epespad

No la dejaron entrar a boliche "por gorda"

La joven denunció el indignante hecho de discriminación a través de su cuenta de Facebook. "No das con el target", le dijeron cuando pidió explicaciones.


No la dejaron entrar a boliche "por gorda"

Se trata de Agustina Ríos Martínez quien denunció en redes sociales que en un boliche de la zona de Costanera Norte no la dejaron entrar por "ser gorda", en la noche donde se celebraba el cumpleaños de una amiga".

El incidente se produjo el jueves por la noche en la puerta del boliche Rose in rio. Al llegar al lugar, se contactaron con el encargado de las listas del cumpleaños, llamado Fernando Díaz de Liaño, quien le dijo que "no era como el tipo de pibas que iba a se lugar" y "no daba el target".

Entrar


La joven aseguró que nunca había recibido ninguna alerta sobre el alto nivel de selectividad que se manejaba en el lugar pero le habían comentado que "había que ir bastante bien vestido porque si no, no pasabas". Con lo que no está de acuerdo, según la publicación.

El derecho de admisión del lugar se basa específicamente en el aspecto físico de los asistentes por lo que compró una "remera más o menos a la moda" para asistir al lugar.

gorda


Al llegar al lugar, la pareja se encontró con actitudes extrañas por parte del personal de seguridad. Le pedían documentos, luego le negaron la lista a la que solicitaban y negaban conocer a Díaz de Liaño. Sin embargo, el propio relacionista público llegó pocos minutos más tarde y saludó a todos los presentes.

Fue entonces cuando una amiga de la joven, que ya había sido alertada sobre la situación, se acercó para a él para que le facilite el acceso al lugar.

boliche


"Le di mil mil vueltas hasta que le da el motivo por el cual no podía dejarme entrar. Que no era como el tipo de pibas que iban a ese lugar, no daba con el target, que era gorda", contó.

Los jóvenes optaron por irse del boliche y aseguran que nunca más volverían.


costa salguero


"Claramente no entramos, nos fuimos y nunca mas volveremos. Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita , rellenita, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche! fue lo peor que me paso hasta ahora", expresó.

"Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo", añadió.

La denuncia de la joven


No la dejaron entrar a boliche "por gorda"


En el día de ayer íbamos a festejar el cumpleaños de mi mejor amiga a un tal Rose in rio , after, en costa salguero. Nos habían comentado que un chico llamado Fernando Diaz de Liaño (https://www.facebook.com/FernandoDiazdeLianio te dejo el face por si te queres dar una vuelta a dejarle un saludito) nos hacia pasar a todos, típica lista de boliche, lo cual en ese mensaje y o lista que mandábamos no había ninguna aclaración que la gente tenia que ser rubia de ojos claros ,FLACA y del target del boliche.
Me habían comentado que había que ir bastante bien vestido porque si no, no pasabas, lo cual no estoy de acuerdo, pero sabia a donde me estaba metiendo.
Para poder pasar una noche cálida sin que no nos dijeran nada me di el lujo de comprarme una remera maso menos a la moda para poder pasar, no tener problema y disfrutar con mi amiga que era lo único que quería.
10:30 llegamos de la mano con mi novio
- primer patovica, documento
- segundo patovica ( a los 30 cm ) con que lista estan?
- le dijimos el nombre del muchacho el cual nadie conocía de repente🤷‍♀️, a lo que me dicen retirate y trata de llamarlo para que te deje entrar( nadie atendia).
- Le comento a mi amiga que no nos dejaban entrar porque nadIe conocía a este tal FERNANDO. ( todo muy raro ya que ellas habian entrado 5 min antes por la misma lista )
-TRATAMOS de hablar con el patovica el cual muy desagradable y irrespetuoso me callaba.
- cuando llega este tal fernando despues de unos minutos SALUDA a todosssssssssss uno por uno y mi amiga lo encara para que nos deje pasar, a lo que el le da MIL vueltas hasta que le da el motivo por el cual no podia dejarme entrar.
QUE ERA QUE NO ERA COMO EL TIPO DE PIBAS QUE IBAN A ESE LUGAR, NO DABA CON EL TARGET, QUE ERA GORDA.

Claramente no entramos, nos fuimos y nunca mas volveremos.
Toda mi vida me banque insultos, gritos por la calle , chistes de gordita , rellenita, PERO NO DEJARME ENTRAR POR MI ASPECTO FISICO A UN BOLICHE! fue lo peor que me paso hasta ahora.

Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo.

