epespad

Fue golpeada por su pareja con un ladrillo

ROSARIO

Sufrió graves heridas al ser golpeada por su pareja con un ladrillo

El caso de violencia de género ocurrió en Seguí y Garzón. El agresor está prófugo.


Fue golpeada por su pareja con un ladrillo

Una mujer tuvo que ser internada en el Hospital Carrasco tras ser golpeada salvajemente con un ladrillo por su pareja en su casa de barrio Triángulo. La víctima, según el diagnóstico preliminar de los médicos, sufrió traumatismo en pierna derecha y en la zona de las costillas.
El grave caso de violencia de género ocurrió en bulevar Seguí y Garzón, en la zona sudoeste de Rosario. Efectivo del Comando Radioeléctrico llegaron hasta ese lugar a raíz de una llamada al 911.
Allí los policías tomaron declaración a la víctima, una mujer de 29 años que se encontraba lesionada. La mujer denunció que su pareja la golpeó con un ladrillo en varias partes del cuerpo.
Las lesiones que presentaba la víctima eran de tal gravedad que los policías debieron llamar a una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, cuyo personal decidió derivarla al Hospital Carrasco.
En ese centro asistencial, los médicos resolvieron que quede internada. En tanto, el agresor se encuentra identificado y era buscado por la policía, indicaron voceros oficiales.


1 comentario - Fue golpeada por su pareja con un ladrillo

Beilerbei_ +1
en pocas palabras ... la ladrilleó