epelpad

El FpVictoria se quedó con el primer test electoral

RÍO NEGRO.- El Frente para la Victoria se quedó con el primer test electoral de Río Negro con el triunfo de Carlos Vazzana como intendente de Villa Regina, y el resultado alentó a Martín Soria, presidente del PJ provincial, a ratificar su candidatura para la gobernación en 2019.

CAMBIEMOS QUEDÓ EN 3º LUGAR

El FpVictoria se quedó con el primer test electoral




Villa Regina, una ciudad del Alto Valle directamente ligada a la fruticultura, llegó a elecciones por la intendencia para completar un corto mandato de 18 meses, hasta diciembre de 2019, tras la renuncia del exjefe comunal Daniel Fioretti (Juntos Somos Río negro) en medio de un proceso de juicio político por irregularidades.

Con el 75% de las mesas escrutadas de manera extraoficial, Vazzana ( FpV) lograba el 37% de los votos, seguido por Marcela Ávila del partido del gobernador Alberto Weretilneck, Juntos Somos Río Negro, con un 29% de los votos. En tercer lugar se ubicaba el candidato de Cambiemos, Carlos Rodríguez, con el 23%. Lejos quedó la postulante de la izquierda, Norma Dardik, con el 7% de los sufragios.

El intendente electo, que se había postulado en 2015 y perdió contra Fioretti por solo 3 votos, esperó hasta las 20 la llegada de Soria para encabezar juntos un acto de festejo por el resultado en medio de un clima de euforia y entre carteles con la consigna "Soria gobernador".

"Es mucha la emoción acumulada, pusimos todo lo que teníamos que poner", dijo Vazzana quien mencionó el supuesto ofrecimiento de dinero del oficialismo a cambio de votos aunque no se confirmó en la jornada electoral ninguna denuncia formal.

En esta compulsa, la primera en Río Negro, los partidos políticos pusieron mucho en juego con la presencia de dirigentes nacionales en respaldo del candidato de Cambiemos y una fuerte intervención del gobernador Weretilneck y sus funcionarios que se pusieron al hombro la campaña en apoyo a la referente por el partido Juntos Somos Río Negro. El PJ también había apostado a lograr en esta ciudad, la quinta en población en esta provincia, un rédito de cara a la campaña por el 2019.

Comentarios Destacados

M4v3r1ck +109
festejan una intendencia de mierda en rio negro?

jajajajjajajjajaj

q duro les va a pegar el 2019 kukitas
DonGrinner +2
@Gapeanal Mi fuente es la fuente oficial, el INDEC. Y está avalado por la oposición, organismos nacionales e internacionales... ah, pero no por un usuario anónimo de Taringa, así que... señoras y señores, ya no es confiable
Dromax +5
@Gapeanal Venias bien, hasta que tiraste el 1400%, sos otro lorito mas del monton capo
Gapeanal -2
@DonGrinner Salí a la calle, la realidad está ahí, a la vista de todos.
bondicero- +43
MACRI
Ariano_68 -16
todavia crees que se ahogo solo y aparecio rio arriba?
bondicero- +15
@Ariano_68

Acá está el original que no tuvo mucho éxito:
ELECCIONES

Acá tenés otra variante:
2018

Se ahogue sólo o lo maten no tiene valor la vida de un piquetero / lacra como esa.
Dromax +1
Se dice salmonado, sal-mo-na-do.
FRENTE PARA LA VICTORIA

26 comentarios - El FpVictoria se quedó con el primer test electoral

pepriix -4
Pero... Y el "no vuelven más" ?
jotasuper +3
Al Ejecutivo Nacional nunca mas
adrian_branca +2
@perezjuanlp yo creia q el no vuelven mas abarcaba a TODO el pais
domolini +5
@adrian_branca el no vuelve mas se refiere a que los K ya no seran nada importante del pais, osea, presidente, a eso se refiere, no si se gana una intendencia o no, porque hay intendencias PRO donde ganara cambiemos y hay intendencias K donde ganaran los K
mothers_of_invention +28
El FpVictoria se quedó con el primer test electoral

