epelpad

Anne Hathaway explica porque ha engordado

La actriz Anne Hathaway engorda para un papel

- La actriz anunció que estaba ganado peso para un papel en el cine, que podría ser el de 'Barbie'.

- "Para toda la gente que me vea engordar en los próximos meses y se avergüencen, no soy yo, eres tú", dijo.


Anne Hathaway explica porque ha engordado

La actriz Anne Hathaway ha sido fotografiada en el set de rodaje por primera vez desde que se supo que está en proceso de ganar peso para un papel en el cine, como adelantaban medios estadounidenses.

La actriz, de 35 años y ganadora de un Oscar fue vista filmando una escena para su próxima película The Hustle con su coprotagonista Rebel Wilson el jueves (12 de abril) en Londres, Inglaterra. Sin embargo, se rumorea que el aumento de peso se requiere para otro papel, en este caso en el filme Barbie.

Se traya de una adaptación para el cine de la historia de la famosa muñeca y el argumento trataría de una mujer escultural que se ve confinada en un cuerpo no tan perfecto (al estilo de Big o Encantada) para descubrir que el aspecto no lo es todo y que se siente mejor siendo única, en una vuelta de tuerca más moderna y feminista del perfil de Barbie.

Anne Hathaway publicó recientemente en Instagram que está "ganando peso para un papel en el cine" y que "está yendo bien" y añadía que "para toda la gente que me vea engordar en los próximos meses y se avergüencen, no soy yo, eres tú".

En las imágenes que acompañan al comentario la actriz no para de hacer ejercicio con un entrenador personal y revela que para el vídeo "quería poner Fat Bottomed Girls de Queen, pero los derechos de autor dijeron que no".

Comentarios Destacados

14 comentarios - Anne Hathaway explica porque ha engordado

waquiles +1
"Se traya de una adaptación para el cine de la historia de la famosa muñeca y el argumento trataría de una mujer escultural que se ve confinada en un cuerpo no tan perfecto (al estilo de Big o Encantada) para descubrir que el aspecto no lo es todo y que se siente mejor siendo única, en una vuelta de tuerca más moderna y feminista del perfil de Barbie. " En fin, ¿engorda para hacer una porqueria? Entonces es coherente.
saploel +8
estara mas gorda, pero a estandares "Kun" todavia le faltan muchos sanguches que recorrer
r7didi
"Placa Placa Placa Placa !! "

hollywood
HijoDeMod +6
peso
Le chupo toda la celulitis
Poringuero__69
con tal que no se ponga como homero todo bien , con unos kilos de más se va a ver bien buena a los que nos gustan las gordibuenas
nota
Publius +1
Esta re buena. El que la crítica es un trolazo.
polo_7
Gorda? Ufff... Jamoncito...
SikoTak +1
Gorda??? donde ?? siempre fue una tabla de planchar un par de kilos le viene bien
tabernario_
LE DOY .... PERO A NADIE LE IMPORTA QUE ESTE GORDA O FLACA
Mi37
la vieja confiable heee?? igual ta deliciosa por donde se le vea....le como la mierda directo del envase
Skabium
mmm interesante como estara con mas carne, lastima ke sale toda tapada