epespad

Hombre ingiere el chile más picante y mirá lo que le pasó

Shout GifGIF

chile

En México hay un dicho que reza “no tengo miedo al chile, aunque lo vea colorado“, y parece que un estadounidense de 34 años se lo tomó muy a pecho cuando ingirió una pieza de Carolina Reaper durante una competencia y tuvo que ser hospitalizado con fuertes dolores de cabeza y punzadas en el cuello.



picante

Chiles carolina reaper en el jardin

Este chile figura en los Guinness World Records como el más picante del mundo (de acuerdo con la escala Scoville, que mide el grado de picor que provocan diversas sustancias), 400 veces más picante que un jalapeño y el equivalente a un spray de pimienta estándar.

chile habanero

Este sujeto, cuyo nombre no fue divulgado, llegó a emergencias con mareos y dolor de cabeza tras haber ingerido una sola pieza de Carolina Reaper. En el Centro Médico Bassett le practicaron diversos exámenes para verificar la existencia de posibles problemas neurológicos o consumo de estupefacientes, pero no pudieron encontrar nada.

Hombre ingiere el chile mas pica
Cuadro clínico inesperado.


El dolor de cabeza que experimentaba se conoce como cefalea en trueno, y se trata de explosiones de dolor cortas pero sumamente intensas. Esta cefalea que a menudo es descrita como el ruido de un trueno que va y viene, como sucede con las contracciones del útero, terminó preocupando a los médicos – generalmente está vinculada a coágulos en el cerebro e incluso a un derrame cerebral.

Sin embargo, dado que este hombre tenía buena salud y no presentaba dificultad en el habla o la visión, los probables síntomas en caso de que pasara por un accidente cerebrovascular, los especialistas terminaron descartando dicha hipótesis.

Posteriormente, una tomografía computarizada mostró que varias arterias en el cerebro de este sujeto se encontraban comprimidas, una condición que en medicina se conoce como síndrome de vasoconstricción cerebral reversible (SVCR). Algunos fármacos y drogas son capaces de estrechar de esta forma los vasos sanguíneos en el cerebro. En este caso, el SVCR promovía el olor, pero la sustancia que desencadenó el cuadro clínico fue Carolina Reaper.

Hombre ingiere el chile más picante y mirá lo que le pasó

Los chiles mas picantes



Solo el susto.

El equipo que trató a este “valiente” publicó un artículo sobre lo sucedido en el BMJ Reports, una de las publicaciones de salud más famosas del mundo. Aseguran que aunque ya existían registros donde se relacionaba el consumo de pimiento roja con problemas cardíacos, este es el primer caso de SVCR provocado por la ingesta de chile.

El sujeto en cuestión se volvió a practicar los análisis cinco semanas después del incidente, y los dolores de cabeza ya habían cesado de la misma forma que las arterias volvieron a su tamaño normal. Su predilección por la comida picante y su participación en el campeonato… son aspectos que no constan en el informe.

chile

Si alguna vez llegas a probar el chile más picante del mundo, lo mejor es que lo haga cerca de un hospital.
picante
chile habanero
Hombre ingiere el chile mas pica

Hombre ingiere el chile más picante y mirá lo que le pasó

Comentarios Destacados

AgusPeres +134
Esperaba ver un vídeo de un tipo retorciéndose en el suelo después de hacerse el pija.

Ya sabes lo que sale... Salu2
killer_G +3
@Pili_Dj ohhh si mami deja que estoy cargando un lechazo para calmarte lo caliente del ají
ArielSlimmens +3
@MarceloTDF que pelotudas loco, te podes morir y es literal! se te puede cerrar la garganta y afixiarte de la inflamacion.
NicolascanallaMa
marcus-red +42
chile
chilenorico +1
ya estan peor que los peruanos xD
killer_G +1
Mis memes Ya estan esperando el momento en el cual argentina no pase ni a octavos
Andika
@lskgabo @marcus-red fijate que foto pone el hijo de puta de marcos rojo que no vale ni para limpiarle las botas a MESSI.

