epelpad

Viajero en el tiempo conoce su yo 40 años despues

Viajero en el tiempo conoce su yo 40 años despues

En una rara entrevista de televisión, se encontraron dos viajeros del tiempo que resultaron ser la misma persona pero con 40 años de diferencia. Noah dice haber viajado desde el año 2030 y otro Noah dice venir del 2070.

Todos los amantes de la ciencia ficción estarían fascinados de conocer a Noah Novak, un hombre que asegura ser un viajero del tiempo y la única prueba que tiene es haberse encontrado a sí mismo en una versión con más edad y más kilos. Al parecer el doc Brown se equivocó y este encuentro no causó una paradoja capaz de destruir el universo.

viajero

Noah Novak dio una entrevista para Apex TV en la que asegura que la persona junto a él, un tipo obeso de camisa azul, es él mismo pero con 40 años más de edad. La forma de demostrarlo fue explicar que su ‘yo de otro futuro’ le ha descrito exactamente todo lo que ha hecho hasta el día de hoy y todo lo que hará en los siguientes años.

tiempo

Noah dice que él es un viajero del futuro que llegó desde el 2030, ya lo ha mostrado frente a un detector de mentiras, y al parecer le tomó gusto a los viajes en el tiempo pues se encontró con un Noah que viene del año 2070. Noah 2030 dice que Noah 2070 le dio mucha información para probar que es él mismo. Según Noah, hay información que nadie podría conseguir más que él mismo:

No hay manera de que él pudiera tener esa información, a menos de que me estuviera siguiendo desde el día que nací.

viajero del tiempo

Noah pudo responder a la conocida pregunta: ¿Qué le dirías a tu yo más joven? Pero lo hizo de manera literal y su versión de un futuro más lejano le dio detalles sobre la vida en la tierra en el año 2070. Uno de los datos más aterradores es que sí existirá una nueva guerra mundial, aunque Noah 2070 no pudo decir qué pasíses estaban involucrados.

2030

Según Noah 2070, la inteligencia artificial será la forma dominante de tecnología (qué sorpresa) y los bitcoins serán la moneda internacional más usada. Lo más impactante es que asegura que en el año 2020 Donald Trump volverá a ser presidente de Estados Unidos (qué escalofriante).

2070

Pero lo que todos querían saber es cómo lograron reunirse las dos versiones de Noah sin causar una paradoja, como se ha creído que ocurre. La respuesta de Noah 2070 fue que en el futuro las personas tienen instalado un chip especial que les impide revelar información que cambie el curso de la historia. Por eso no pudo decir nada sobre la siguiente gran guerra.

Viajero en el tiempo conoce su yo 40 años despues

Claro que lo más importante (cómo se hacen los viajes en el tiempo) fue algo que Noah no pudo, o no quiso decir, supuestamente porque es información clasificada y no quiere tener problenas con el gobierno, del presente o del futuro o del futuro más lejano.

viajero

Otros hombres han asegurado ser viajeros del tiempo que han viajado al presente para prevenir invasiones alienígenas, pero al parecer la única misión de Noah era encontrarse consigo mismo para que viera lo obeso que se va a poner. Esta es la entrevista completa con los Noah del futuro:




tiempo

Comentarios Destacados

Frankcastle_47 +18
Cada vez que entras a estas mierdas de posts:

viajero del tiempo
Nali14 +1
@palitobombonhel claro, lo que pasa es que yo fui quien posteo los los 1000post que tiene uno los casi 500 que tiene el otro, los casi 300 que tiene esta cuenta, los 2000mil que tiene la otra cuenta y asi pues, ademas de eso tengo genes de flash porque posteo super rapido y asi todos lo hacemos casi al mismo tiempo... todo ademas de que tengo 10 contratos de internet diferente para ip -.- no seas tonto por Dios piensa, amigo. debes soñar conmigo
palitobombonhel
@Nali14 jaja siempre los primeros comentarios de tus post son de los mismos usuarios, no hace falta tener 10 conexiones de internet contratadas hay montones de programas que te cambian la direccion de IP, disimula un poco papu
Nali14
@palitobombonhel que sean los mismo usuarios quiere decir que yo manejo esas cuentas?? por favor, mejor ve a buscar info para un post "papu" pidete el creador, lleva sol un rato pero no fastidies diciendo babosadas "papu"
smigiel +18
Shout GifGIF
JasonCasta +1
jajajajaaj... Me imagine que saldria eso de la denuncia
zacky222 +2
Jajaja, lo lei con la voz en latino de el!

