epespad

no la dejaron subir al avión e hizo algo desgarrador

no la dejaron subir al avión e hizo algo desgarrador

El 21 de noviembre pasado, Belen Aldecosea estaba con Pebbles, su animal de 'apoyo emocional' con quien le había dicho que podría volar, pero una vez en el aeropuerto se lo impidieron y tomó una decisión trágica
subir


Como no dejaron a su hamster subir a bordo del avión, ella, una estadounidense de 21 años, lo arrojó al inodoro de un baño del aeropuerto de Baltimore para embarcarse, informaron el jueves varios medios estadounidenses.
   
El 21 de noviembre pasado, Belen Aldecosea estaba con Pebbles, su animal de "apoyo emocional". Por teléfono, un empleado de Spirit Airlines le había asegurado que podía volar con su hamster enano. Pero una vez en el aeropuerto de Baltimore, se lo impidieron.
"Desafortunadamente, nuestro representante de reservas informó mal a la cliente al decir que un hamster estaba autorizado como animal de apoyo emocional en Spirit Airlines", dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico a la AFP. "Nuestros agentes le ofrecieron, y ella lo aceptó, la posibilidad de tomar un vuelo más tarde, para que tuviera más tiempo para hallar otras soluciones para el animal", explicó el responsable de la aerolínea. The Miami Herald reseñó que, de acuerdo con la joven, un empleado de Spirit le propuso que lanzara al hamster enano al inodoro. A falta de otras soluciones, Belen Aldecosea lo hizo.
   
"Él estaba aterrado, tenía miedo. Fue horrible intentar meterlo en el inodoro", lamentó la chica. Pero Spirit Airlines negó categóricamente: "Podemos decir con certeza que en ningún momento nuestros agentes sugirieron a la clienta que metiera en el inodoro o lastimara a un animal. Es increíblemente desgarrador escuchar que esta clienta ha decidido terminar con la vida de su propia mascota".
   
Las aerolíneas deben enfrentar cada vez más inconvenientes relacionados con los llamados animales de "apoyo emocional". El mes pasado, al pavo Dexter se le impidió abordar un vuelo de United Airlines en el aeropuerto de Newark, en las afueras de Nueva York. El episodio fue ampliamente comentado en las redes sociales. La compañía Delta informó, por su parte, un aumento del 84% del número de incidentes con animales desde 2016. Belen Aldecosea estaría evaluando interponer una demanda contra Spirit Airlines.







avion

Comentarios Destacados

Mathh2 +22
gente retrasada mental eh... y esos son potencia como país, estamos perdidos.
Kintaro21 +1
Totalmente de acuerdo..vaya tela

18 comentarios - no la dejaron subir al avión e hizo algo desgarrador

fedetxt +11
No entendí porque mierda fue que lo tuvo que matar la hija de mil puta, encima ahogado. Alto retraso papu, encima le echa la culpa a la aerolínea la muy mogólica.
Gapeanal +1
Lo que pasa es que le dijeron que el hamster era una cagada
Sam_Houston +4
Igual le doy nutria hasta que se me muera
Jemma +5
VAYA APOYO EMOCIONAL LE DIO EL BICHITO....
Sartre_Camus +4
ahhh lo quería tanto al animal que lo tiro por el inodoro
elcuervacho +5
Jajaja. Si tan desesperada estas por tomarte el vuelo, regalaselo a una pareja que este desembarcando, que se yo. Como lo vas a matar?
uruguayoloco +1
Lo hizo a propósito para hacerles una demanda, que mina enferma. Probablemente el bicho lo compro el mismo día que viajaba
carmatope +1
Pebbles, su nuevo animal de apoyo emocional
desgarrador
smurff
es estupida se nota ,de lejos..........
MatyP1 +3
Tipica gringa trastornada.
agujacero +1
negra teñida de mierda no lo hubiera matado.
tabernario_
ANIMAL DE APOYO???... A LAS COSAS HAY QUE DECIRLE COMO SON ..... ESA NIÑA ESTA LOCA Y NECESITA UNA DE ESTAS
no la dejaron subir al avión e hizo algo desgarrador