El ciclista habló con La Mañana de Radio Seis en el ingreso a Bariloche y explicó que el objetivo es "llevar el mensaje de Palestina libre" debido a "la situación que vive hace ya mas de 60 años el pueblo palestino".
Según explicó, en Buenos Aires lo recibirá el embajador Husni M.A. Abdel Wahed, con quien ya ha tenido un contacto.
Balborin aclaró que no tiene ascendencia palestina sino que "me unen lazos de solidaridad con el pueblo palestino". De hecho, "el primer palestino lo conocí en Mendoza", admite. "No soy árabe, soy humano" expresó.
El hombre aprobó la última materia de la facultad, y un mes después ya estaba sobre la ruta. "Ya venía preparando el viaje del año anterior" mencionó.
"Yo considero que el militante que milita por alguna causa algunas veces necesita poner una cuota de sacrificio en el momento que sea necesario" reflexionó.


solidaridad




https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/un-tucumano-recorre-el-pais-en-bicicleta-por-el-pueblo-palestino/112472#&gid=1&pid=1

bicicleta

9 comentarios - Argentino recorre el país en bicicleta por los palestinos

albertoenrio
"El hombre aprobó la última materia de la facultad, y un mes después ya estaba sobre la ruta. "

seguramente debe ser una carrera de mierda como sociología o abogacía.
LCDTPM -1
Por la gorra, debe ser un fan del che
elrelojeroloco +1
"No soy árabe, soy humano" expresó. De lo que se desprende que los árabes no son humanos
Pico_Traidor_02
leobrait -1
El cartel dice "respeta la existencia", y hay una explosión, se ve que los palestinos son muy respetuosos de la vida.
leobrait
@Pico_Traidor_02 Contra los misiles palestinos
Pico_Traidor_02
@leobrait
Cañitas voladoras, querrás decir.
leobrait
@Pico_Traidor_02 Ojalá
AspasDeBorgona +1
Murio nani?
Pico_Traidor_02 +1
Todavía no, me dieron 45 días de banneo por mostrar el rayo sionizador haciendo lo propio con una imágen de la próspera Alemania de los 30's y una imágen de una pila de cadáveres humeantes alemanes, víctimas del bombardeo terrorista y genocida de Dresde. Según el moderador, hice un comentario ''racista, antisemita, y mostré cadáveres del holocausto''. Ignorancia y sionismo al palo.

leobrait
Pobres alemanes lo único que querían era conquistar toda Europa. Fijate lo que es Israel y lo que son sus vecinos, vas a querer que te alcance el rayo sionizador, de hecho estas usando una PC con tecnología israelí ;-)
Quedate con tu sueño ario de odio y destrucción, algún día vas a evolucionar.
Pico_Traidor_02 +1
Además, si tuvieras un poco de dignidad y si fueras ARGENTINO, le tirarías unos palos a Inglaterra, el declarador oficial de la 2a Guerra Mundial, un país que intentó 7 veces invadir Argentina y que nos robó las Islas Malvinas y nos hizo la guerra por ellas.


No sos argentino, por mas que vivas y te alimentes en estas tierras.
leobrait
@Pico_Traidor_02 Yo soy tan Argentino como vos, que tiene que ver Inglaterra ?, son iguales a los yankies que mataron a los nativos y así todos los conquistadores europeos
Pico_Traidor_02
@leobrait

No se nota. Además sos un llorón.
leobrait
Ah, por eso invadieron Holanda, Noruega, Rusia y el norte de Africa ?, para hacer justicia.
Pico_Traidor_02 +1
Fué una escalada de posiciones en muchos casos, de lo contrario esas zonas quedaban disponibles para el ingreso y operación del ejercito inglés. Los alemanes les cerraron todas las entradas posibles a los ingleses a lo largo y ancho de Europa. No se podía esperar que esos paisitos por voluntad propia le cerraran el paso a su papá Inglaterra. Muchos de esos paisitos le declararon absurdamente la guerra a Alemania, sin ninún motivo aparente, sólo por presión de papá Inglaterra.
Pico_Traidor_02 +1
Los alemanes no se quedaron esperando con los brazos cruzados que esos paises atacaran el territoio alemán, atacaron primero. Es la estupidéz mas grande del mundo esperar que la guerra llegue al territorio propio, la casa no se toca, los platos en todo caso tienen que volar en la casa ajena.

El caso de la URSS era diferente, la guerra contra el comunismo estaba anticipada en el libro Mein Kampf. La operación Barbarroja estaba planificada para un año antes de 1941, pero tuvo
Pico_Traidor_02 +1
que ser postergada porque Inglaterra y Francia declararon la guerra en Occidente. EEUU ya sabía de la guerra que Alemania estaba preparando contra la URSS, por eso advirtió a los genocidas soviéticos y en Occidente se movilizó la política belicista contra Alemania, todo para dar tiempo a que la genocida URSS se armara. Esto lo explica muy bien el historiador Salvador Borrego.