epespad

Violencia feminista, evento de Agustín Laje

Violencia feminista en evento de Agustín Laje y Nicolás Márquez en Argentina se hace viral


link: https://www.youtube.com/watch?v=SxgcTJcZsVs

La violencia de colectivos feministas y promotores del aborto en Argentina durante un evento de los politólogos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de El libro negro de la nueva izquierda”, se hizo viral en redes sociales, con el hashtag #SilencioMediático.

Laje y Márquez, duros críticos de la ideología de género, el feminismo y el aborto, se presentaron la noche del 11 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires, convocando a cerca de mil doscientos asistentes.


Violencia feminista, evento de Agustín Laje


Al lugar también llegaron decenas de feministas radicales que agredieron física y verbalmente a quienes participaban en la conferencia de los autores de El libro negro de la nueva izquierda.

Las agresiones quedaron registradas en fotos y videos, así como abundantes testimonios publicados en Twitter, pero la falta de cobertura de la prensa local causó que el hashtag #SilencioMediático se convirtiera en tendencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VPKED8i4SBA&t=8s


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ez4JT_1uZgI

violencia

Feria del libro


Feminismo

Comentarios Destacados

Un_perversito +81
cayeron en la trampa, mas libros le van a hacer vender a Laje
varorto +17
@FrankCastle-47 Beauviour? la que se aprovechaba de su posiciòn como profesora tocaba a sus alumnas y las violaba junto a Sartre?
ramiromaccaddon +8
@varorto
que turbio
violencia
pulentaconsalsa +5
@FrankCastle-47 jajaaja es como el efecto streisand

71 comentarios - Violencia feminista, evento de Agustín Laje

CR7Soldier +18
es que las feministas ya dejaron d evender
hacen lios pero estan aisladas
skywalker1 +3
son un movimiento estanco, no crece y nadie las apoya ni se les une, de hecho las mismas mujeres les dan la espalda porque todo el mundo se dio cuenta de que no buscan la igualdad, ni pelean x los derechos ni nada, esta gente solo quiere el caos.
Ademas, se llenan la boca hablando de la libertad pero si no pensas como ellas te quieren cagar a palos, escracharte, matarte, etc... son peores que los milicos !
Nek478 +10
Esto no tiene sentido en 2018 ahora esta el call center pro una panda de gusanos parasitos mantenidos por el pueblo para el gobierno y el FMI
Feminismo
agustin laje
oldschoolgamer2 +3
@Nek478 Alguna prueba como esta tenes?

