epespad

Chizzo de La Renga grito "Macri gato" y fue ovacionado

Chizzo de La Renga grito "Macri gato" y fue ovacionado







El Chizzo de La Renga gritó "Macri Gato" y fue ovacionado

El cantante del grupo más popular del país se refirió al Presidente en vivo en un show en San Luis.




link: https://www.youtube.com/watch?v=cJBrR1ghJD4



El cantante de La Renga fue ovacionado luego de decir "Macri Gato" en vivo en un show en San Luis realizado anoche.

Tras ser censurado el grupo, que es crítico de este Gobierno, finalmente se pudo presentar ayer en San Luis.

Mientras leía las banderas que habían llegado de diferentes lugares, Chizzo leyó la frase contra el mandatario y no pudo seguir por la ovación del público.





Recital


macri

la renga

san luis

rock

gato

Chizzo de La Renga grito "Macri gato" y fue ovacionado

Recital




macri


la renga


san luis


rock

Comentarios Destacados

elrodosarino +245
NO FUE COMO DICE EN EL TITULO.... MIREN EL VIDEO QUE SUBIO EL NAVO DEL POST. EL CHIZZO ESTABA LEYENDO LAS BANDERAS Y PARA CAGARSE DE RISA LEYO UNA DECIA "MACRI GATO".
andreaju14 -3

link: https://www.youtube.com/watch?v=ppWG8ZZeiiI

cine argentino de TERROR y en hd papá (ya no hacemos solo policiales y comedias)
alonsocostello +1
llevan banderas de macri gato a los conciertos???? xD jajajajajajaja
FedeehSeveehnfol +15
gato

Rayo Peronizador

Chizzo de La Renga grito "Macri gato" y fue ovacionado
a233sadasd +94
Me recuerda a una pizzeria que, por alguna razon, en su folleto criticaba a macri y tenia fotos de cristina (?) aunque no tenga un carajo que ver con pedir una pizza. Decidio perder la cantidad de clientes equivalente a medio pais, y no duro ni un año que ya estaba el local en alquiler.
leabarto +1
yo conozco a la abierta de la pizzeria, y sigue hablando
herxptaringa +2
Je connais la pizzeria et c'est encore ouvert
ELINDIOSALARIO
Mi scias la pizzerion, pri kiu vi parolas kaj ĝi ankoraŭ malfermiĝas.
DoncelladeHierro +89
Recital
Mona_Gimenez +1
@Ratadinga El tema es que la declaración completa de Julio López no la vamos a poder leer, lo desapareció tu ídolo. Aprendé a interpretar, tontito, y seguí llorando
macri
Ratadinga -1
@Mona_Gimenez Tremendo retraso tenés. Así no te vas a cojer.
Mona_Gimenez +1
@RatadingaY vos tenés un tremendo culo roto ja ja. Te debe gustar, qué se yo.

110 comentarios - Chizzo de La Renga grito "Macri gato" y fue ovacionado

comentaristaduro +3
Bien la renga haciendo la revolución.
ZARATUSTRAUNO +4
Caminó sin engañar baldosas ??
Stalin- -52
Lo van a maldonear, seguro aparece ahogado en su piscina, con un tiro por la espalda o algo por el estilo. Típico del buen Mauri.
leandrox1
(manejados por zurdos)...los sindicatos estatales de exactas (manejados por peronistas) y el rector kirchnerista (q lo primero q hizo cuando asumio fue preguntar "donde esta maldonado" cuando hace meses q la justicia lo habia encontrado ahogado)...

SE NIEGAN A Q HAYA CUALQUIER TIPÓ DE SEGURIDAD O POLICIA PROTEGIENDO A LOS ESTUDIANTES!!!...

si estos son los "normales"...ES PARA PEGARSE UN TIRO EN LAS BOLAS!!!...
Juani_Benavidez
Tachas de gobernante asesino a alguien con una foto del tipo que mas muertes causo?
LeCabeLaNave -4
la renga
san luis
Shout GifGIF

gato
Chizzo de La Renga grito "Macri gato" y fue ovacionado
Recital
UnacuentaM +25
Seguro estaba toda la negrada que falto 1 semana al laburo para hacer fila para entrar al show y tomar vino en carton; puteando al presidente por la falta de trabajo
TheCervecero +21
La renga no es del vino en carton, usted no puede decir semejante barbaridad
BotiMaula -4
No no, esa gente directamente no trabaja
ChampagSupernova -10
"no me interesa ningun tipo de politica"
juampa11 +19
mira que es bastante simple el tema como para que no lo entiendas...
adrian_branca +7
y si miras el video?
chanoenfermero +1
@ChampagSupernova jajajajaja
elmarto04 +39
Como decía Horacio Guaraní sobre este tipo de músicos ... "cantan con la izquierda y cobran con la derecha" ...
NM26 +1
@XserYO Pero nunca se metio en el juego de defender o putear un politico, pudo haber salido con Menem en algun lado pero ideologicamente era recontra comunista don Horacio

