epespad

2 mujeres prendieron fuego a joven indigente discapacitado



2 mujeres prendieron fuego a joven indigente discapacitado

Santiago del estero








Dos mujeres prendieron fuego a un joven indigente discapacitado


Un indignante ataque es minuciosamente investigado por la Unidad Fiscal de La Banda, Santiago del Estero, a cargo de Jacqueline Macció, quien ordenó la inmediata aprehensión de dos mujeres acusadas de prenderle fuego a un adolescente discapacitado.

Fuentes consultadas revelaron que el lamentable episodiose registró en horas de la tarde del miércoles, mientras la víctima se encontraba con otros adolescentes en inmediaciones de un lavadero, en la localidad de Colonia El Simbolar.
agresionEl damnificado -un adolescente de 18 años que padece retraso madurativo- arribó a la casa de su tía Roxana Cancinos cerca de las 16.30, en medio de una crisis de llanto y dolor, pidiendo ayuda por las lesiones que presentaba.

Rápidamente la mujer lo trasladó al Centro de Salud Banda, donde fue examinado por los médicos de guardia, quienes indicaron que presentaba graves quemaduras en su pierna derecha, por lo que fue derivado de urgencia al Regional.

Mientras el adolescente -de nombre Mariano- era examinado en el nosocomio capitalino acompañado por sus padres,su tía regresó hasta el lugar donde ocurrieron los hechos y allí logró establecer que la víctima había sido atacada por dos mujeres que deambulan por la zona.

Según contó Cancinos a la policía, su sobrino se encontraba en un galpón ubicado en el Sector A de esa localidad junto con otras dos personas, también de capacidades diferentes, y mientras conversaban arribaron las acusadas.

Sin mediar palabras una de las mujeres, se acercó al adolescente y le arrojó un líquido que tenía en el interior de una botella, más tarde le arrojó un fósforo encendido que generó el fuego. Luego huyeron.

Ante los dichos de la tía de Mariano, la policía informó de la situación a la fiscal de turno, quien dispuso que se secuestren las prendas de la víctima para ser peritadas. Además personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho.

La representante del Ministerio Público solicitó también la inmediata detención de las acusadas, medida que no se habría realizado aún, ya que las mujeres huyeron de la zona tras el brutal ataque.

Según revelaron las fuentes, el herido no tiene capacidad para expresarse correctamente por lo que aguardan su recuperación para ser entrevistado por una psicóloga, quien determinará si puede contar cómo fue el ataque.

El adolescente se encuentra internado y los médicos revelaron que tiene quemaduras de primer y segundo grado.





menos

Comentarios Destacados

mauri99 +6
Típico del buen Santiago

11 comentarios - 2 mujeres prendieron fuego a joven indigente discapacitado

Rogerio_Ceni +2
de como que no violaron el cadaver
KtuluTeEnsarta +1
sólo se masturbaron encima del cadáver hasta largar el squirt....después cagaron ahí....y se comieron todo!

pero si una mujer mata a un hombre....ya no es delito.
Hugo_edl
@KtuluTeEnsarta tu comentario me iso acordar del comic crossed.
rutero2004 +3
Que lugar tenebroso, por favor.

ni uno
RubeusHagrid +1
van a tratar de justificarlo como un aborto....
como no es un femicidio queda acá nomas esto
S-A-N +3
Mientras tanto las mamertas feministas de face...!
2 mujeres prendieron fuego a joven indigente discapacitado
BibiNetanyahu +5
Como que esto ya pasó. Debe ser algún ritual lesbinazi.

link: https://www.youtube.com/watch?v=nnIPV5f14f0
Felipao17 +2
seguro diran q el pibe las acoso anteriormente
SoloUnComentario +1
para mi lo hicieron las feministas, la verdad esto se esta llendo de tema conosco mujeres (feministas o con ese pensamiento) que la verdad le tienen "ODIO" a los hombres, sin un motivo osea con toda las boludeces que ven en Internet y la TV les llenan la cabeza.
Pterodonjubatus +1
agresion