link: https://www.youtube.com/watch?v=gfkpEhziit8
Nek478 -2
@oldschoolgamer2 Los u$ 90.000.000.000.000 que Macri pidio al FMI y la guita de los impuestazos DONDE ESTA !!!????
Lucas0lmedoCFK -86
HAY GENTE QUE LO SIGUE AL NABO ESTE?
mx0023 +2
@nikitte yo que soy un enfermo que vive en esta pagina vi hasta kirchneristas que apoyan a laje
Istuber
@mazinkaiser007 Este es un troll directamente, pero tiene CFK en el nick, onda, no necesitas buscar un carajo para darte cuenta de lo que es.
skywalker1 +2
@nikitte jaja claro, un tipo que es abogado y escritor, y que se leyó cuanto libro exista sobre el tema es un ignorante.. bien de zurdo, que porque es ignorante piensa que los demas tambien lo son.
Laje humillo a todo zurdo y femi naba se le puso enfrente, les lleno la cara de datos, libros, etc.. y cuando se ven acorralados y sin argumentos lo tratan de facho, ignorante, etc..
Los debates de laje deberian estar en Xvideos, son un bukake al femi tortismo
aticuss +18
Que grande laje le dan mas publicidad los orcosd incogibles.
chachacha +31
A lo pañuelo a lo pañuelooooo, 50 pesito el pañuelo feminista a lo pañuelooo.....lo pañuelo feminista 50 pesoooooss.
agus865
Me imagino un gordo en la playa vendiendo los pañuelos
huehueklol +3
@agus865 no creo que las gordas deformes esas vayan a la playa
Wild-Child
@huehueklol con tal de asquearte hasta la médula viejo tamaño rejunte de manteca adiposa cosa de que las miren mal y tengan excusa para hacer quilombo, son capaces de ir a la playa en microbikini, hermano
BearTibbers +20
Llora el orcaje
FS07 +16
Llora mordor.
PPennyWise +16
Llora femilui
GonzaloCuv +31
Yo lo unico que veo es un par de gordas que les gustaria tener pene y un par de maricones que quisieran tener vagina comportandose como monos, que falta nos hace un Hitler
matuguitar
@JuezDurote tenés razón man, si bien Arg no es un país de masacres. En estos casos si hubiera un loquito que no le importa nada, deberia pensarla e ir por estas locas impresentables
Demon_King1 +1
@JuezDurote columbine 2.0 seria nuestros heroes
saitamfed
@JuezDurote no,eso los haría ver mas como victimas por lo que,aun sin quererlo les estarías dando mas poder.
osogran +29
estas con el pañuelo verde quieren empezar a reemplazar a las madres de plaza de mayo para sacar su tajada
Demon_King1 +1
ya le queda poco tiempo a bonaffini y las otras necesitan un sucesor
LaloLandaTrecien -44
La mina con un pañuelo verde y unos 50 simios insultando, dice mas de los simios que de la piba que solo mostro un pañuelo, gorditos
lobo_ag +1
@LaloLandaTrecien Punto por punto:
1- Educación sexual hay y tiene que haber.
2- Los anticonceptivos casi no fallan, las tasas mentirosas de fallo del 90% son teniendo en cuenta gente que los usa mal.
3- Las violaciones están contempladas por la ley y ademas @zevoo tiene razón.
4- Si no queres traer un pendejo al mundo cuidate bien (no cojas días fertiles y usa forro por ejemplo). Además no es una condena, es una gran cosa tener un hijo. Por otro lado los errores se pagán, lo
lobo_ag +1
@LaloLandaTrecien 4- los errores tienen consecuencias en la vida, el que sea.... mejor seberlo y aguantarse antes de cog*r.
5- No es un capricho, es valorar la vida humana desde su origen. El capricho es querer abortar por que sí, sin que este en peligro la vida de la madre o la salud del futuro niño. La mina que se muere sabe que corre riesgo, y sabe que mata una vida y aun así prefiere correr riesgo de morir en vez de hacece cargo de su error.. no vamos a tener piedad con
lobo_ag +1
@LaloLandaTrecien no vamos a tener piedad con esa gente, que sirvan de ejemplo para que la gente sea más responsable y no búsquen acabar con una vida para enmendar su error.
Nerkari +26
Agustín y Nico les rompen el orto en los debates, y las feministas van a llorar afuera de sus conferencias. Unos genios.
terror_teuton +9
comparar a uno de estos engendros con un animal es maltrato animal
BisonteGalactico +17
decenas de feministas? si apenas llegaban a UNA DECENA , diez zurdos eran
glawson +5
10 zurdos huelen a 50 zurdos porque no se bañan
AdrianKaiser +10
Q dirá ese libro q tanto les jode a los zurdos y feminazs?
Ya me lo estoy comprando.
ZeroUp +4
No tengo ni leí el libro, pero me contaron que tienen muchas frases citadas de las feministas y son un cáncer esas frases, pero fuera de eso, dicen que está excelente el libro, muy argumentativo sus ideas.
Diego_Cocca +6
está el pdf en internet, el libro habla de que la izquierda cambio el metodo de "guerrilla" para buscar su triunfo, y ahora financia agrupaciones y adoctrinan basicamente para hacer quilombo en apariencias "humanitarias" (lease ecologistas,feminismo, pro derechos y así) para desestabilizar todo el sistema.
FromIowa -24
la ideologia del odio se va a terminar fachas, acuerdense de lo que les digo, las balas que vos tiraste van a volver
RengueroS +42
nótese que la gorda fué a bardear a la gente civilizada y ninguno la acostó de un bife como se merecía

