epelpad

Troskos le roban el sueldo para comprarse una Play

Troskos le roban el sueldo para comprarse una Play

Una concejal de la Izquierda de Godoy Cruz denunció al Partido Obrero (PO) porque usaron sus tarjetas de débito y crédito sin su consentimiento para comprar dólares en Estados Unidos e Irlanda, adquirir un Smart TV y hasta comprar un juego de PlayStation, en concepto de la “lucha partidaria”.
Se trata de Silvina Licata (27), una concejal godoicruceña que asumió en agosto de 2016 su banca en el Concejo como la única integrante del bloque del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Sin embargo, en diciembre de 2017 sedesvinculó por una serie de situaciones que le tocó afrontar con los militantes del PO.
“Me prohibían hablar, no me dejaban presentar proyectos, ni siquiera asistir a mi despacho, sólo era una secretaria de prensa”, aseveró la concejal a Los Andes, que en pocos días dejará su banca por la inminente renovación del Concejo Deliberante.
Durante los casi dos años desempeñándose como edil, la joven de 27 años aseguró que accedió a cobrar sólo $14.000 del total de su salario (de alrededor de$52.000), ya que el resto le correspondía al Partido Obrero para la “lucha partidaria”, tal como pregonan con frecuencia varios dirigentes como Soledad Sosa o Nicolás del Caño.

Licata es mamá soltera y tiene un hijo de dos años. Su vida está lejos de alcanzar los lujos de otros legisladores. “Pago el alquiler de una casa prefabricada, la guardería de mi hijo y no llego a fin de mes”, contó. Ante la imposiblidad de acceder a la totalidad de su sueldo, se vio obligada, incluso, a trabajar en paralelo como moza.
zurdos
La concejal señaló, además, que tenía prohibido utilizar su cuenta de banco personal y de disponer de su bono de sueldo para trámites particulares, debido a la insistencia del Partido Obrero y de los estrictos "principios morales"-como ella definió- que imperan acerca de que los legisladores del FIT sólo deben cobrar el monto correspondiente al salario mínimo, vital y móvil, y donar el resto de su sueldo al partido.
Una vez desvinculada del Partido Obrero, Licata continuó ocupando su lugar como edil independiente. Sin embargo, en febrero de este año, recibió una llamada de una empresa de venta de electrodomésticos que despertó su preocupación: la compra de un Smart TV desde una tarjeta de crédito a su nombre, cuyo destino era la sede del Partido Obrero en calle 9 de Julio de Ciudad.
about:blankLicata aseguró que nunca compró ese televisor y que le sorprendieron los supuestos fines “partidarios” que tenía -incluso después de desvincularse- por lo que denunció el “desconocimiento de compra” y, además, la existencia del plástico, ya que ni siquiera lo había pedido.
troskos
La situación empeoró en marzo pasado, cuando fue a retirar su sueldo y no había dinero. Al parecer, desde el Partido Obrero extrajeron la totalidad de su salario como concejal y realizaron más compras con su dinero, pero que poco tenían que ver con la política.
En el resumen de la tarjeta que llegó al domicilio de Licata aparecían un juego de PlayStation, el pago de publicidad para el Partido Obrero en internet, viajes de turismo en el exterior y hasta la compra de dólares en Estados Unidos e Irlanda.Las transacciones a favor de la “lucha” superaban los 50.000 pesos, que fueron debitados sin el consentimiento de la concejal y pese a que había abandonado el partido en diciembre pasado.
about:blankEntre los detalles curiosos destacan la compra del Smart TV, pero que no fue en un solo pago, sino en seis cuotas, es decir, que a Licata se lo seguirán descontando después del término de su mandato como concejal.
“A mí me están sacando el sueldo, me mataron de hambre y hoy no tengo plata”, manifestó con preocupación la joven de 27 años, quien precisó que por estos días recibe la ayuda de familiares y amigos para solventar los gastos, ya que no tiene fondos propios.
“Sólo quiero recuperar mi plata y desmentir el aporte a la lucha que ellos (dirigentes del FIT) aseguran realizar frente al ‘dietazo’ de los legisladores”, comentó enojada.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=573756753022869&id=100011656482821&width=500
Este 10 de abril, la concejal finalmente formalizó su denuncia por estafa ante la Unidad Fiscal de Delitos Económicos. Apuntó contra el apoderado del Partido Obrero, Martín Rodríguez, y del diputado provincial, Héctor Fresina. En caso de avanzar la causa, los implicados en el presunto delito arriesgan de uno a seis años de prisión.

