epelpad

Moreno se salvo de los puños de Feinmann

Feinmann lo destroza a bigote

Guillermo Moreno se cruzó con Eduardo Feinmann y lo desafió a pelear

El ex secretario de Comercio volvió a patotear al periodista. Esta vez, lo hizo en el programa que Mauro Viale conduce por A24.

Moreno se salvo de los puños de Feinmann

Mauro Viale invitó este lunes a Guillermo Moreno a su programa Más que noticias, que se emite por A24. El exsecretario de Comercio estaba opinando sobre la presidencia de Mauricio Macri y giró el tono de su exposición para decir que antes los periodistas podían criticar al Gobierno, pero ahora no porque serían despedidos.
En este marco, el exfuncionario nombró al comunicador que se encontraba detrás de cámara: "¿Los periodistas como Feinmann trabajaban en nuestro Gobierno?". Viale respondió "no sé", y Moreno volvió a arremeter: "¿Cómo no sé? Si se hizo famoso en nuestro Gobierno. En cambio ahora los periodistas que dicen que Macri es un vago, los sacan". "Y te sacaron una sola vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo", agregó, apuntando a Feinmann.

"Yo ya era conocido antes de su gobierno y de que usted sea el peor funcionario o uno de los peores de la historia Argentina. De eso no me cabe la menor duda", replicó Feinmann.

Y Moreno atacó: "Ah sí, mirá vos. Tu opinión me tienen sin cuidado porque es tan alta como tu altura", disparó mientras se levantaba y se dirigía hacia el conductor de 18 a 21.

Finalmente, luego de que Feinmann lo tratara a Moreno de patotero, el invitado amenazó: "¿Qué patoteros? Nos agarramos cuando quieras donde quieras", le dijo. Sin palabras.

13 comentarios - Moreno se salvo de los puños de Feinmann

Mister-BungIe +3
que se puede esperar de un burro mas que una patada
tecnico1987 -1
Da cátedra en la facultad, podés ser un cambiemos envenenado pero no podés negar que sabe... Burro?
joann18 -5
Así hay que hacer con todos estos fachitos cagones que piden bala a través de una pantalla, buscarlos en la calle y cagarlos bien a bifes, los traemos cantando la marcha Peronista a estos putos.
tecnico1987 -1
@pulagas Seguro que tengo demasiados problemas en la cabeza, pero vos no decís qué es ser facho.. andá a estudiar nene..
pulagas
@tecnico1987 "Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial" anda a hacer la tarea que mañana tenes clase, pelotudo, tanto internet y taringa pero tan bobo que no podes buscar en wikipedia y decis boludeces
tecnico1987 -1
@pulagas jajajaja parate.. vos me estás diciendo que leiste eso en wikipedia y es tu definición de fascismo? bueno está bien, hay yutubers tb.. se curten con eso. yo me hice cuenta en esta bosta hace menos de 1 mes.. saludos amiguito
Beilerbei_
a Feinmann lo echaron deC5N ... cuando estaba la Cristi ...
goloco +1
Que tipo asqueroso el Feinman este, ojalá lo hubiera molido a golpes, aunque tampoco me banco al impresentable de Moreno, pero lo ayudaba a cagarlo a piñas al enano egocéntrico ese.
rocki22 +2
¿Que otra cosa se puede esperar de un peronista (de cualquier versión peroncha).

moreno
tecnico1987 -1
Moreno es un señor.. pasa que a ustedes les duele la verdad y es que cuando le agitan en la calle se planta, cosa que no sabe hacer uno del pro que nunca salió de su country...
rocki22
@tecnico1987
Disculpame pero no tenés idea del concepto de ser un Señor.
Un Señor responde inteligentemente no Matonea, ni Grita ni Atropella.
rocki22
@tecnico1987
Y por favor olvidate de la "Palabrita" Country, la gran mayoría de los peronchos que de jóvenes vivían de Fiado hoy gracias al Peronchismo viven en Countrys.
harry_tasker +2
Faltaba Samid y alto pogo de peronchos, judíos y turcos.
lsdomin
que raro estos delincuentes prepotentes... imaginense como manejaban puertas adentro el pais
pepeupalala
Que aparezca el Ángel exterminador y mate a los dos
lucfaa1
en otro video que vi me copó la cara de miedo de moreno sobre el final cuando se comio los mocos con fantino
avcesar
Pobre guillermito no hace una bien, ni siquiera hacerse al patotero, que se llame al silencio y a la sombra, es lo mejor que puede hacer, guardarse y no aparecer mas, de esta forma no hay vergüenza ajena.
garcete6 +1
LE HUBIERAS PISADO LA CABEZA A ESE ENANO DE CIRCO