epelpad

Desde Tinder, una sensual candidata a diputada hace campaña


Shout GifGIF





Ana Orellana, del estado de Puebla, utiliza la red social para encontrar pareja como un instrumento para conquistar el voto y hacer sus promesas políticas


Idealista, soñadora, artista, estudiante de arquitectura y madre de un pequeño de 5 años. Así se presenta en Tinder Ana Sofía Orellana, candidata a diputada local en el estado de Puebla por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

mexico

La candidata, quien lanzó su campaña el 1 de mayo, encontró en este red social una nueva forma de buscar el voto bajo el lema "Nunca fue tan atractiva la política hasta que se le dió (sic) color".

Promete penas más severas para violadores, asesinos y cualquier persona que atente contra la integridad de la mujer.


En abril pasado lanzó el movimiento #YoDigoBasta para hacer conciencia sobre el clima de violencia y la cosificación de la mujer.

Pero también deja en claro que además de dedicarse a la política es modelo, por lo que publica fotografías en traje de baño y otras más dignas de portada de revista con etiquetas como #ANASOFIADIPUTADA, #TodosHacemosPolitica y #NuestraVozEnElCongreso. A través de su cuenta de Instagram ofrece asesorías fitness y planes alimenticios.

Shout GifGIF

Shout GifGIF

Comentarios Destacados

Juancapetracca +22
Una sola foto? Denunciado.
Exerodr +4
candiodata

13 comentarios - Desde Tinder, una sensual candidata a diputada hace campaña

Gera_82 +5
Jajaja se cosifican solas, no hace falta que hagamos nada...
Shikasar +1
a hacer carreteras moviendo el orto, moviendo el ORTO
CadizE +3
Tendrian que violarlda y descuartizarla como advertencia.
vato29
MUJER USANDO SU ATRACTIVO SEXUAL COSIFICANDOSE PARA LLEGAR A ALGO. BIEN FEMINISTA.
LuisCova1 +3
Y no es la primera, usualmente los partidos pequeños ponen carne. Acá esta otra, se llama Sofiaes del mismo partido que la del post
Desde Tinder, una sensual candidata a diputada hace campaña
LuisCova1 +2
Sofia Yunes
ban4truth
Mira ese culote de la corrupta de mierda esa... Yunes? es hija del mierda ese?
AINUN +2
y quién ching4dos va a tomar en serio las propuestas de una madre luchona, que ni siquiera a terminado de estudiar su lic. en arquitectura?
aiken_3 +1
En Argentina, se vótan diputados, senadores, gobernadores, intendentes que apénas conócen la Constitución, excepto las leyes que los favorécen....