epespad

10 Youtubers que murieron de forma tragica

10 Youtubers que murieron de forma tragica

10.- Greg Plitt.

Aparte de youtuber, Plitt fue un instructor de fitness estadounidense, que lo mismo le entraba a la actuación que al modelaje, gracias a que poseía un cuerpo realmente tonificado. Lamentablemente este chico falleció en el 2015 mientras grababa un comercial para una marca de proteína. Se dice que para el anuncio, la producción planeo una escena sobre las vías de un tren, y ya estando ahí Gregg quiso esperar el momento indicado para obtener la mejor toma del tren aproximándose, sin embargo justo cuando debía alejarse de las vías, tropezó y fue arrollado por la locomotora.
politicos

9.- La Nana Pelucas.

Esta YouTuber mexicana, que en su círculo íntimo era más conocida como Pamela Montenegro del Real, fue una mujer que en su canal de youtube lamamdo “sillón tv” exponía diversos temas políticos en forma de sátira y presentaba entrevistas tanto a personas comunes como a funcionarios públicos. Desgraciadamente Pamela fue asesinada el lunes 05 de enero de 2018, en su propio negocio un restaurante, ubicado en Acapulco Guerrero.
comunes

8.- Yoteslaya.

Ryan Bricar, mejor conocido en internet como ‘Yoteslaya’, fue un ‘gamer’ especialista en juegos como ‘Borderlands’ y ‘Call of Duty’, que se hizo muy famosos transmitiendo sus partidas a través de YouTube. Ryan falleció en el 2013, junto a dos amigos en un fatídico accidente automovilístico. Al parecer los chicos ignoraron las alertas de que un tren se aproximaba hacia ellos y aun así decidieron cruzar las vías. Según los informes policiales el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por varios metros y ninguno de los tres chicos llevaba puesto el cinturón de seguridad.
tragica

7.- Daniel Kyre.

Kyre era un joven dulce, amable y con gran sentido del humor que en vida gustaba de interpretar canciones humorísticas para luego subirlas a YouTube. En el 2015, fue hallado inconsciente en lugar que habitaba junto con algunos amigos, había intentado suicidarse. Tristemente a pesar de que de inmediato fue trasladado a un hospital, luego de algunos días los médicos le detectaron un daño cerebral irreversible, por los sus padres decidieron retirarle la respiración artificial.
arrollado

6.- Tamisha Ridge.

Esta youtuber estadounidense más conocida como ‘DIYMeesha’ en YouTube, adquirió mucha fama en YouTube en el 2014, gracias a que gustaba de dar consejos de belleza y compartir una que otra técnica de costura. Con toda una prometedora carrera por delante Tamisha falleció, la chica perdió la vida a manos de uno de sus ex novios, que se encontraba bajo libertad condicional al momento del asesinato.
de forma

5.- Wu Yongning.

Este joven de origen chino, fue otro que alcanzó gran proyección en vida gracias a YouTube. El chico era famoso en su país por escalar rascacielos para tomarse fotografías, esto mismo fue lo que al final lo condujo a la muerte. Wu, quien tenía 26 años, murió cuando intentaba tomarse una selfie en la orilla de un edificio de 62 pisos, a 190 metros de altura, en esa ocasión el joven acróbata perdió el equilibrio, y al no llevar consigo ningún equipo de seguridad cayó al vacío.
murieron

4.- El Pirata de Culiacán.

Juan Luis Lagunas Rosales, fue un controvertido vlogger mexicano, a quien muchos conocían mejor por su apodo ‘El Pirata de Culiacán’. Este chico era famoso por sus videos irreverentes en los comúnmente se le veía bebiendo grandes cantidades de alcohol. Con tan solo 17 años, el chico perdió la vida apenas en diciembre del año pasado, luego de ser atacado por dos hombres afuera de un bar de México.
10 Youtubers que murieron de forma tragica

3.- WilldaBeast.

Will Norton, conocido como WilldaBeast, era un chico al que le gustaba subir vídeos cómicos en su canal de YouTube. Fatídicamente justo el día de su graduación mientras viajaba en coche con su padre, fue atrapado por “Joplin” el Tornado que azotó Estados Unidos en mayo de 2011, y que dejó un saldo de 162 muertos. Después de varios días de búsqueda el cuerpo inerte de chico fue hallado cerca de un estanque por el que había pasado “joplin”.
politicos

2.- Caleb Logan Bratayley.

