epespad

Descubierta otra off-shore de los Macri

La familia del presidente, Mauricio Macri, utilizó la firma Framac International LLP para administrar un autopréstamo por más de 49 millones de dólares. De acuerdo a una nota publicada por el diario Página 12 que tuvo acceso a la documentación de la firma, el multimillonario crédito fue otorgado por Sideco Americana, empresa de los Macri, en 2008 pero, según el balance presentado el año pasado, los fondos seguían circulando.

El matutino publicó que desde sectores cercanos a Sideco negaron haber realizado los movimientos de dinero con la firma, aunque alertaron que otras fuentes expresaron que Franco Macri hacía y deshacía los archivos de la compañía. De acuerdo a la nota, que lleva la firma de Tomás Lukin, a partir de 2012, el ahora retirado padre del presidente Mauricio Macri comenzó a figurar como el beneficiario final de Framac International LLP.

Tras las revelaciones de los Panamá Papers, ahora aparece la cuenta off shore en Gran Bretaña, región que representa el 22,7 por ciento de todas la operatoria offshore del mundo, según informó Tax Justice Network.

El Grupo Macri tiene 50 sociedades offshore distribuídas en guaridas fiscales en todo el mundo: Panamá, Hong Kong, Bahamas, Londres, Belice, Dubay, Brithish Island, Grand Cayman y Florida. La última que apareció operó con una cuenta corriente de la Banca della Svizzera Italiana, con sede en Nueva York y realizó giros por más de 50 millones de dólares.

1 comentario - Descubierta otra off-shore de los Macri

titi40 +1
Otra vez el truco de endosarle cuentas y sociedades de FRANCO MACRI al presidente MAURICIO MACRI....tienen que ir al 2008 y buscar una transferencia para generar un titulo....

Cualquier cosa con tal de hacer algo de ruido. Mientras sean estas giladas hay Macri para rato...
titi40
@Puesto_Menor la diferencia esta en los patrimonios con los que llega cada uno a la funcion publica, y con el que salen....macri llego podrido en guita. Cfk con algunos dptos...salio con tremendos hoteles, los hijos con cuentas de varios palos verdes, todo su familia y circulo superricos, testaferros enrriquecidos de la noche a la mañana, etc. Y la cantidad de procesos y condenados de cada gobierno.
Puesto_Menor
@titi40 podrido en guita que le saco al estado... osea a vos a tu vieja y eso todos lo saben, por algo asumio con 214 causas, pero bueno, si ya te obsesionaste con tu mauri quedatelo.
titi40
@Puesto_Menor "214 causas" es verso, denuncias no son "causas", por algo nunca avanzan y no digas que porque son gobierno porque acabas de decirlo ya llego con eso.
Mauri en realidad me chupa un huevo, lo que quiero es alejarme 1800 grados de lo que habia....si en vez de mauri era piñoin fijo, tambien lo hubiera votado y defendido...