Comentarios Destacados

campanadelargada +31
en concepto de la “lucha partidaria”.




ladrones
elstalker +6
malisimo








falto el pan relleno

38 comentarios - Troskos le roban el sueldo para comprarse una Play

campanadelargada +17
querían jugar al

Troskos le roban el sueldo para comprarse una Play
FFAA_Argentina_ +3
Juegaso aunque me gustaria que sea en la era moderna y no en los 60.

Todavia no se como pija se exporta
@FFAA_Argentina_ sale ahora el 6 va en unos meses
@Elnegrocononda Si, igual ni me corre ni el 5.
LeonelCor +2
Trosko putos ,Aguante el estalinismo
ranixon +6
El televisor te la puedo creer, para dar charlas y demás sirve ¿Pero una Play? Eso no se justifica con nada.
albertoenrio +13
claro.. y los viajes a Irlanda?

son una lacra los zurdos de mierda.. no te tocan una pala ni en pedo pero le sacan la comida de la boca a una niña para pasear por el mundo..
Hipset +4
@albertoenrio Man los viajes a Irlanda son para posarse en la foto ayudando a pobres.
Transhumanismo +4
Bueno, los bunkers de los partidos tienen que tener centros de recreacion che
albertoenrio +6
y cómo explicás los viajes a Irlanda..

- Bueno, nuestros líderes tienen que despejarse
Transhumanismo +1
@albertoenrio Bueno tenes que militar para el Partido Comunista, dejar a los troscos hacer la suya
SnoopLion +11
que asco esta negra iba a cobrar 50 lucas por ser zurda
gustavochocobar2 +2
así hay un montón de concejales de cualquier partido, si te ponés a investigar te la vas a querer cortar, se llegan los bolsillos a través de municipios pobres como lo son todos acá en este país.
Patatasss +7
Un socialista amigo de ajeno?, nah.
LeviatanOrigin
no me extraña hay tantos juegos buenos en ps4
como me gustaría tener 50 lucas para gastar
CR7Soldier
tenia 70 en la tarjeta disponible
no le daba bola un dia me pinto ir de shoping
compre giladas x internet y asi en cuotas cortas de 6 meses
cuando me di cuenta estaba pagando 20K al mes EN UNA SOLA TARJETA
son una tentacion si no te controlas te comen vivo
juncaru +13
Estos son los partidos que dicen que la gente debería ganar 40k para subsistir, pero obligan a sus militantes a vivir con el mínimo y "donar" el resto al partido para que sus lideres vivan como reyes

La compra de ese juego de Playstation acaso no sera para Pipiliu
DonSaturnOficial +14
Compraron billetes imperalistas en el mismísimo corazón del capitalismo, para adquirir a través de un medio de comunicación capitalista un bien industrial producido en masa por una corporación multinacional, con dinero del pueblo asalariado.

Estos zurdos se los ve atacando al sistema desde adentro.
Katz2008
El rabino Vergaman comprando un led en Chile, un poroto.
el0veja +12
esta como para hacer de padrastro unos meses por lo menos

Troskos le roban el sueldo para comprarse una Play
flaxpig +3
Zurdo que le roba a un zurdo,,,
_Lionel_Messi_ -7
como rompen los huevos estos gordos virgos todos los días con los zurdos, los kukas, los troskos y todo eso. vayan a laburar capitalistas pobres, inútiles
raulnq1 +1
yo gano 30k por mes zurdo pobre asqueroso,disulpame si escribo mal pero acbo de gastarme 900 en una salda delunes
yo_mati33
Yo gano unos $ 52.
iavenlex -3
que loco eso , pasaron un par de años ya y lo unico por lo que le siguen jodiendo a del caño por lo de los dolares eso que el vago se quedo a esperar en la fila como los demas y sacó lo que estaba dentro de la legalidad.
Y tanto lo jodia que aclaró al final que la razon fue para viajar a ee.uu para juntarse con gente que algo tenia que ver con su gilada politica.