Bratayley era un canal de YouTube creado por una pareja de Estados Unidos, que rápidamente se hizo popular gracias a que mostraba las vivencias de esta pareja a lado de sus tres niños. Su concepto fue tan exitoso que en su momento más de 1.7 millones de personas se unieron al canal para ver la vida aparentemente perfecta de Caleb, Annie y Hayley. Desgraciadamente en el 2015, de manera totalmente inesperada, Caleb uno de los pequeños, falleció a los 13 años por un problema en su corazón que nunca le fue detectado.
comunes

1.- Esther Earl.

Esther fue una chica que gano gran popularidad allá por el año 2010, gracias a que en su canal de youtube publicaba videos en los que compartía sus miedos, dolores y alegrías, para mostrar lo que realmente significa sufrir de cáncer a la tiroides. La joven tenía tan solo 16 años cuando murió a causa de esta terrible enfermedad. Sin embargo poco antes de fallecer, Esther conoció al escritor John Green, de quien se hizo muy amiga. Gracias a esto Green encontró la inspiración para escribir el libro ‘Bajo la Misma Estrella’, título que más tarde fue adaptado al cine con Shailene Woodley como protagonista.
tragica

¡Gracias a esta muchacha sacaron la película "bajo la misma estrella"!



arrollado

Comentarios Destacados

DominiKnoArio +28
Cada cierto tiempo, YouTube exige un sacrificio humano.

26 comentarios - 10 Youtubers que murieron de forma tragica

kriliz
te falto la que se mato tomandose un selfie
enTendencia +1
@gergarfe CUANTO PENDEJO PELOTUDO QUE NO VALORA LA VIDA.
MISERABLES SORETES VACIOS!!
kaskarudo87 +1
@gergarfe El ultimo fue un asesinato, lo empujo wf!
Dc_Frank
te gustan los iutubers?
Kattyski
de forma

me imagina la bola de plata que le quedo a la familia.
d00m_ +1
Ojala se cague muriendo ese dalasreview,rubios,el gordo puto de su amigo,entre otras mas escorias made in hispanistan
MarceloTDF
el chavo q se hizo el vivo con el narco ... diciendole yo no te tengo miedo... es el mexicano numero 4??

y faltan muchos todavia, de estos p31o7ud05?
nedere +1
Sí, es ese.
Betto28 +3
Mierda que jodido vivir en México
Los dos de la lista los boletearon
GabrielLabiano +2
Ojalá se recuperen
blackrusian +3
murieron

qdep
TrollaciaCandela +1
Dicen que es la verdadera identidad de Barrientos el viejo este. En cualquier momento le cae el guerrero de dios
francorlz
posta que se murio ?
blackrusian -1
@dodlez no soy muy alto, normal 1,85
novo_poker_2 +6
10 Youtubers que murieron de forma tragica

Por hacerse el poronga y bardear a un jefe narco.
Luzbelito_88 +2
buscaron info de cada uno esperando ver el video donde se moria, admitanlo muchachos
valentinogv9
politicos
Fuaa este es igual a Syndicate
valentinogv9
No miento, Es syndicate, no Yoteslaya
Syndicate sigue vivo
TheOffliver
el chico Chino se la busco tambien, seguro que ese dia, penso que iba a ser como cualquier otro, no se puede haber culpado a nadie....
MarceloTDF +1
es el unico q murio en su ley.... los demas por daños colaterales
nicolas2179 +1
Wu Yongning: Un idiota. Los demás son circunstancias. Va el 10
nedere
No está la información completa. Porque el gordo y la gorda que eran mexicanos no los mataron porque si fue un ajuste de cuentas, el gordo por burlarse de un narco y la gorda por habla sobre un narco.
Mordecoool
A esos no los conocia ni su mamá
kev_expert +1
Y Christina Grimmie?, esa era una chica que posteaba videos de covers en youtube, y despues de cierto tiempo como se hizo conocida empezó a dar conciertos en vívo, en uno de ellos que lamentablemente termino siendo el ultimo, un loco le pegó un tíro y la mató frente a todos los fans si mal no recuerdo, un garrón mas que yo empecé a tocar piano por ella
MarceloTDF
a tocar el órgano.....
Cerberus814
El pirata ese supuestamente no habia bardeado a unos tipos de un cartel? y luego le dijeron que lo iban a matar o algo por el estilo y a la semana muerto en un bar, creo q fue algo asi.
baulmp3
Y el tipo del canal Davidsfarm, no murió pero esta preso por pedofilo y posesion de CP.