link: https://www.youtube.com/watch?v=ZQYXWzBOwPY
BornBlu -1
Posta, mi hermano me dijo que 900 la entrada para ese recital del video, y vienen con una bandera de ''macri gato'' ¿? tomatela, (para mi los dos lados son una mierda, cierren el culo)
leo1488 +1
@XserYO Y era comunista
hardivan_ +43
No se si son mas pelotudos los que hacen estas noticias y deforman todo su contenido o los que comentan indignados dandole credibilidad a la noticia.
VirgenCornudo +6
@TheCervecero Vos y yo* gil hijo de puta aprende a escribir
TheCervecero +4
@VirgenCornudo No, el pelotudo por delante, fue adrede pero no la cazaste
VirgenCornudo +4
@TheCervecero tenes razon, disculpa
PoderLince16 -8
macri
jojoie
antes por lo menos me daban gracia los memes
_branca_
@-ashi- reverenda puta
LeCabeLaNave
a llorar al muro de los lamentos
aliendulce +22
deja de vender humo hdp,cuando grito macri cago? solo leyo una bandera
LeCabeLaNave -3
me parece que aca el que vende humo es la pandilla de don gato

la renga

san luis

rock
shinobinomono
Que se vaya a hacer gárgaras con líquido de frenos..
apache__22 +2
Se vienen los globoludos amantes del Reguetón a criticar a la renga
totodel11 +4
@Prokaryota yo comprendo que cuando uno es un virgo adolescente es medio boludo y se cree que las sabe todas. todos tenemos derecho a ser imbeciles, pero lo tuyo es un exageracion...
elpibe14
@Prokaryota jajajajajaj me hiciste reir pelotudo.. posta... quien mierda es ozuna?
pd: la renga vino a tocar a mi barrio (jcp) a modo de caridad para juntar guita para un flaco que se tenia que operar del riñon.. nos enteramos de pedo con unos amigos y fuimos a verlo.. una masa chizzo colgamos charlando un rato. asi lo vi muchas veces cuando hace show con los motoqueros para juntar juguetes y alimentos no perecederos para los pibes.
maquinadesangre2 +1
@Prokaryota chizito jajaja.
DMonaco +5
Se les acabó el subsidio papus
crucesymentiras
Lo desesperados que están los ñoquis chorros de la alianza macrista-sionista. Dejen de robar la guita de los argentinos, monos.
elpibe14
te comento para que estes en tema.. lo que pasa aca es que a la renga no dejan tocar en buenos aires hace mil años.. y ahi esta toda la bronca, a ellos los censuran sin razon.
LeCabeLaNave +1
tal cual...
ahora vienen otros subsidios
gato
marcio91 +4
Estos cantan no me convence ningun tipo de politica?
juampa11 +3
otro mas, mira que a la renga no la podes acusar de hacer temas con letras complicadas como hacen con el indio, pero justo ese tema con una letra tan sencilla que no la vengas a entender...
te queda perfecto el "marcio91", bien globoludo
marcio91 +1
@JimiiHendrix ya vi bocha de veces la renga y se como se expresan tmb se que las empresas que los traen deben guita a rolete
marcio91 +2
@juampa11 que tenia q ver el nick entendes que eslo mismo que te diga choriplanero y ni siquiera sabes a quien vote....
Worser39 +1
Que noticia de mierda xd con todo respeto
dan75f +4
Y que quers, si es la misma gente que escucha los redondos y tiran bengalas o se matan entre ellos . Son el PACO de Rock ,tadas esas bandas .
trhall +4
perdon por el negativo quise poner positivo! tenes toda la razon! igual ke la negrada ke fue a ver al sucio del Pity, ke se caguen por ir a ver otra decadencia del rock!
Poztre +2
La Renga le pasa el trapo al Indio Salario, por muy lejos...Lamentablemente comparten publico
THORRRR +4
que es ser gato ???
machinga22 +6
ser druida
m3quieroir +6
son cosas de villeros, tumberos y kirchneristas
_branca_ -3
"ovacionado", jajaja son mentirosos compulsivos, por eso NO VUELVEN MAS! SORETES!
el_tortugo +13
Cuando no cambian la noticia...yo estaba ahi y NO FUE ASI...fue en un contexto de joda...y no lo dijo como dice la noticia
gabriel_f88 -2
EN TODOS LUGARES SE CANTA "MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO" LA JUVENTUD LO ODIA, LOS UNICO Q LOS VOTARON SON LA GENTE DE EDAD AVANZADA Y ALGUN QUE OTRO VIRGO TADINGA Q NO SALE DE LA CUEVA
LeCabeLaNave -1
represor
EzeTauro77 +1
pero que rebeldía la de Chizzo. Gordo falopa robando con el publico del indio.
ssebaf +1
niñooooooooooo sanjuanino
Fabri029 -4
MMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPMMLPQTPM
XJeFX +1
que encanta tu ardida
ErnestoRogelio -6
Yo creo que deberian suspender sus shows de aca en adelante, porque no puede ser que un "artista" frente a las masas, sabiendo que es formador de opinion y que hay gente que haria cualquier cosa por complacer a su idolo, diga semejante cosa de nuestro Presidente. Esto es un intento de desestabilizacion y una instigacion al golpe de Estado encubierta.
Pralatadarmus -2
@assesino Que idiota que sos. Tenés la cabeza llena de mierdas. Sos un pobre pelotudo.
sapy88
Espero que sea sarcasmo si no probre tus neuronas por ya no tenes
fedetxt
@ErnestoRogelio Típico globoludo fomentando la censura ¿De conseguirte un laburo honesto ni hablamos no?
Saitam5054
Cristina y Macri la pu... que los parió.
assesino +3
A ver que causa le arman a este tipo por decir esa boludes. Al gordo de cocineros lo rajaron por mucho menos. Se viene la movida judicial de macri y sus jueces
CthulhuRlyeh +2
A Moreau lo procesaron por decir que el presidente de la DAIA es un espía del Mossad. La causa es por ANTISEMITISMO
symphomaniak +9
...macri gato...
Chizzo de La Renga grito "Macri gato" y fue ovacionado

