Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Esta semana, que el Sol de México cumplió 48 años, surgió entre los medios de comunicación una imagen que compara a la ausente mamá del intérprete, la modelo y actriz italiana, Marcela Basteri, con una indigente de las calles de Argentina a quien señalaron por su parecido con la Basteri.

La progenitora del intérprete de “Suave” lleva desaparecida desde el año 1985, más de 30 años después, su paradero sigue siendo un misterio.

Según medios de la prensa mexicana, el periodista Polo Martínez, quien es amigo íntimo del cantante, dijo que Luis Miguel “ya estaría en Buenos Aires”. “Siempre quiso cerrar el tema y saber qué pasó. Gastó mucha plata en buscar a la madre. Contrató los mejores servicios para buscarla”, agregó en el programa Infama.



Marcela Basteri fue vista por última vez en público el 16 de marzo de 1985, cuando su hijo la subió al escenario del Luna Park para presentarla ante el público y dedicarle un tema. De acuerdo con las teorías de fuentes cercanas a la familia Basteri se había distanciado del músico el año anterior, en 1984.



“Algunos han dicho que se encuentra en Italia con un ex amante, otros que se encuentra internada en un psiquiátrico en Gran Canaria”, dijo un reportero español que participó en el programa. El reportero entrevistó a María, una señora española que se encargó del cuidado del abuelo de Luis Miguel por varios años. Según le comentó María, la madre del cantante no está desaparecida sino que muerta —y el abuelo paterno del Sol de México, Rafael, le comentó lo que había sucedido.



Las cámaras de Infama aseguraron que encontraron a la mujer que compararon con Basteri. Efectivamente vive en las calles de Buenos Aires, pero asegura llamarse Rosalía de Castro y negó tener un parecido con la madre de Luismi.

“Es imposible. No tengo nada que ver. No somos iguales”
dijo.