Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El actor Verne Troyer, conocido por su papel de 'Mini yo' en la película 'Austin Powers', ha fallecido a los 49 años de edad.

Según el comunicado de su familia, Troyer murió este sábado tras ser ingresado hace unos días en el hospital para ser tratado por sus problemas con el alcohol. La policía afirmó que había intentado suicidarse.

Troyer era conocido, además de por sus papeles en el cine y una carrera que comenzó a partir de 1994, por haber nacido con un trastorno de crecimiento que le convirtió en una de las personas más bajas del mundo. Medía 81 cm. Nacido en Michigan y graduado en el Instituo de Centreville, Troyer fue educado según la tradición amish. Se casó en 2004 con la modelo Genevieve Gallen, aunque el matrimonio quedó anulado solo un día después. Ambos negarían después la existencia de tal enlace. No fue la última de las polémica que rodeó su vida, pues en 2008 se filtró un vídeo sexual en el que el actor aparecía con una expareja, Rane Shrider, responsable de la filtración. El actor demandó al medio que quiso hacer público el vídeo. Sus problemas con el alcohol también fueron una constante en su vida, hasta que hace unos días tuvo que ser ingresado tras un incidente en su casa. Él mismo reconoció que estaba bajo tratamiento y luchaba contra una depresión.