36 comentarios - Hombre ingiere el chile más picante y mirá lo que le pasó

javierpajerin +11
Si bueno.....quien tiene hambre? (insertar imagen abajo me da paja buscarla)
AlebrtQuinn
@boedo_1908 Generalmente cuando a alguien le sucede eso, cierra el orto y busca la escena

picante
boedo_1908
@AlebrtQuinn pero chupame la pija pelotudo
AlebrtQuinn -1
iavenlex +6
despues de muchos años entendí que en realidad el picante no es amado por el sabor , tu lengua no lo siente realmente , lo que si lo siente es el cerebro en forma de dolor.
La lengua recibe la sensacion , manda la señal al cerebro y el cerebro lo interpreta como un leve dolor. Entre mas picante mas intenso ese dolor.


Entonces basicamente todo los que aman los picantes son medio masoquistas sin saberlo.Por mas raro y boludo que suene ,realmente es así como funciona
rofoldo
@iavenlex nunca he comido palomas picantes, debe ser unico
iavenlex +1
@ROCKERSITO Habia uno que siempre quise ver otra vez pero no encuentro. Era parecido al chile pero en vez de ser rojo era amarillo y era un picante suave y tenia un sabor dulzon. Era una buena mezlca entre las dos cosas.

La ultima vez que sentí algo asi tan raro fue cuando probe un chocolate mexicano que tenia ají molido dentro
dandhys
iavanlex, estos años no has aprendido nada sobre los ajies (chiles), los que sabemos sobre los chiles, los consumimos moderadamente ( como en toda cosa-con moderación), porque es AGRADABLE al paladar aunque te saque lágrimas o vapor por los oidos,...jejeje , además produce una sensacion de alegría( aumenta la secreción de endorfinas.
NicoRdn +11
Cuando fui en el autito al cerro cerca de acambuco a buscar hongos para comer y en vez de dejar el auto en el rancho lo lleve hasta el cerro y lo deje en la entrada para no caminar tanto, a la vuelta me dijeron que casi fundo el motor porque lo aceleraba y aceleraba y no arrancaba, claro estaba en neutro pero yo juraba que lo habia puesto en primera, mi cerebro creia que estaba en marcha y bue, nos colgamoas como 3 horas ahi
chile habanero
domingofsarmient +3
@killer_G @NicoRdn mira vos...a mi tambien me pasa lo mismo, y lo hice varias veces, cuando estoy fumado acelero y acelero y no meto primera y ni hablar de una vez que lleve la honda twister 13 km no el cebador largado, pobre moto...menos mal que ya la vendi
EduardoCorino
@Sam_Houston no me acuerdo esa escena y eso que sigo la serie
Sam_Houston +2
@EduardoCorino temporada 1 capitulo 3, minuto 17:20
mattdiamond99 +5
El otro poblema es cuendo salgaaaaaaaaa mama el culo como una flor!!!!!
Babbe
porque tiene tantos nombres el aji puta pario?
N3GRO-SPAWN +5
no se pero anda a la concha de tu madre
Faq_Desq
falta el lvl 5 capo, así no...
Rodomantis +8
Quieres ver alguien llendose a la mierda; y eso que el video esta editado

link: https://www.youtube.com/watch?v=cozHUec4sPc
sanlorenzo18
@tapitaloca2230 esto es una gordaHombre ingiere el chile mas pica
tapitaloca2230 +2
@sanlorenzo18 Eso no cuenta ni como humana.
Hekkau
mas alla de que este editado, la piba de la izquierda si que tenia los OVARIOS BIEN PUESTOS esa si que es mujer de verdad, se trago mastico y comio la mitad de ese picante chile o lo que sea, por eso estaba asi, como si la estuvieran partiendo, la de la derecha la blondy apenas le mordio un pedazito y lo escupio, ahi te das cuenta que hay 2 tipo de mujeres, mis respetos para el de la izquierda
TUKEEEEE +4
QUE POST DE MIERDA ,ponte a leer 1 librito <3
vegem
se quedo sin mundial?
rungo
XQ los "CHILES" son tan "PICANTES" ???
lordnachoman +5
Hombre ingiere el chile más picante y mirá lo que le pasó
Backup999 +8
Shout GifGIF
megalogo +7
Bitch please