Los peronchos festejan porque ganaron en un pueblito jojo
SebaKamelot +1
@Bhuttar hermosa ciudad no la conocía y pasé por ahí camino al sur. Con sus montañas/cerros de fondo. Saludos
PanteraaP +2
@Bhuttar como andan las chacras, muertas como siempre?
Conesa es una lagrima.
domolini +1
@Bhuttar siempre gano el kichnerismo en regina?
FIGUETA +4
Mientras tanto ...el pais


https://www.lmneuquen.com/una-encuesta-k-puso-macri-encima-cristina-n588342
Ray_Patterson +7
Este es el problema por el cual gana Macri a nivel país, si los que no votan a Macri generalmente votan a Cfk, yo antes que cfk me quedo con Macri...
Ray_Patterson +1
@zafas2 si, pero no sirve maestro, igual voy a ver si voto al que prometa sacar los milicos a la calle
iavenlex
@zafas2 todos son chorros , encima no importa quien gana siempre dicen "votamos mal" pero no pa
no votamos mal , es que no hay nada sano para votar...
Cistaro
@Ray_Patterson tienen mucha razón en lo del voto odio. Lo que no te dicen, es que el que todavía no robó e hizo todas las cagadas del mundo es porque todavía no tuvo la oportunidad, en cuanto asuma hace lo mismo que estas mierdas que han gobernado o algo peor todavía. Todos los que están disponibles para votar son unos chantas, sino no hubieran llegado a candidatos. Elegí el chanta que más te guste sin culpa.
Andrescastelli +6
Jajajaja en Rio Negro donde capaz que votan a punta de pìstola¿? dejate de joder jajajaja
Andrescastelli +5
@sobaladespacio Es una provincia perdida y muy lejana digamos a la luz del sol que es la parte central del pais, nadie mira hacia Rio Negro debe ser hasta rata de laboratorio para ideas sobre como seguir afanando. Es una lastima
oters +2
@sobaladespacio Esta bien que haya ganado, la gente del lugar prefiere seguir viviendo del estado. Es lo mas logico que pase eso. Si trabajas en una empresa que vende muchas cosas en negro y te dan buen premio todos los meses, ademas de tu sueldo. Vas a querer que el dueño venda o se vaya.? Ahora si el dueño no te da un buen premio y sabes que se lleva mucha guita y a vos te deja en bolas. Vas a ser lo posible por denunciarlo.
Todo tiene que ver con tu bolsillo
joann18 -6
@sobaladespacio Volvete a tu provincia mugrosa de donde seguro te fuiste porque no podés pagar ni el alquiler facho pobre.
HectorZardinelli
Esa zona ya la tienen re comprada ademas justo los fruticultores le tienen bronca a macri
papaelgilaso +9
que mierda, no votaria a los k ni de broma son una mierda, nose por que pero tendre que decirlo.... tampoco a macri hay otras alternativas pero votar lo mismo jamas
AgusPeres +1
Según mí gran sabiduría, batasino un triunfo por amplia diferencia a nivel país. Salu2
-DURIEL- +8
Ven por que es un pais de mierda?!, vuelven a votar la misma bosta, y despues van a volver a votar a la bosta de turno, negros de mierda loco NEEEGROOOOOOOOOS!!!!!!
octapollo +2
@1982rey Se, pero Australia es muuuy rígido para los inmigrantes, te ponen muchos requisitos de la gran flauta y no siempre te pueden aceptar por más que presentes todos los papeles. Me parece perfecto que lo hagan así, es un excelente filtro. Por otro lado, ellos allá usan el sistema de aceptar inmigrantes cuando necesitan gente de una profesión o oficio determinado, en general, con título universitario como mínimo. Canadá hace lo mismo.
-DURIEL- +1
@1982rey Lamentablemente no tengo tan buenos estudios como para que me admitan allá, pero estaría re bueno, especialmente en Nueva Zelanda, averiguaste algo ya?
octapollo +1
@1982rey Es más laxo Nueva Zelanda, creo.
dhg64 -7
Los muchachos del sur se dieron cuenta que estamos más cerca de Venezuela con Macri.........a pesar que Clarín diga lo contrario......
javier-milei +9
festejan una intendendecia en rio negro!! que triste es ser kirchnerista!!
Nicolas1234 +2
Nada raro. Argentina se divide en la zonas dependientes del empleo público (estatal, provincial y municipal) donde generalmente gobierna un caudillo Insfran, los Soria (el hijo sera futuro gobernador), los K en Santa Cruz, etc.. Y despues están las zonas con mayor nivel de actividad privada (por ende más autonomia y mejor nivel socioeconomico) donde gobierna el no peronismo o PJ light como Capital, Mendoza, Cordoba, Buenos Aires (Interior sobre todo), etc..
_mysterion_ +1
Si vuelve la loka es por el desastre del judio
Haganse cargo forros
programas
jo jo jo, y en diciembre se va en helicóptero man, saca captura
domolini -1
se va mañana, me dijeron fuentes cercanas que macri ya esta poniendole nafta
facu210 +10
Rio "NEGRO".. que casualidad.
Los comentarios se encuentran cerrados