ACORDATE ROSE IN RIO , COSTA SALGUERO 😘

Comentarios Destacados

Aguilar_de_Nerja +225
Perfecto, hagan un boliche para gordas y no dejen entrar a nadie delgado...
DanteBalonchard +62
Las minas no estan acostumbradas a rebotar en los boliches y cuando a alguna le pasa saltan a denunciar discrminacion, lamentablemente algunos boliches son una mierda y nada va a cambiar, ellos son una entidad privada y por mas que suene mal pueden dejar entrar o no a quien se les cante los huevos

Con mi grupo de amigos cada tanto alguno rebota por capricho de algun patovica pelotudo, ahi nomas por mas que los otros hayamos entrado, nos vamos a la mierda a otro boliche o a tomar una birra por ahi, nadie se muere

35 comentarios - No la dejaron entrar a boliche "por gorda"

Gapeanal +47
Yo la hubiese dejado entrar si me hacía un pete
PanteraaP +25
la vieja confiable de los patovas.
Dieguitofer +6
@PanteraaP vos sabes
-OLA- +7
llora el kunlui
angkorw +60
revolucion
Maxxii_ +64
más duro que empanada de escombro
Cereal-kill +17
el "target"... como si la plata de la gorda valiera menos que la de los giles que van a regalar la plata que les da papá ahi...
Cereal-kill -3
@kempesteniarazon y si no es con gordas , a quien piensan garcharse ... entre ustedes...?
kempesteniarazon +3
@Cereal-kill yo no voy a boliches papu, pero los que van ahi seguro tienen guita y se garchan a todas las pendex
Cereal-kill
amaestrado +9
El novio de esta mina es el ídolo del kun.
jebuz2410 +52
Mierda, me huele a que el próximo reclamó de las femegordis sera que los boliches sean inclusivos e igualitarios. Pero el tipo pague entrada se mantiene
CornelioDelR +27
inclusives e igualitaries*
ezeeq +19
muchas personas rebotan en la puerta del baile, no es para llorar por todos lados y hacer un post de esta mierda. denunciado
Gekotokai +24
Después si se cae algún entrepiso del boliche quien se hace cargo??
sensidorx +15
La casa se reserva el derecho de admisión. No hay mucho mas que hablar.
ExtremussPrime +5
Le hicieron un favor, que amigos y familiares se callan. Mirale esas rodillas gordas
julian1996MD +41
Gorda y tatuada, qué asco.
Eldorogroso -22
Pokemon Go
rodrigo88_88 +7
que sensibles los pendejos de hoy en dia
Duque_Infernal +21
No les molesta que las minas entren gratis por ser del genero femenino, ah pero si seleccionan por aspecto eso si es discriminatorio!
Saike27
Pensé que hicieron algo malo.
KarthVader +18
"Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo. "
Lo que no sabe es que está haciendo publicidad. Quien va al boliche para agarrarse una gorda?
Fujiwara +16
como se nota que, o nunca fuiste a un boliche o se hacian las 5 am y habia que comer algo y siempre te salva la vieja y confiable gordita...
KarthVader +9
@Fujiwara eso es verdad pero nunca fuiste buscando gordas
_Skate_Or_Die_ +15
@KarthVader Pero tiene que haber gorditas justamente para eso, para salvar las papas a las 5AM.
gordocontetaz +48
Hizo una nota en el noticiero y dio a entender que no era la única gorda. Venía acompañada de un grupo de gordas que parecían escapadas de un tambo
borgotones +7
Y bueno, un poquito de dieta no le vendria mal
ExemonsterGo +37
Que tiene de malo,es un privado tiene toda la libertad de designar un criterio de acceso al mismo y aparte me parece una excelente estrategia de marketing,personalmente despues de oir esto iria al boliche al saber que no me encontraria con gordas de mierda.salu2
barbie_claypool +9
La MEJOR amiga una forra, si sabes que el lugar es asi.
Festeja tu cumple en otro lado.
No se, a mi me importaria mas que esten las personas que quiero a festejar en un lugar re top para aparentar algo que no soy.
mrgarcha69 +18
tendrían que haber ido a la parrilla del tano en avellaneda y todos contentos y pipones, a mi me pasó en Jet, pense que era el mismo con otro nombre, yo entraba sin problema siempre un día a a un amigo lo puertearon (tenía labio leoporino), me fui y no volví más que se caguen.
airs999 -2
Y quiere que le traten como al resto de las personas normales?Que se joda la gordita, que adelgaze y tal vez recien podria tratarle como una igual, porque no es que esta rellenita la mina, esta obesa. Salu2
TrollacioCartes +11
Si no te gusta baja de peso o andate a otro antro gorda, cuando uno va al boliche claramente dice la casa se reserva el derecho de admision y permanencia
Fedee_01 +4
Que raro que si entraba GRATIS porque encima de gorda, rata para entrar en lista de cumpleaños, no se iba a quejar nunca, apuesto mi cuenta T! que va a ir a otro boliche de status parecido
-JenGi- +3
Arruinas la estética mamu
monte666 +20
boliche
mira lo que son esas pantorrillas papa!!
Fujiwara +13
La solucion es irte y no armar un drama. El Kun, veta al boliche de su lista, claramente.
Los comentarios se encuentran cerrados