En cambio andá a bardear en un auditorio lleno de gordas feministas y te tienen que sacar en pala de ese lugar
BungalowBiIl +29
Los zurdos estas son totalmente hipócritas, profesan la libertad de expresión, y en la práctica censuran a más no poder.
Aguante adolfito, él sí practicaba lo que profesaba
FacundoBrito1
Que raro, un kuka hablando mal de las feminaz1s
m6n8 -42
hay que ser medio pelotudo para comprarle un libro al cara de nabo de laje... como no se puede cojer a ninguna sale con su odio a las mujeres, tipico de taringuero.
m6n8 -3
@uliagus hay que avisarle a laje entonces que invierta rapidamente en su cara
uliagus
@m6n8
FacundoBrito1 +3
@m6n8 odiarlas? Alto pelotudo sos, dedicate a mirar anime que es para lo unico que servis
jsdvd +14
Gordas [email protected], tortilleras y bigotudas. Cada dia se entierran mas, junto con esos trolazos que las acompañan. Fachos Intolerantes!
marcosmnc +15
Esta gente no piensa, son boludos nomas, tenes a un tipo que vive diciendo como las feministas tratan de bloquear la libertad de expresion, y llegas a un evento publico y tratas de censurarlo, la guita que se va a hacer el tipo ahora, la penso bien, sabe que son unas ardidas que no aguantan y dice todo esto para que se hagan quedar mal ellas mismas.
skywalker1
despues de ver esto voy a comprar el libro solo para apoyarlo a Laje
AnonsgueyZ +16
que pena los pibes que apoyan a estos orcos, todo por tener una esperanza de ponerla.
JuezDurote +13
Te aseguro que entre ellos se la pasan garchando, o sea entre pibes digo, no le viste las caras de muerdealmohadas? Y bue, las gordas tmb, son todos resentidos unos querian concha y nacieron con pito y otras (otres jajajaaja) nacieron con concha y querian pito.
pie2121
En uno de los vídeos dice claramente que le gusta que le rompan el traste y le paguen plata del patriarcado, uno de carvanita ahí.
EduBerLan +6
Hace unos dias censuraron a un escritor q trataba los juicios armados contra los militares... ahora esto.... me encantaria que alguna vez la argentina abra los ojos...
Matihhh999 +8
Lo bueno es que los orcos no se dan cuenta que esto lo unico que hace es darle mas fama (como a trump que tiene casi la misma ideologia que agustin)... si siguen asi... en 10 años lo tenemos de presidente al gran agustin. Saludos.
Rovinia +5
Fascismo de pañuelo verde y perfume a sobaco peludo de mujer.
SAXONgrt +11
Laje no es santo de mi devoción, pero loco, tan retrasadas van a ser de hacer exactamente lo que Laje dice que hacen y que a su vez es injustificable, es como si además de ser mujeres tuvieran cromosomas extra.
jesus94 +1
Todo vuelve a su orden natural, solo es cuestion de tiempo.
Pibe-Pro2 -33
"Violencia" le dicen a una pibx con una pancarta. Tiembla el patriarcado
Pibe-Pro2 -3
@FacundoBrito1 Cuenta troll me dice un empleado del call...asi estamos
FS07
@Perez-meza

No, así no vale pa, a mi me cagaron a negativos y a vos a positivos Se ve que no entendieron el chiste..
Perez-meza
@FS07 La gente si entendio, pero escribiste como la mierda, se ve que no tenes dignidad, no leiste el diccionario
scanevaro +1
Al darle atención le están dando la razón...
clarin22 +1
Viendo los vídeos, no hay distinción de retraso en las dos partes. Tiras y clasificado de trabajo y salen todos corriendo
FrankCastle-47 +30
¡VAMO A VOLVÉ!