jajaja "lo ovacionaron" el titulo del post mas bait que los post de venezolanos desesperados por bits
symphomaniak +7
happy_hour +2
@LeCabeLaNave macri bufarra
LeCabeLaNave
mhueso -3
La verdad que ya dan lastima las kukas se agarran de cualquier cosa.
LeCabeLaNave -1
Chizzo de La Renga grito "Macri gato" y fue ovacionado
Recital
macri
la renga
dmodmo
aguante macri
danielbche
hace algunas semana vinieron a dar un recital en apoyo a los mapuches
ferxmax
Que Grande Chizzo!

hitman555 +5
No fue asi fer, leyó una bandera que decia macri gato.
Guido_Kaczka +2
kuka ni te gastas en ver el video
LucaBlight
@hitman555 Leyo la bandera que decia macri gato y despues toco el final es en donde parti, es obvio que aprovecho la bandera para decir lo que pensaba
MisterBungle
hace tiempo me defraudó
nico--DyJ +1
jajajjaja pero si vos sos el rey de los globoludos que te haces el superado si te pagan por hablar mal de los kirchneristas en esta pagina, encima bostero culo roto jojojojo
MisterBungle
@nico--DyJ claro que si campeón

MisterBungle
@nico--DyJ






http://www.lacampora.org/2016/04/19/la-renga-vuelve/

https://www.clarin.com/politica/comenzo-democracia-siempre-plaza-mayo-saqueos_0_Bk7MaL-jDQx.html
vato29
Tendrian que haberse separado al mismo tiempo que lo hicieron los piojos
AgusPeres
Por?
vato29
@AgusPeres Porque desde los 90 que no hacen un disco interesante. Para que siguen para tocar los primeros 4 discos? Todo lo demás es copia mala de lo anterior.
FrancousTaringa -3
Que podes esperar de un recital lleno de zurditos?
LeCabeLaNave +2
san luis
airs999 +9
quien?
PD: los mismo boludos que andan gritando el que no salta es militar
rock
airs999 +1
@alejandroooo en serio? Jamás me lo hubiera imaginado...
leandrox1
@alejandroooo claro ale...por q ahora tenemos militares honestos y con las manos limpias...como milani...no???...


(mira la tactica q usaron en la UBA para q te comas a milani..."no che,los militares de antes eran los malos...los de ahora,q te dan agua y comida cuando el indio solari te deja de garpe...eso son los "buenos"...

