epelpad

Kim Jong-un arrugo "No vamos hacer mas pruebas nucleares"

El líder de Corea del Norte ha declarado que su país no necesita realizar ya más pruebas nucleares ni lanzamiento de misiles, actividades que quedan suspendidas a partir del 21 de abril.

Kim Jong-un arrugo "No vamos hacer mas pruebas nucleares"

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha declarado este sábado que su país no tiene necesidad de realizar pruebas nucleares ni de lanzar misiles, informa la agencia de noticias Yonhap. Asimismo, el líder norcoreano ha anunciado que se decretará el cierre de un sitio de pruebas nucleares ubicado en el norte del país, informan medios estatales.

"A partir del 21 de abril, Corea del Norte detendrá las pruebas nucleares y los lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales", anunció la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA, por sus siglas en inglés).

Según el comunicado oficial, esta decisión prueba la veracidad de la promesa de Corea del Norte de suspender las pruebas nucleares. Este paso fue adoptado este viernes durante una reunión plenaria del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, informa la KCNA.

Comentarios Destacados

GUEST1204 +5
se dieron cuenta que ni su papi Putin ni mucho menos China los va a proteger en un ataque conjunto de la OTAN..... Maduro sigue teniendo fe

13 comentarios - Kim Jong-un arrugo "No vamos hacer mas pruebas nucleares"

Katz2008 +1
Ahora van a improvisar ataques.
kkfloja +1
Tienen miedo que les llegue la democracia, es natural y está bien.
Agente-Mulder
al pedo se baja los pantalones
si te quieren encajar una guerra te la van a encajar igual
Rucci_Leal
Lo q voy a decir es bastante rebuscado, pero quizás EEUU quiera un acuerdo con Corea del Norte para q no intervenga en una hipotética guerra en Medio Oriente; a cambio EEUU le garantiza la supervivencia de su régimen
Blazak13
Lo mas probable que se asusto despues de la reunion en la olimipiadas de PyeongChang, USA como siempre fraguando algo para zafar de China y Rusia.
Legionario_233 -1
el gordito fue inteligente, sabe que con trump no se jode
jdmantman
x que ya no necesita hacer mas pruebas....
darioramirez +1
Nunca banqué al gordo cagón este, que manera de vender humo del hijo de puta.
LeonMaximun
Esta bien es lo mejor para su pueblo, chancho inmundo que si un dia trompeta se levanta con las hemorroides cruzadas le mete una ojiva nuclear por el orto y chau Norcorea
her19650917
hay que ahorrar misiles para la guerra
joneigal
Kim Arrugo???

Jejejeje....

No van a hacer mas pruebas.... Porque???

Porque ya no necesitan hacerlas.... ya probaron todo lo que necesitaban...