violencia
sev7sev +6
ese pibe en el video al final decía que era periodista para contraargumentarle al que filmaba, las cosas que decía parecía un nene de 6 años queriendo hacerse el piola enfrente de los amigitos, una verguenza
pie2121 +2
Ejercito de Linces, habría que buscar el Facebook de todos esos y escracharlos aca al menos. Saludos.
FrankCastle-47 +2
@pie2121 Pienso lo mismo, sería lindo ubicarlo.
Yokoshima_SSJ1 +10
Feria del libro
FrankCastle-47
Jaja, ¿y esto? ¿De qué peli es?
Ferrico11 +3
@FrankCastle-47 alerta máxima, pero el diálogo no sé si es posta
Yokoshima_SSJ1 +3
@Ferrico11

link: https://www.youtube.com/watch?v=Hx70SMClbE4


Minuto 52,33
taringaesfeo +5
Llora el progrezurdismo, ya nadie les cree esas burradas que defienden.
a3_on +2
Pelea de inválidos
RubeusHagrid +4
Me alegro que al menos en Argentina halla un aminima de democracia en estos asuntos, en otros paises que no quiero nombrar legalizaron el aborto sin la aprobación de la mayoria para hacer de rata de laboratorio para paises zurdos del primer mundo...
the_fallen_666 +18
Feminismo
esa horrible necesidad de pertenecer, de ser parte de algo
Alpha6 +10
que hdp este gago, ojala rinda en la libertadores
Yaakov +5
Las femibolches son un insulto hacia la mujer.
bananerazo +2
nose quien mierda es laje ni marquez ni estoy a favor de las femilocas
albertoenrio +5
al final uno se tiene que enterar por twitter de éstas cosas..

los medios tradicionales cada día se cavan su propia tumba..
gatoverdaguer +5
agustin laje

asi no te la vas a coger
pie2121 +1
A ese le gusta que se lo cojan jaja. Y por plata... lo dice en uno de los videos.
ningen_sucker +6
Que gordas pelotudas, cada cosa que hacen contra Laje le da mas fama.
gabrielruiz16144 -19
QUE OLOR A PENDEJOS VIRGOS EN LA SALA DE LAJE!!! FRACASO TOTAL LLENOS DE PELOTUDOS SIN VIDA!!!
RengueroS +10
ni un solo negativo tu comentario

no servís ni para troll compadre
FacundoBrito1
@RengueroS ohhh, tome su like buen hombre!!! Te hize dar como 80 negativos en otro comentario pero hoy te revindicaste como un campeon
Denle su like muchachos, es de los nuestros
gabrielruiz16144 -2
@RengueroS Y A ESTOS VIRGOS LES IMPORTA SI OTROS VIRGOS LE PONEN NEGATIVO O POSITIVO A UN COMENTARIO JAJAJAAJ
gabrielruiz16144 -16
ESTE VIRGO DE LAJE CARA DE PANTRISTE ES EL PSEUDO TADINGA FRUSTRADO CON SU VIDA DE MIERDA QUE NO SALE NI A LA ESQUINA
FacundoBrito1 +7
Vos sos ese, tu capacidad de responder demuestra que o sos un nene de 13 14 años, o sos un chabon de 20 25 que tiene una embolia. No se, me parece que es la segunda.
The-Massk
que asco laje ,las feministas herni y manolo. salu2
PacosDeFerreira +3
Los virgos de taringa bardeando a laje y a marquez cuando si tienen que discutir con una femi nazi se cagan en las patas
RickDeckard5
NO SE PUEDE DISCUTIR POR QUE TE DECI INTOLERANTE FACHO Y TODO ESO, osea no tienen argumentos ymira que discuti con varias
RickDeckard5
NO SE PUEDE DISCUTIR POR QUE TE DECI INTOLERANTE FACHO Y TODO ESO, osea no tienen argumentos ymira que discuti con varias
IntelectualZurdo +12
el feminismo es una estafa, las mujeres son una clase privilegiada en la sociedad, son un movimiento 100% antiproletario, dicen ser de izquierda pero estan financiadas por el capitalismo, las inventaron para manchar a la izquierda, firmo que ni 1 solo de los grupos de estos personajes leyó a marx, son gente muy hueca
mx0023 +6
una vez en la vida tenias que tirar la posta
lucfaa1 +2
tipico de zurdo conspiranoico decir yo no fui o fue algo orquestado por el imperio. haganse cargo roñosos de las 50 millones de personas que se cargaron manga de inutiles.