epespad

El PJ San Luis no irá a encuentro que convocó el PJ San Luis

El PJ de San Luis no irá al encuentro que convocó el PJ de San Luis

El PJ San Luis no irá a encuentro que convocó el PJ San Luis


Cinco días transcurrieron desde que el gobernador Alberto Rodríguez Saá detallara los pormenores del “Encuentro de la Militancia” que se realizará los días 16 y 17 de marzo en el parque La Pedrera de Villa Mercedes.


Cinco días para que el hermano del mandatario, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, sentenciara que el Frente Unidad Justicialista no participará de la actividad. “Nos han pedido que seamos anfitriones, que prestemos nuestra casa. Nos buscan porque, de alguna manera, garantizamos la seriedad y el cumplimiento de los objetivos”, había dicho Alberto, en un video que se viralizó el miércoles de la semana pasada. El mandatario adelantó que el PJ de San Luis, junto a los partidos que firmaron el Acuerdo Programático de Las Chacras el año pasado, serían los encargados del saludo protocolar a las delegaciones que van a llegar de todo el país. Incluso invitó a la militancia a participar de actividades culturales y festivas del viernes, y de la lectura de las conclusiones del sábado.



Sin embargo, su hermano Adolfo, también con un video viralizado en las redes, salió a despegar al Frente Unidad Justicialista y al PJ de la actividad. “Los peronistas de San Luis, estamos unidos, sólidamente unidos, el Partido Justicialista de San Luis está sólidamente unido, el Frente de Unidad Justicialista también está unido. La reunión de la militancia nos divide. En consecuencia el Partido Justicialista quiere informar, queremos informar, que no somos organizadores, no somos anfitriones, no hemos sido invitados, no participamos de ninguna manera”, remarcó el legislador nacional. Y agregó: “Los dirigentes de nuestro partido, los dirigentes del Frente Unidad Justicialista que quieran asistir a título personal es correcto y está bien”.

Los mensajes bien diferentes de los máximos referentes del peronismo puntano despertaron la confusión de los dirigentes locales sobre el Encuentro programado para el próximo fin de semana.

peronchos

Comentarios Destacados

campanadelargada +5
El PJ de San Luis no irá al encuentro que convocó el PJ de San Luis

es un universo paralelo ?
campanadelargada +1
@Cereal-kill

el pj organiza una reunión y el pj no va ala reunión que ellos organizan ?

es como si vis haces una fiesta en tu casa y no vas a la fiesta que vos haces
-Timer-Punk- +2
@campanadelargada estan perdidisimos... y hay una tremenda interna... se estan quedando sin guita... todavía estan pagando la remontada de las PASO del 2017... regalaron guita a lo pavote... ahora no les queda nada...

en unos años esa provincia se convierte en Sta. Cruz...
campanadelargada +2
@-Timer-Punk-


link: https://www.youtube.com/watch?v=qmkFjLPQMe4

8 comentarios - El PJ San Luis no irá a encuentro que convocó el PJ San Luis

titi40 +2
No se quieren ni ellos estos kukas.
Rucci_Leal
Necesitamos peronistas honestos y con huevos como Saa, Bionidini, Bossio, Urtubey, Massa y Pichetto
keko111z +1
honestos... no seas hdp
-Timer-Punk-
que perro
Lealtad_Gusanos +3
Y no se olviden cuando vayan a votar en el 2019 que el PJ es la salvacion a 70 años de gestion PJ
morao71 +1
se creen la teoria del tecnico garca, que te arregla la tecla del volumen y te rompe la del canal, para que se lo vuelvas a dar y te arregle la del canal y te rompa la del menu... el problema es que no son el unico tecnico de la nacion, va a venir otro seguramente. Pero su ego inflado por solo 70 años en el sillon de rivadavia rascandose es mas fuerte y creen ser los unicos
josejcb +1
Es lo más gracioso que leí hoy!
TCFtcf +1
ya estan empezando a ralear a los pelotudos que cooptaron para las elecciones.. le sacan las becas a los menores de edad. a los otros los van a poner a laburar al sol haciendo pelotudeces en la punta. estos dos van a quebrar la provincia antes de irse, tipico peroncho malparido.
-Timer-Punk- +1
ya la quebraron...

ahora van a chupar pijas macristas...

Preocupado por el default, Adolfo R. Saá se reunió con Marcos Peña

El senador pidió al Gobierno nacional el pago en “forma urgente” de la deuda porque la Provincia “no llega a fin de año por el enorme costo de los planes sociales”.

http://elchorrillero.com/nota/2018/03/22/84008-preocupado-por-el-default-adolfo-r-saa-se-reunio-con-marcos-pena/amp/
TCFtcf +1
@-Timer-Punk- si, ahi lo vi tirandole la goma al presidente..haciendose el que no adhiere a los KK en la pedrera.. este geronte se cree que todos son tan pelotudos y muertos de hambre como los que gobierna hace 30 años... le van a meter un voleo en el orto y la guita, si aparece, la va a traer el candidato de ellos para salvar las papas. es la unica forma que veo de sacarselos de encima alguna vez.