32 comentarios - Viajero en el tiempo conoce su yo 40 años despues

GerssonAbreuu +9
noticia recontra falsa y con exeso de crapeo
maxx-power +1
pero parece real, no ves que el chaboncito en 2030 se creó una cuenta en taringa (para ese año ya habrá desaparecido facebook y t! sería la red social mas dominante del planeta) y en fue taringuero por 40 años hasta volverse diamond y su sueño es ser mod
anthony952 -1
y porque no se destruyó el mundo por la paradoja?
Nali14 -1
ahi lo dice .-.
chelo_Thewailer
por que no es un viajero del tiempo
Yin_brimal +5
en una semana van como 5 viajeros del tiempo distintos
Nali14 -2
lo mismo pense xD o es moda o de verdad inventaron la maquina del tiempo y estas fiebruos todos
ReptilioG +2
menos likes y mas analisis de adn
andaadebutarcapo +2
menos comments y más denuncias a la mafia de crapeadores de hambrezuela
Rip0409 +6
"La forma de demostrarlo fue explicar que su ‘yo de otro futuro’ le ha descrito exactamente todo lo que ha hecho hasta el día de hoy y todo lo que hará en los siguientes años."

Ajá, porque las huellas digitales se erradicaron en el 2030 no?
ezeeq +2
mas falso que la virginidad de tu hermana
Nali14
mi hermana si es virgen u.u xD si claro
ezeeq +2
@Nali14 del ombligo y hasta ahi por que le habra saltado algun renacuajo salu2
Nali14 +1
@ezeeq si diras eso de mi hermana deja puntos por lo menos rufian
vivalanaty1234 +3
todo esos vídeos de pajeros en el tiempo, digo viajeros en el tiempo, tienen millones de visitas, me vi unos 3 o 4, nunca muestran pruebas realmente contundentes de que hayan viajado en el tiempo, siempre cosas borrosas o huevadas ilegibles, y si analizamos con criterio taringuero, estos vídeos son monetizados, la gente inventa estas estupideces para monetizar, para minar, y la gente pelotuda de mierda, viendo eso.
Eoloo +3
parece que en el 2017/2018 se abrio un agujero de gusano que todas las generaciones futuras estan aprovechando para venir a romper las pelotas todos juntos ahora
oters +1
Alto Diamond el Noah del futuro
Chau_Con_Vos +7
Mi denuncia fue del tamaño de la reconcha de tu hermana, espero ansioso esos 3 puntos y vos, si vos, crapero venezolano, que Dios se apiade de tu alma!
Nali14 +1
entonces fue pequeña u.u, tambien se apiade de ti crapero argentino
chelo_Thewailer +3
No puede revelar nada del futuro por un chip y revela que es un viajero del tiempo eso ya debería cambiar la historia.
Son muy falsos estos supuestos viajeros si una persona ya pudiera hacerlo el mundo ya hubiera sido destruido
J_Nico_S
Esto es fake. Todo viajero del tiempo sabe que no puede interactuar con sus otras versiones en el tiempo. Sólo puede hacerse en caso de que la existencia del propio viajero dependiese de una paradoja.
J_Nico_S +2
Y no creo que este sea el caso... pero lo que si viene al caso es la denuncia que te vas a comer lo crapero. Salu3
Nali14
@J_Nico_S que tenga salsa porfa
ROYFOKKER01 +3
Qué rica debe de ser la que consumen.
Messias-10 +7
2030

jajajaa uno es mas alto que el otro
ernestoeamaya +12
Cállate niño...
2070
elkapolu +2
Resulta que ahora son todos viajeros en el tiempo? Ya van como 100 vídeos distintos de que muestran una persona con la cara y la voz alterada
Nali14
quizas les esta dando mucho dinero
relih1 +3
habla de un noah 2070 que visito a un noah 2030, que es justo al que le hacen una entrevista..

no se vos, pero vivimos en el 2018 hijo de re mil putas como vas a entrevistar a alguien de 2030
forro
FernandoB39 +1
Viajeros del tiempo, lolis, trabas, doctor Barrientos, el guerrero de dios...en que mierda se convirtió esta pagina?
Lepirco +2
No lo se rick.......
jajaja22bmx +3
Osea, el gordo del futuro le vino a decir así mismo del presente mas joven, que deje Taringa, para no terminar convertido en Diamond en el 2070.....Si no he visto mi yo futuro, eso significa que no voy a ser Diamond o tal vez ya estaré muerto ante que invente la maquina del tiempo, por lo menos seguiré crapeando
Nali14 +1
jajaja buen analisis
CeloMar3 +1
para que usar un test de mentira cuando tenes test de ADN que es 100% seguro... vaya fake..