Creo que es un pibe honesto , pero es un pelotudo barbaro al mismo tiempo y no va a ganar ni en pedo una eleccion.
Me acuerdo que lo vote antes del ballotaje por que yo sabia que el vago iba a tener un 1% de votos ,si no se quiere ni él.
nachoritoo +3
La play pudieron haberla necesitado para reproducir dvds del partido.... bueno usen la imaginación por dios!
Aca esta el zurdo ladron

link: https://www.youtube.com/watch?v=pk-yYkqBAMw
hurricane77 +2
zurdos
por estas cosas nunca van a llegar a nada
RoKatze +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=TOuNQPekVGk
PanteraaP +1
polo obrero
Limite de Compra 116000 a la mierda. tengo una master de banco nación y no me quieren aumentar el limite los concha de su madre. 30000 los muy putos.
Expertoencrap +2
Troskos le roban el sueldo para comprarse una Play
PS4 O MUERTE.

Ahora veo que PC no es Partido Comunista, sino PC Gamer
Darart +4
Comunistas robando dinero para comprar bienes de consumo masivo del capitalismo globalizado, sabes lo loco que suena eso?
Rololo +1
Durante los casi dos años desempeñándose como edil, la joven de 27 años aseguró que accedió a cobrar sólo $14.000 del total de su salario (de alrededor de$52.000), ya que el resto le correspondía al Partido Obrero para la “lucha partidaria”, tal como pregonan con frecuencia varios dirigentes como Soledad Sosa o Nicolás del Caño.

Licata es mamá soltera y tiene un hijo de dos años. Su vida está lejos de alcanzar los lujos de otros legisladores. “Pago el alquiler de una casa prefabricada, la guardería de mi hijo y no llego a fin de mes”, contó. Ante la imposiblidad de acceder a la totalidad de su sueldo, se vio obligada, incluso, a trabajar en paralelo como moza.

vale la pena tanto sacrificio el partido ese? luego se cagan de risa de los cristinanos que dan el diezmo (10%), igual creo que es verso esto, y si no , pobre pibe, su mama es tremenda Jenny sin Forrest

Troskos le roban el sueldo para comprarse una Play
eldekko
che pero la izquierda se maneja asi, sus diputados son representacion de su partido, se supone que trabajan ad honorem, en realidad cobran como maestros y la diferencia la donan al partido, eso ya lo saben desde el momento que entran al partido, el sueldo de los diputados no pertenece a la persona que ejerce el titulo, sino al partido, lo mismo con la banca, si el partido decide cambiar al diputado lo cambian y listo
Por lo que entiendo en el texto la mina aceptaba eso pero rebalsó el vaso cuando la llamaron del banco por la compra de un tele. Un trosko aporta para pancartas, afiches, molotov o "bengalas en palos" pero no para televisores.
eldekko
@El-Loco-Camote puede ser una tele para su local donde se juntan, yo no soy de ningun partido pero se que compran cosas para tener en sus locales, sillones, cocinas, cosas asi porque es como su segunda casa los locales de ellos
TravaConOsde
52 lucas por mes cobran estos hijos de puta
albertoenrio
Concejal de un municipio de Mendoza..
TravaConOsde
@albertoenrio me chupa la pija, estos hijos de puta no hacen nada por el pais.
Fujiwara +2
como gastan dolares eh!, es su manera de combatir la moneda capitalista.
uliagus +2
Pero ella no era de "IZQUIERDA"
ladrones
tiene que "COMPARTIR"
con los "KUMPAS"