link: https://www.youtube.com/watch?v=wCleD2w_2S8
AlejoMolina1 +5
HERMOSA ÚLCERA
TeresitoIII
falso
megalogo
@AlejoMolina1 Sep, la ulcera se le formo en un video anterior donde se comio 100 ghost reapers, en resumen, un loco
Patomuylogico
No se me ocurre otra cosa que decirle que "JODETE!!!" . . .
ccottonete
Chile mas picante? se comio un pais??
FsMadero -6
Pensaba que hablaban de otro Chile

chile habanero

Hombre ingiere el chile mas pica

Hombre ingiere el chile más picante y mirá lo que le pasó
alternator -2
cuando de se meten con argayntinia bien que les duele el poto ajjaja
PacificMall +12
hombre ingiere un chile y empieza a traicionar a todo el mundo
Albolocura123
Si supieras la verdadera historia y no la que te cuentan tus papás, sabrías que el que "traicionó" primero fue Argentina, siempre vas a escuchar a tus compatriotas decir "chilenos traidores" porque no les queda otra, no quieren sentirse inferiores reconociendo la verdad, si la reconocieran, ustedes quedarían mal y no quieren eso, por eso inventan que los "traicionamos". Averigua que ocurrió años atrás, y te darás cuenta el por qué ayudamos a inglaterra y no a argentina
DonatoVillanueva
Jajaja muy bueno! 😀
TRJ666 +2
Toda persona que come picante, sabe que lo tiene que comer acompañado, solo los idiotas lo comen solo, peor aun un buen picante es por su sabor y no por cuanto pica .
AramisL
lo mismo que el asado, un buen asado es por su sabor y no por cuán blando es
Oleorealismo -1
No sé metan con Chile que van a salir ardidos llorando y pidiendo agua, Chile es rojo y alargado y con una puntita
AnidoCfer +1
No se compara con el chile guatelmateco de la locura!

Conviene comerlo con cera en la lengua y supuestamente arde a la salida
caranchor
La idea de poner chile en la comida es que mejore el sabor, como el Mole al Pollo, Jalapeño al Atun, Habanero al labio, buche, nana, etc.
IvanArovi
lo mejor para comer chile picante es tener un buen plato de arroz blanco al lado para apagar las llamas y un tarro de cerveza
LeonMaximun +2
Una vez hicimos la broma en la escuela metiendo putapario en caramelos fln paf que son grandotes y los tirabamos arriba de las mesas y los glotones que se atrevieron a comerlos casi cagan fuego. Nos morimos de risa obviamente. Despues frotamos los capuchones de las biromes y las biromes de paso, los que mordian o chupaban los capuchones terminaron con la trompa como una mulata. Fue diversion gratuita por varios dias
bonifacia28543 +1
En 24 horas va a tener el SINDROME DE OJETE ARDIENTE .
TheOffliver +2
eso le pasa por subestimar los consejos y sugerencias de cosas que los lugareños conocen bien....
julio2680
"Si no le arde a la entrada le va arder a la salida". Crusty el payaso.
McLeoUM
por creerse mexinarco
dandhys +1
Los que sabemos sobre los chiles, los consumimos moderadamente ( como en toda cosa-con moderación), porque es AGRADABLE al paladar aunque te saque lágrimas o vapor por los oidos,... los ajies aumentan la liberación de edorfina-hormonas de la felicidad. Chiles o ajies tienen el compuesto químico capsaicina antibacteriano, por eso su contradicción que a la vez que produce inflamación funciona como benéfico para la gastritis ( producida por el helicobacter pilory), en fin en la moderación está el secreto de su consumo.
Nestmen +1
Si eso es lo que entra por la boca, no me quiero imaginar cuando salgo por atrás...