UBA...hace 40 años q venis amaestrando monitos...

no te curas mas ehhhhh...
mothers_of_invention
Y fijate como los zuridtos revoltosos respetan a los milicos haciendo la cola como corresponde. Son unos cagones
elbotanico12 +11
Cagamos, ahora van a empezar a encontrar mugre de chizzo o la banda en general. Onda, venden autopartes robadas, o uno de mis favoritos; le sacan una foto a un auto o casa y dicen q se la compro chizzo con plata q le dio algun k jaja o algo asi.
Siempre hacen mas o menos lo mismo.
jma_lp +1
Esos shitpost solo se los puede creer un tipo con retraso, no entiendo como hay gente que cae sin investigar una mierda
leandrox1 -1
tenes razon...como cuando le sacaron una foto al indio en nueva york...

o la foto q le sacaron a echarri en un shopping de miami...

o la guita q le encontrarton a flopy kirchner en una caja de seguridad...5 palos verdes q eran una donacion para los niños hambrientos de africa...

la derecha reaccionaria ya no sabe q inventar para dejar mal parado a lo nacional y popular...

me cache en die...
elbotanico12
@leandrox1 no gil. Es como cuando sacaron una foto de un auto cualquiera y la popularizaron por las redes diciendo q era de un vendedor de sanguches de salame. O como cuando el cocinero de la tele dijo "este es el hit del verano" y sacaban cartelitos diciendo q cobraba una barbaridad de guita y q no tenia declarada no se q propiedad y despues q tenia un departamento no se donde.
De casos asi hablo, para convencer giles.
Ahora por ejem estan hablando mal de los super chinos
allebseadival -8
Como se les termino la guita facil a estos mediocres. Y el tipico zurdito cabeza de termo sigue comprandole espejitos de colores a estos pseudorockeros, zurdos caretas que la juntan en pala y viven en un country, no dan mas de pelotudos.
elrodosarino +10
Capo la renga llena estadios como river desde antes que el kirchnerismo. Y en pleno macrismo hizo 6 huracanes seguidos... Imformate antes de escribir. Salu2
barbie_claypool +10
Que buen show loco!!! Aguante la RENGA!!

No grito MACRI GATO deja de vender humo...! solo leyo una bandera cuando estaba nombrando los barrios y lo dijo re bajito y se rio!
LeCabeLaNave +6
gato
leandrox1
corregime si me equivoco...pero la renga creo q no participo mucho en los recitales pagados por los k con dinero estatal...

no tanto por ej como los kapanga o fito paez o leon gieco q se hicieron millonarios con guita del estado...

te pregunto por q tengo sobrinos q son k...y siguen a la renga y a los redondos...

pero no tengo a la renga en el mismo nivel de chupaculo k como fito o gieco...
barbie_claypool
@leandrox1 para nada, La Renga es una banda independiente. Y es una de las bandas mas solidarias del rock. Te suena la cancion EL REBELDE, ellos son asi.
anonimut +1
el chizzo no es K
No es M .

Es la Renga . Solo leia . Ninguna ovacion . Una ovacion , es una ovacion .
Que pedante los que nunca escucharon una ovacion renguera.
Flashback2012 +5
Larga el paco, kuka del orto, deja de postear con la netbook del Gobierno. No lo gritó, lo leyó...y no lo ovacionaron.
NiggaTivismo -6
Todos los temas iguales los de estos boludos y un 80% son mas genericos que la mierda.
LeCabeLaNave
Chizzo de La Renga grito "Macri gato" y fue ovacionado
NiggaTivismo
@LeCabeLaNave y bue capo, que te enojas si todos esos triunfaron y estan por encima de la media, va... para lo que son los otros son "estrellas" posta, quizas no tanto mariana fabbiani, y aparte que tendra que ver? jjjajaaaj
PPennyWise
te puse negativo sin querer capo...queria ponerle al salame de abajo...totalmente de acuerdo con tu coment
linababydoll666 -1
Si no le hubieran vendido el culo a Cristina, serian hasta creibles...
starten
esto es lo que tienen los ciberchorroK? jajjaaj estan muertos... Macri2019
LeCabeLaNave
Recital
macri
Shout GifGIF

san luis
rock
Puesto_Menor +8
millones
emadelpech
cristina vieja puta, que vuelvan los milicos y te cojan
jma_lp -1
Siempre fueron una banda que estaba contra cualquier gobierno hasta que se vendieron a los K, en ese momento dije "ya fue, no me los tomo mas en serio a los hdp"